EL VATICANO SE REUNE CON LA NASA PARA TRATAR INMINENTE EVENTO QUE SERA ANUNCIADO AL MUNDO.

Fuente: Falsa Realidad

Qué se está tramando? Realmente se está concretando el proyecto Blue Beam, verdaderamente nos dirán que hay vida extraterrestre?… No he encontrado mucha información sobre esto, solo esta nota de Fox News. El video fue subido el día 11 de abril. Esto huele mal, muy mal…

Anuncios

19 comentarios en “EL VATICANO SE REUNE CON LA NASA PARA TRATAR INMINENTE EVENTO QUE SERA ANUNCIADO AL MUNDO.

  1. Atención: Reparamos ovnis a domicilio, contamos con la más amplia variedad de repuestos a los mejores precios en tierra; contamos con servicio de grúa y plataforma, además servicio de mantenimiento periódico. Todo trabajo al contado. Teléfono 503-9990-7136.

    • Muy original su servicio señor Guillermo. Es justo lo que estaba necesitando. Yo tengo un Caza estelar Alfa-3 clase Nimbus Ala-V, modelo 70, con algunas falla en el arranque, no sé si será el burro, los carbones o qué… Cuando podrá pasar para que le heche una mirada??

      Espero su respuesta. Saludos,

      Lázaro.

  2. Pingback: EL VATICANO SE REUNE CON LA NASA PARA TRATAR INMINENTE EVENTO QUE SERA ANUNCIADO AL MUNDO. « Trazos quimicos control meteorologico y mental

  3. Pingback: ¿Existe vida extraterrestre? « Gonzalo Anti New World Order

  4. La raza humana y los extraterrestres: Salvador Freixedo habla
    Perteneció por 30 años a la orden de los Jesuitas. Estudió Ascética en Canadá y Psicología en Estados Unidos. Es autor de más de 20 libros de temática diversa. Tiene el honor de haber sido expulsado de Cuba por el dictador Batista y de haber sido encarcelado en Venezuela en tiempo de la oligarquia por discrepar del gobierno.

    En la ovnilogía del 2010, de la que la ciencia oficial lo ignora todo, y que no se parece en nada a la de los años 60, podemos encontrar la explicación más lógica y profunda de los muchos misterios de la vida.
    http://teatrevesadespertar.wordpress.com/2010/09/07/la-raza-humana-y-los-extraterrestres-salvador-freixedo-habla/

  5. NOTICIAS Y VERDADES QUE TODOS CALLAN. JESUITAS.
    Informaré a continuacion sobre ciertas verdades que no son dichas ni por los medios masivos de comunicacion ni por los medios alternativos. He podido notar al ver las noticias tratadas por estos medios cómo se limitan meramente a describir el fenomeno sin darles nunca una explicación. Relativizan y hasta intelectualizan los tópicos pero los privan de todo sentido y dirección. Esto es por supuesto un error logico.
    Y para salir de aquel error es que diré la siguiente verdad: la historia NO puede ser entendida sin el factor de la Orden de los Jesuitas, la Orden Templaria o los secretos grupos de poder anteriores como controladores en las sombras del mundo. Todos los que nos acepten esto se condenan a comer las meras migajas de la comida que brinda el arbol del conocimiento.
    http://teatrevesadespertar.wordpress.com/2010/08/16/noticias-y-verdades-que-todos-callan-jesuitas/

    • Muchas gracias por tus aportes Desoertares. Sin lugar a dudas que la Orden jesuita juega un rol fundamental, y son los que más solapadamente lo hacen. Esos sí son lo que mueven varios hilos fundamentales trás la cortina.

      Saludos y gracias por pasar,

      Lázaro

  6. CUANDO SUCEDA EL ARREBATO,LA EXPLICACION QUE LA BESTIA O GOBIERNO MUNDIAL DARA A LAS PERSONAS
    QUE NO FUERON RAPTADAS SERA : EL PROYECTO BLUE BEAM TRIBULACION = EL GOBIERNO MUNDIAL DEL ANTICRISTO.
    NOS DEJA UNA SEÑAL PARA RECONOCER SU VENIDAD CUANDO ELLOS DIGAN “PAZ Y SEGURIDAD” AHORA MAS QUE NUNCA SE HABLA DE PAZ Y SEGURIDAD.
    “CUANDO ISRAEL Y PALESTINA FIRMEN EL TRATADO DE PAZ AUSPICIADO POR EL GOBIERNO DE EE.UU SERA EL INICIO DE LOS 7 AÑOS DE TRIBULACION
    ” Documental History Channel: http://es.justin.tv/dsl7/b/265793380 ¡¡ASOMBROZO¡¡ Pagina.NACIONES UNIDAS : http://www.un.org/es/peace/

      • También coincido en que todavía la Tierra no esta en La Gran Tribulación, esta es la primera tribulación, igual había leído en una pagina, que los cuatro jinetes del apocalipsis serian constelaciones de estrellas que ya estan formadas en los cielos, aunque me parece que estan distorsionando mucho lo que los mayas dijeron del 2012, saludos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s