Conferencia completa de Fritz Springmeier: Control Mental Illuminati

Fritz Springmeier explica en que consiste el control mental basado en el trauma que es utilizado por los Illuminati. Subtitulación: http://contraelnwo.blogspot.com

Ver la conferencia aquí

Anuncios

9 comentarios en “Conferencia completa de Fritz Springmeier: Control Mental Illuminati

    • No abandonaré el blog Palas Atenea, de eso puedes estar segura. Este blog seguirá abierto siempre, a no ser que me vea contra la espada y la pared realmente. En este momento mi vida, más que intereses personales, está tomando un giro, un crecimiento que me demanda mucho tiempo, y es por ello que no puedo estar tan pendiente del blog. Gracias por tu apoyo.

      Un saludo afectuoso, Lázaro.

  1. en argentina los masones iluminati someten en horario laboral a experimentos basados en control mental con drogas hipnosis y torturas metodo del mk ultra sociedades cedretas satanicas infiltrados en medicina deporte espectaculo medios de comunicacion universidades escuelas iglesias nuestro drama es el calvario que padecen las familias que sufren el acoso desde las empresas que figura legal se puede aplicar a esta lacra para frenarlos en sus reclutamientos las multinacionales que manejan la argentina son responsables de estos reclutamientos

  2. Quiero contarles ( ademas de los temas q tratamos aqui), soy de ls argentinas, q se emocionan cuando canto el HIMNO NACIONAL, LAS CANCIONES PATRIAS, mientras los demas, en los actos escolares, hablan como si nada…. Y NO TENGO VERGUENZA…gracias a DIOS no soy la unica, como si fuera q la argentinidad esta floreciendo y eso me hace muy feliz!!!! saludos amigos….

    • tambien canto el himno y me emociono por eso quiero denunciar a esta lacra que somete a empleados en sus empresas haciendo un instituto del divorcio van infiltrando prostitutas en sus empresas multinacionales para ir generando divorcios donde las unicas victimas reales son los hijos increible por favor 10 años de investigacion de un grupo de madres y padres estamos por presentar en ficalia nuestra investigacion por estos masones iluminatis la mayoria judios sionistas que someten a drogas hipnosis en horario de trabajo usando hijos e hijas en su red de prostitucion

  3. EDELMA: x favor, tienes mas informacion al respecto? publica, informa, no te quedes con los brazos cruzados…Bendiciones para ti….

  4. Descubri hoy esta pagina.es muy buena.
    Gracias al webmaster por su buen trabajo.
    La info de Edelma Souto es la verdad de lo que esta pasando en el mundo,y los sionistas internacionales estan (con otros )a la caveza de todo este horror,porque no podemos olvidar a la iglesia catolica los jesuitas y los caballeros de Malta.

    • Ojalá que no sirvieran para nada, pero son los amos de la industria cinematográfia, de automóviles, de la música, alimenticia, farmacéutica, literaria, política, etc… en pocas palabras son nuestros “amos”. ¡¡que verguenza!!
      ———————
      En el doc. dice esto:

      Cuando Disney celebró su cincuenta aniversario con un especial de dos horas, el 20 de mayo de 1991, el programa incluyó a gente como el ocultista Bill Campbell, y fue nombrado “Lo Mejor de Disney, 50 Años de Magia”.

      – Bill Campbell?? no será el mismo que reemplazó a Paul McCartney? Es que se llama igual y está metido a full en el ocultismo!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s