Walt Disney: Dibujando para la Bestia.

Fuente: HunterThompson1966

Simbolos masones-satanicos y mensajes subliminales en la industria de Disney .

14 comentarios en “Walt Disney: Dibujando para la Bestia.

  1. La escena de Roger Rabbit en la que se le ve el chumino a Jessica, fue totalmente intencionado, pero no es una película para niños, Disney la hizo para adultos. Respecto al fragmento de la película de 1940 que vosotros decís que se titula “El Aprendiz de Hechicero”… bueno… la película no se llama así, se llama “Fantasia”. Respecto al Fragmento de esta película en el que aparece un demonio… puesss… este demonio no se llama Satán, sino Chernobog. Además el final de este fragmento no se acaba con el demonio volviendo a dormir, sino que es espantado por la luz del día, pierde su poder y se convierte en una roca en la cima de la montaña, y en el valle los fieles de Dios despiertan y parten en peregrinación celebrando el triunfo del bien sobre el mal. Respecto a la película Dumbo, la escena que describen se produce cuando Dumbo por accidente se emborracha al beber agua en la que accidentalmente ha caído una botella de champagne. La escena describe los efectos negativos del alcohol y el delirium tremens, una excelente lección para evitar que los niños beban alcohol. Dumbo no se camufla en el paisaje de egipto ni se transforma en una serpiente, esas son las visiones que le provoca la borrachera. ¿A un elefante vestido de rosa, lo llamáis la mujer de rojo? En el REy León no aparece la palabra SEX, sino SFX, las siglas del departamento de efectos especiales de Disney, además, en el caso de que realmente pusiera SEX… ¿qué tiene de malo? He visto la película mil veces y nunca me ha provocado irme a fornicar a un burdel. Lo del poster de la sirenita es una tontería como un castillo. Lo del cura… pues si ustedes no hubieran sido tan mal pensados, jamás me hubiera percatado, para mí está laro que es una rodilla. Lo de Sex en la bella y la bestia es otro invento, esque ni coincide. Es verdad, la mujer de rojo apoya sus pechos sobre la palanca del agua… ¿Y qué? ¿Quien dice que la película es infantil? A mí nunca me lo ha parecido, pero la gente que no tiene un mínimo de cultura asocia dibujos animados con “infantil” y no es así, señores. Y dale con la palabra Sex, esque me da risa jajaja

  2. Bueno pues que decir el objeto de los mensajes subliminales es insertarlos que se guarden y que en algun punto puedan detonar o en ese momento lo hagan;no todas las personas somos iguales algunas captan mas que otras, tambien tengamos en cuenta que los niños atrapan mas facilmente algunas ideas; si esta personas hacen esto es por implantar una idea obviamente.
    Por otro lado me encontre hace poco viendo la tv y habia un programa donde hacian un experiementio en el cual a un grupo de personas le mostraban la imagen de un platano en el transcurso de una pelicula.En un inicio la pasaban lento y asta les causaba gracia que la veian claramente despues les proyectaron la pelicula normalmente y en esta igualmete metian la imagen del platano pero en esta ocasion no la alcansaban a percibir a simple vista por lo que al terminar la transmicion salieron de la sala y les ofrecieron una fruta adivinen que escogieron, claro un platano,un 90% de los individuos escogieron esa fruta y un 10% tomaron otra como manzana o naraja los estudios hablan por si solos estos son los metodos que ellos utilizan.

  3. A lo añadido, la letra G de Fuerza G, es por Gerbo. Además, el numero de la bestia ya no es 666, sino 616.

    A todo esto, me parece completamente idiota lo de los Iluminatis, porque no hay evidencias que sigan existiendo.

    ¿O no será que trabajas para los Iluminatis, revelando sus planes para que la gente los tome como locos, y tengan el camino libre? Porque dudo que un par de pendejos como tu o yo, sepamos de verdad lo que una ultraorganizacion secretisima tiene planeado. Si lo sabemos, es porque esa organizacion es más ignorante de lo que pensaba.

    • Che Tulio, venís a burlarte del tema o que onda? Usas fundamentos tales como que no hay evidencias de que los Illuminatis no existen…WTF? Eso es como los niños que niegan al “Coco” solo porque le temen y no porque estén seguros de que no exista!.

      En cuanto a lo que dices sobre que somos unos pendejos que no podemos comprender la verdad de la realidad del Nuevo Orden Mundial, te perdiría por favor que no me metas en la misma bolsa que vos, y en segundo lugar te sugiero que no te subestimes tanto…Por qué crees que no puedes entender esta realidad? Además no son ultrasecretísismo, lo han sido durante mucho tiempo, pero ya no lo son, pero no porque sean ignorantes, sino porque así tiene que ser.

  4. “Por qué crees que no puedes entender esta realidad? Además no son ultrasecretísismo, lo han sido durante mucho tiempo, pero ya no lo son, pero no porque sean ignorantes, sino porque así tiene que ser.”

    No es que no pueda entenderlo. Es que no comprendo como un secreto deja de ser secreto, más aún involucrando a una organización que ya no se sabe si existe o no.

    Por eso pregunto: ¿No será que eres un Iluminatti más? Digo, para conocer tantos detalles al dedillo…

    • Yo un Illuminati? En serio estás hablando o andás con mal de amores y le estás entrando de más al tinto, Tulio? Yo podría acusarte de alcoholico entonces, y de golpeador de mujeres también por qué no? Es muy fácil acusar, no?

      Mirá, te voy a ser franco, me parece que no estás preparado para comprender nada de lo que pasa más allá de tus narices, y me dá la sensación de que te confundís muy fácil… Preocupate más por lo que pasa en tu interior, más que andar viendo quien puede ser Illuminati y quien no. Además comprender la realidad del Nuevo Orden Mundial no es eso, no es ver quien es Illuminati y que planes de dominación global tienen…Comprender la realidad del N.O.M es darte cuenta como funciona este sistema, y poder ver, en lo cotidiano, lo que se baraja detrás del telón…Eso es comprender la parte política del N.O.M.. Empezá por ahí, y te vas a dar cuenta que ni yo ni nadie que tiene un blog es un Illuminati. Además otra cosa que tenés que saber: Ser Illuminati no pasa por pertenecer a una organización “ultrasecretísima”, eso es de películas de Hollywood…Y tener ese pensamiento es haber caído en una trampar Illuminati. Ser Illuminati va muchísimo más allá de pertecener a tal o cual Organización. Hay muchas organizaciones dentro de la cúpula que dirige el N.O.M, y no son ultrasecretísimas, son bastante conocidas hoy día, solo que no pertence a ninguna de ella cualquier pendejo con vos y yo (acá sí e meto en la misma bolda que vos)… Son el Club Bilderberg, la Round Table, el Council of Foreing Relations, entre varias varias más…Todas estas están fundadas y dirigidas por miembros de las 13 familias que se consideran de sangre real, de sangre azul, se denominan entre ellos Illuminati, (hoy día los de más peso son los Rothchild y los Rockefeller, en mi opinión) y estos no son los Illuminati de Baviera, organización pseudo masonica jesuita/alemana fundada por Adam Weishaupt…Si bien esta Organización fue muy poderosa y logró con sus ideales conquistar el corazón de muchos hombres poderosos de las industrias y la politica masones, allá por los 1700….No son los mismos que hoy día siguen, lo que siguen dirigiendo las políticas del mundo son los que estaban antes de Weishaupt, que según dicen, no estoy en condiciones de afirmarlo, fue desde la mismísima casa Rothschild que se promulgó la creación de los Illuminati de Baviera. Los Illuminati que están hoy actuando, están infiltrados en todas las organizaciones que han podido, incluso en el Vaticano, son globalistas (entr otras cosas) y de eso se trata de expandirse como un virus.
      Bueno Tulio, es tu deber informarte y comprenderlo antes de hacer juicios…Yo hago desde aquí todo lo que puedo para que la gente se informe, y trato de aportar…Pero lo ultimo que me espero es que me acusen estúpidamente como lo has hecho. No me molesta, solo me da pena que te dediques a facilmente criticarme, sin antes haber investigado…Apenas estás asomando la naríz en este tema y tan retorcidamente ves las cosas y te dedicas a acusar en lugar de aportar, me apena… Y ni por casulaidad creas que podrás tumbarme con tus pequeñas acusaciones, si por casualidad es eso lo que tienes en mente.
      Solo te aconsejo, que si estás interesado realmente en saber que cuernos ha pasado, pasa y pasará en este planeta, leas un poco de todo lo que hay en mi blog y de todo lo que hay enlazados en mi blog de gente que lo abre, solopara brindar material a la gente para que se cultive sobre este tema….
      Nada más….

      Que Dios te bendiga, te libre y te guarde a tí y a tu familia.

  5. “Yo un Illuminati? En serio estás hablando o andás con mal de amores y le estás entrando de más al tinto, Tulio? Yo podría acusarte de alcoholico entonces, y de golpeador de mujeres también por qué no? Es muy fácil acusar, no? ”

    No creo que estes en potestad para demostrarme que no eres un Iluminatti. O que puedas demostrar que yo lo sea 😀

    “Mirá, te voy a ser franco, me parece que no estás preparado para comprender nada de lo que pasa más allá de tus narices,”

    No. Es porque lo comprendo, que me parece que los Iluminattis no saben guardar secretos.

    “Preocupate más por lo que pasa en tu interior, más que andar viendo quien puede ser Illuminati y quien no.”

    Lo que pasa en mi interior es esto: Los Iluminattis son tontos. Un secreto entre tres solo es un secreto, si dos están muertos.

    “Ser Illuminati va muchísimo más allá de pertecener a tal o cual Organización. Hay muchas organizaciones dentro de la cúpula que dirige el N.O.M, y no son ultrasecretísimas, son bastante conocidas hoy día, solo que no pertence a ninguna de ella cualquier pendejo con vos y yo (acá sí e meto en la misma bolda que vos)… Son el Club Bilderberg, la Round Table, el Council of Foreing Relations, entre varias varias más…”

    Son tan evidentes, que recurren a los mensajes subliminales tamaño Jumbo, como Disney.

    Deja que me gane la loteria, me vuelva multimillonario y famoso, y verás como alguien me tacha de marioneta Iluminatti 😀

    “Los Illuminati que están hoy actuando, están infiltrados en todas las organizaciones que han podido, incluso en el Vaticano, son globalistas (entr otras cosas) y de eso se trata de expandirse como un virus.”

    ¿Y como se yo que uno de sus planes, es crear noticias para que otros las repitan y les hagan quedar como tontos, para poder actuar a sus anchas?

    “No me molesta, solo me da pena que te dediques a facilmente criticarme, sin antes haber investigado…”

    Los resultados de mi investigación indican que los Iluminatti son idiotas. De la misma forma que te confirmo que la G de Fuerza G, es por “Gerbo”, como se le conoce a esos roedores.

    “ni por casulaidad creas que podrás tumbarme con tus pequeñas acusaciones, si por casualidad es eso lo que tienes en mente.”

    Es imposible lograrlo. No se si eres Iluminatti, asi como no sabes si yo no lo soy 😛

    ¿Quien quita? a lo mejor soy uno de los agentes monitoreando que las noticias salgan como deben.

    • Sí? Te pararece divertido? Pues te equivocas de persona, para divertirte. Creo que estás queriendo quitarle seriedad a los temas que tratamos en el blog, así que esta fue la ultima vez que se te da permiso para comentar en este blog. Nunca esperaba tener que hacer esto con un visitante de mi blog, pero me quitaste la paciencia.
      Saludos!

  6. Hoy les puse a mis hijos la pelicula de la princesa y el sapo de Disney. Me llamo mucho la atencion la escenca en donde un brujo (no se si lo sea en la pelicula porque no la vi completa) lee cartas de tarot, etc. No me gusto dado que pienso que mis hijos son muy peques para conocer de este tipo de ocultismo, magia negra o como se le llame. Mi pregunta es, que caso tiene poner este tipo de escenas en una pelicula infantil? igual y no las pones y no pasa nada, y por el contrario van despertando esa curiosidad en nuestros hijos o peor tantito, van creciendo creyen que todo esto es muy normal y hasta gracioso.

    saludos

    • Es lamentable Omar, toda la basura que ponen dentro de los contenidos para niños…Esto que me cuentas también me recuerda a el brujo de los Pitufos, una especie de monje franciscano oscuro…que tenía un gato llamado Afrael (bastante similar a Israel)..Encantamientos, hechizos, tarot, Kabala judía, creo que no es contenido para niños, verdad? Alejemolos de todo eso, no les permitas ver más cosas de Disney.

      Un gran saludo y gracias por pasar.

  7. en realidad me encanta esta pagina los temas son muy importantes y ciertos lamentablemente el maligno utiliza gente como a Tulio para empañar nuestros ojos espirituales y dejarnos engañar por todo lo que dicen justificando estos mensajes realmente SUBLIMINALES quien no sabe que Disney es un mason!!! por favor… no esta de mas que con sus peliculas y dibujos intenten demostrar su pacto con el demonio!!!

  8. Y es que aparte no se han puesto a analizar los mensajes ocultos incluso racistas que tiene el rey León, vean lo que dice el analista español Juan Carlos Monedero.

  9. Tu análisis se me hizo de lo más estúpido en el mundo! Al parcer tu fanatismo por encontrar cosas que a tu ignorancia revasa ah sido mucho, te invito a leer un poco más y a encontrar el significado de palabras que usas y que no tu mismo sabes… Así podrás saber que significa Mason o de dónde viene el término iluminati….

Responder

