Elisabeth I de Inglaterra, Reina Reptil y satanista

Dos videos producidos por Mundo Desconocido:

Elisabeth I de Inglaterra, Reina Reptil y satanista

Extraños iconos en la efigie de Isabel I de Inglaterra que nos hacen preguntarnos la vinculación de la estirpe de los Tudor con los seres Reptilianos así como determinados mudras y símbolos satánicos que fueron representados en sus lienzos y grabados contemporaneos.

Elizabeth I, la reina reptil

De la casa Tudor, el más misterioso de sus miembros, fue Isabel I o Elizabeth I. Nuevamente en Mundo Desconocido nos hacemos eco de un misterioso cuadro llamado Elizabeth I y el Arco Iris, en él es fácil observar un gran simbolismo que delata la originaria sangre Reptil de los Tudor.

Anuncios

9 comentarios en “Elisabeth I de Inglaterra, Reina Reptil y satanista

  1. Alguien sabe si existe algún aparato de frecuencias que detecte la frecuencia extraterrestre para llevarlo con nosotros siempre, un aparato , instrumento o algo, o algún programa para el móvil que al igual que recibe ondas para las llamadas pueda detectar frecuencia de onda alienígena aunque solo sea a 10 metros.

  2. Libertad, realmente no estoy al tanto de si habrá algo así o algún tipo de medidor de frecuencias al alcanze del ciudadano común. No me imagino de qué forma uno podría adquirir un artefacto semejante ni como fabricarlo. Pero es muy interesante tu inquietud y te prometo que dedicaré tiempo a investigar sobre ello e invito a que se sumen a esta invistigación a todos los interesados en este tema.

    Saludos,

    Lázaro.

  3. En el cuadro que comentan al principio del primer video.Perdonen pero yo no observo ninguna serpiente.Dice que claro,como es antiguo y esta deteriorado pero por lo menos si estubiera tan deteriorado como dice se veria alguna mancha negra en la mano por que la serpiente-vemos en el supuesto cuadro-cubre casi toda la mano con su cola entrollada.Y la verdad hay una gran diferencia por lo que se obserba,entre un ramo de rosas y una serpiente.Yo veo perfectamente un ramo de rosas
    La verdad esto no es evidente y sospecho que algunos se deben estar partiendo la caja.y como no nuestro gran rafapal.periodismo para mentes ridiculas.Ni loco entro yo a esa pagina,que barbaridades se cuentan ahi.Deberia de canalizarse bastante la información.
    Siento mucha lastima por todo esto la verdad.

    • Pepe, el cuedro fue pintado originalmente retratando a la reina con esta serpiente en la mano, y luego se la retocó, cambiando la forma de la mano, y en donde está la cabeza de la serpiente se hizo este ramo, que no deja de ser estraño e incoherente, ya que no es un ramo que se adecue al tipo de ramo que podría tener una reina. Fijate que la forma del ramo y de la cabeza de la serpiente son iguales, lo que cambió es la mano, y desde ya, el resto de la serpiente fue ocultada, bajo esta mano nueva…En cuanto a lo que dices de rafapal, yo tampoco visito su web, y ninca intercambié ni una sola palabra con él, pero no creo que quien hace el análisis de este video tenga relación con rafapal…
      De todas manera supongo que estarás al tanto de que la realeza no tienen nada de santos y no deberíamos sentir ningún tipo de simpatía por ellos, ya que ellos no la tienen por nadie…

      Saludos,

      Lázaro.

  4. se que es un post que hace rato no se comenta pero yo soy nueva, jij
    habia visto este cuadro, ambos, en realidad, y son muy extraños. doy fe sobre la alteracion del cuadro, lo lei de buena fuente el año pasado.
    pero queria comentar algo respecto al otro, al del “arcoiris”
    solo les comparto algunas asociaciones q hice cuando lo vi..
    pensé que eso no es un arcoiris, sino un tubo, como dice el de mundo desconocido..
    la cuestion es q este tubo tiene sangre dentro, a mi me parece un tubo de los q se usarían en inseminacion artificial.¿loco , no? eso esta apoyado por el hecho de que el tubo apunta al lugar anatomico correcto.
    ¿estaria hablando de alguna hibridación?
    yo no soy creyente de los reptilianos, lo aclaro por si acaso, no me convence el tema.sin embargo este cuadro deja poco que pensar. ademas el material q sostiene la reina, no parece vidrio sino un plástico, por la curvatura, como se curva el plastico cuando pesa..
    ademas las lineas de fuerza del cuadro apuntan todas al mismo sitio, sus genitales. como sugiriendo algo?
    quedan muchos otros misterios, como:
    que significa sin sol no hay iris, dudo q se refiera al arcoiris ya q en ingles es rainbow la palabra q tendrian que haber usado. se me ocurre:
    sin el sol no hay escalera al cielo, o sea no hay manera de los humanos llegar a ser dioses, (¿quizá solo gracias al sol? quizá atravesando el sol como dicen algunos que el sol es la puerta a otro universo? no se, pero tambien me hace pensar en los chemtrails).eso unido al tubo, supongo que indica que la reina si puede llegar al cielo porque es hibrida o es destinada a ser hibrida con los dioses.
    disculpen los divagues,
    😛
    este cuadro me resulta muy intrigante. ademas del resto de cosas raras que contiene…
    saludos!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s