El porqué del “saludo masónico” de David Icke.

Fuente: Fabiocomplejo

Éste es el famoso saludo masónico de David Icke, quien padece de Artritis Reumatoide en su mano derecha. Importante pieza educativa dedicada a Gorilla199 y a sus fieles adeptos 😉

20 comentarios en “El porqué del “saludo masónico” de David Icke.

  1. Hola a todos, lo primero que debo decir es que me gusta y siguio mucho esta pagina, enhorabuena a su administrador.

    con referente al tema debo decir que siguo pensando lo que llevo dandole vueltas poco tiempo atras y es que David Icke como otros son DESINFORMADORES.

    Os paso otro video donde el proyecto Camelot hace una entrevista a Erich von Daniken ” EXTRRAÑO APRETON DE MANOS ” .

    Otro extraño apreton entre Jordan Maxwell (Mentor de David Icke) y Zecharia Zitchen.

    Y lo dejo poraqui puedo seguir dando algo más de informacion a esto.

    Quiero dejar bien claro que sigo investigando hasta donde yo pueda llegar para comprender que es cierto y que no , asi que ni defiendo, ni ataco y si alguien pueda aclarar con mas detalles esto seria estupendo.

    Estamos para llegar a la verdad no para atacarnos.

    Saludos a todos 🙂

    • Hola Navegation2,bienvenido! Mira…Puede ser lo que tú dices como no. Puede que sean desinformadores….Puede que haya verdades y mentiras a medias. Pero hasta ahora lo único que puedo llegar a catalogar como desinformación por parte de David Icke es lo que él defiende acerca de que una raza de reptiloides controla este mundo…Por qué digo que eso puede ser deinformación porque eso aún no se puede probar por completo, pero de todos modos sería apresurado decir que es deinformación por este mismo motivo. En cuanto a todo lo demás que ha dicho y sostiene está probado y no hay desinformación ni nada tergiversado. En cuanto a su teoría reptil, puede sonar disparatada, pero cuanto más te adentras como lo hizo él en todo ese tema te puedes dar cuenta que en realidad esa teoría no es un invento de él sino que los Dioses reptiles están presentes en diversas culturas a lo largo de la historia de este mundo.

      En cuanto al video de Zecharia Sitchin y Jordan Maxwell dandose la mano, lo veo y solo veo un afectuoso saludo entre dos hombre que se aprecian. Mira, a i también me dio la impresión ni bien lo ví ya hace un tiempo, y creía que podía ser cierto que fuera un saludo masónico, pero lo analicé bastante y te digo lo que veo: Sitchin levanta la mano haciendo un gesto de que es solo “un poquito” más sabio que Maxwell, acto seguido Maxwell interpreta que Sitchin estaba levantando su mano para saludarlo, por eso extienede su mano para saludarlo y ahí se dan el 1er apretón, el que sigue después que es más de dedos, es un agarrón afectuoso, como una caricia. El saludo masónico, que yo sepa, se da colocando la yema del pulgar sobre el nudillo del dedo índice de la otra persona, y aquí Maxwell no está haciendo esto, sino que está apoyando sus dedo pulgar sobre la mano de Sitchin y no en su nudillo del índice.
      En cuanto al saludo de Erich von Daniken fijate que se da una situación similar. Uno no se espera que el otro vaya a darle la mano, cuando el otro está gesticulando con su mano, y por eso se da un apretón “torpe” por así decirlo, para luego terminar siendo una saludo afectuoso.
      Mira, ante todo quiero que sepas que no soy un idiota y que no soy un negador de las cosas cuando son evidentes, no estoy diciendo que los saludos masónicos no existan y no se hagan en público pero creo en estos casos no se da lo que creemos que pueda ser un saludo masónico. Tendré que tener más pruebas que solo un saludo, para decir que estos hombre son Masones.

      Te mando un gran saludo y gracias por pasar por el blog.

  2. Gracias por contestar ;).

    Bueno referente a estos temas , como bien dices uno lo puede ver de una manera y otros de otra …. Podriamos tirarnos la vida entera queriendo defender ambas posturas y me parece correcto, necesitamos más información.

    Quiero dejar claro que yo desde el principio defendi muchisimo a David Icke como a otros pero con el paso del tiempo y teniendo más experiencia en estos temas y sobre todo más información, empeze a dudar un poco de ellos. Yo sigo mucho mi intui´cion se que esto no puede ser demostrado con nada pero con el paso del tiempo y accediendo a otros docuemtos y videos , esta intuición mia se hacia cada vez mas fuerte.

    Me he dado cuenta que los Illuminatis NO TIENEN DUDA DE MATAR O DESTRUIR A UNA PERSONA SI REALMENTE ESTA PERSONA LOS PONE EN APUROS. Casos concretos puedes ser porsupuesto J.F. Kennedy y en temas de estos el queridisimo William Cooper, otro al que encarcelaron durante bastante tiempo fue a Fritz Springmeier, quiero decir con esto que si realmente esta gente estuvieran tocandoles la moral estos no dudan en quitarlos del medio. Existen videos y cierta información donde se ponen en duda a David Icke y compañia.

    De nuevo me reitero y de verdad lo digo que no vengo a atacar a nadie, solo sigo pensando que estan haciendo una JUGADA MAESTRA (LOS ILLUMINATIS) con nosotros, NOS DESPIERTAN CON PRUEBAS IRREFUTABLES QUE SON CIERTAS PERO LUEGO EN LOS DETALLES MAS PRECISOS E IMPORTANTES NOS MIENTAN O NOS LLEVAN HACIA OTRO CAMINO DISTINTO A LA VERDAD , VAMOS QUE NOS DESINFORMAN.

    Esta es mi teoria y teoria de unos pocos que ido viendo a lo largo de este tiempo.

    Saludos y te mando un fuerte abrazo amigo.

    • Navegation2, tienes razón en cuanto a que quienes los han incomodado un poco no dudaron en borrarlos del mapa rápidamente, como a los Kennedy, Springmeier, Bill Cooper, Phil Schneider (aunque muchos digan que era un loquito yo le creo), como así también el encarcelamiento de Wilhelm Reich, Gary McKinnon, entre otros…Yo también pienso exactamente lo mismo que tú, pero también he pensado la posibilidad de que Icke ya era bastante público, al menos en el Reino Unido, cuando comenzó a divulgar toda esta información… Parecido es el caso de Alex Jones, sin embargo Bill Cooper era tan popular como lo era Jones hace poco menos de 2 años, y sin embargo no dudaron en condenarlo públicamente (a través del mensaje de Bill Clinton, para ser más exactos) y luego matarlo.

      Puede que lo que diga Icke sea la pura verdad, yo también lo defiendo porque me parecen convincetes y acertados muchos de sus análisis, pero hasta ahora no he visto nada como para rechazarlo. Tranquilamente también puede ser que sea un producto, una marioneta. Él brinda mucha información, pero algo que me ha llamado mucho la atención a mí siempre de él es que esa experiencia “reveladora”, “mística”, “mágica” que él dice haber tenido que lo “despertó”, siempre ha hablado muy por arriba sobre ese tema cuando en realidad, en mi opinión, es mucho más interesante que muchas de las cosas que cuenta sobre la Elite, y su problema-reacción-solución. En cuanto a ese punto, sí, siempre me ha olido raro. Pero también me parece muy raro gente que se ha ensañado con él y busca desacreditarlo a toda costa, como el usuario de youtube Gorilla199, quien de veras me parece que está completamente loco, con muy tiempo libre el cual debe ser remunerado por atacar y desacreditar a Icke… O tal vez es simplemente un tipo muy solo y aburrido.

      Así que creo que aunque yo no lo rechazo a Icke, pensamos prácticamente lo mismo tú y yo sobre toda esta situación. Solo démosle tiempo al tiempo y veremos…

      Un fuerte abrazo para tí también.

      Lázaro

  3. Echale un vistazo a este tema que te paso , leetelo y luego mirate los videos del final , los dos ultimos se los pase al adminstrador de aquel entonces (una pena que cerrara el blog).

    http://oraculodeoccidente.wordpress.com/2009/10/21/la-estrategia-de-lucifer/

    Otro video de William Cooper dando su opinion sobre David Icke.

    A mi personalmente hablando sobre Proyecto Camelot y todos estos como comando Asthar Sheran siempre me han dado un tufillo raro y no quiero hacer demagojia pero fijaos en el logo que utilizan.

    http://buscandoladolaverdad.blogspot.com/2010/01/carta-de-politico-noruego.html

    Uno utiliza el ojo de un guepardo (como el ojo que todo lo ve) y el otro una piramide con la tipica hala del Dios Orus por supuesto simbolo tambien super utilizado por Illuminatis.

    Te paso el simbolo de una conocida vidente y canalizadora super conocida en España, llamada isabel de la Fuente intima amiga de Rafel Palacios, que utiliza este logo para sus conferencias.

    http://isabeldelafuente.ning.com/

    Bueno pues ese mismo logo es el que utilizan justamente el grupo de musica Linkin Park (que por cierto me encantan) pero que bien sabemos todos es patrocinado por Jay-Z que a su vez pertenece a los Rockefeller, y esto de los logos como bien sabes no es ninguna cosa para tomarselo a la torera, ellos si identifican mediante los simbolos y le dan muchisima importancia.

    bueno siento enrollarme mucho pero aun hay mucha más información para por lo menos no cerrar esta puerta.

    Saludos y de nuevo recibe un fuerte abrazo :).

    Jesus.

    • Sí, una pena el cierre del blog de oráculo de occidente.

      Lamentablemente ese video de Bill Cooper que enlazas no se puede visulaizar, seguramente lo censuraron los de “Censur-Tube”.

      Más allá de su logo, evidente ojo que todo lo ve, a la Gente del Proyecto Camelot la tengo bajo estudio, mucho más que a cualquier otro. La verdad es que en su mayoría la entrevistas que he visto de ellos son decepcionantes, salvo las que le han realizado a Icke, que me parece que si merecen la pena. He visto una a Bob Dean en la que no le creo nada porque es parte de proyecto Destape, (The disclosure project) el cual me parece sin lugar a dudas desinformación acerca de vida inteligente alienígena. También he visto una que le realizaron a una “niña cristal” que me pareció un pérdida de tiempo total ya que de cristal le ví poco, e parecío un niña con desordenes psicológico y de personalidad y no me dió ningún tipo de opinión o información importante ni relevante.

      Sin lugar a dudas a Rafapal e Isabel se les nota el “Ashtarianismo” desde lejos…No me ha convencido ninguna de los dos nunca. El blog de Rafapal nunca tiene nada muy “jugado” o interesante y de Isable ví solo una entrevista realizada por el mismo Palacios y no dijo nada que tú y yo no sepamos asíq ue de vidente creo que tiene muy poco. Para mi abuelita tal vez sí pase por vidente, pero para mí no.

      Otro abrazo par tí,

      Lázaro.

  4. Lazaro disculpa pero falta un respuesta más que hice donde ponia un par de videos, quizas aun no lo hayas subido y yo ya me he adelantado jejejejej perdona si es así.

    Recibe un fuerte abrazo.

  5. Hay un problerma con todo esto, por qué resulta que Icke en su página vende un producto que según él es capaz de curar incluso el cáncer.
    ¿Cual es el motivo por el que él mismo no se cura con sui propio producto?
    ¿Acaso miente y en realidadno cura nada?
    ¿No es según Icke tan poderosa la mente que puestes sanarte a ti mismo?
    Demasiadas preguntas sin respuesta.

    • Es cierto Rednalaezwen, son muchas preguntas sin respuesta. Tal vez Icke no se haya animado a probarlo aun 😉
      Entre al sitio de Icke para buscar esto que mencionas pero no lo encontré, solo encontré qqun anuncio de un clínica que él recomienda. Será un suplemente como el Seplemento Mineral Milagroso (MMS) lo que mencionas?

      Saludos,

      Lázaro.

  6. Gracias Lazaro por contestar, como bien dices lo más importante es que estamos en el mismo camino vibracional y mentalmente y eso es lo importante porque para mi despues de conspiraciones, desinformaciones , etc etc lo que se desvela es que estamos en una lucha interna de nuestro ser y es ahi donde debemos mirar para no perder nunca la perspectiva.

    Un fuerte abrazo, amigo 😉 .

    Saludos Jesús.

    P.D: vives en españa ??? no estaria mal que si fuese asi pudieramos de vez en cuando un grupo de personas con informaciones diversas juntarnos y poder ayudarnos los unos a los otros , yo vivo en Almería y la verdad es que estoy más solo que la una.

    Un abrazo.

    • Jesús, qué pena lo contás que estás tan solo amigo 😦 bueno no hace falta estar tan rodeado de gente si lo poco que tengas sea bueno. No soy de España, soy de Argentina, pero quiero que sepas que cuentas con mi amistad a la distancia.
      Un abrazo! Lázaro.

  7. Muchas gracias amigo 🙂 , tu tambien puedes contar conmigo cuando quieras, espero que poco a poco la gente vaya despertando y así podamos hablar con los demás de lo que queramos sin tapujos.

    Recibe un fuerte abrazo.

    Jesús.

  8. Por fin tenemos la verdad!! de estos informadores,ya me lo decia mi voz interior,y es que cuando leia estas cosas me daban nausas de verme a mi mismo tragandome semejantes falacias nauseabundas.Ver a tipos como david icke pavoneadose frente al publico llevando a las masas a la perdicion.sin duda alguna un vividor y un charlatan.ahora vemos la naturaleza verdadera del complot que se esta tramando eso si es conspiracion.
    hagan ustedes la prueba.abran su mente analicen lo que leen no por que nos afixie esta realidad vamos a tragarnos todas las barbaridades con aras de pensar en liberarnos.lo unico que consigue uno es confusion.

  9. hola a todos, conosco masonería y sin lugar a dudas ese saludo es mason, hablo de jordan y sitching, sonn codigos que solo se entienden dentro de esas fraternidades para nada secretas, porque se conocen y saben que existen, los secreto son los que realizan y sus fines. ahora en cuanto a david icke, ha sido para mi un buen revelador, aunque admito que es sospechoso una imagen que vi con su mujer o ex, no lo se bien, donde ella hace un gesto del ojo illuminati. al fin de cuentas, por mi parte y sin parecer sabelotodo, les puedo decir que el 21 12 2012 viene una nueva era, el ophiuchos portador de la serpiente, la kundalini de nuestra gaia, alineacion con el centro galactico, es un nuevo comienso, ya profetisado o calculado por los mayas(ilusionistas) pleyadianos, y es importante para el establishment o gobierno secreto, que las crisis creadas por ellos mismos y sus guerras, con el sanedrin sionista detras de todo, nos sumerjan en el miedo y la desesperacón, y nuestras mentes no esten despejadas ni libres, para ir con la energia de acuario, que es la liberación del espiritu y el desapego materialista, que tanto los tiene atrapados a ellos y sus extraterrestres reptiles y humnoides, que existen sin lugar a mis dudas, lo se, pero no pienso mal de quien no lo crea, somos libres o pensamos ser libres de creer, en su deseperación de controlar, y chupar energías como vampiros, especialmente la del miedo dolor y miseria, con qué fin? para que la nueva influencia galactica de expanción de la conciencia nos tome lejos de estar listos, claros y abiertos a lo nuevo, y sin miedo, en todo el sentido contario creado por ellos, para asi tener el control de la nueva energía que viene en esa fecha, desde el 12 al 21 12 2012, y asi en su mente criminal tomar control del nuevo ciclo, con la energia suprimida, y solo con la que ellos nos provocaron, espero me haga entender, cambiar el vaso para que no entre el liquido que corresponde, pienso que aunque pueda ser posible, no lo van a lograr, pues una ley superior suprime una inferior. es ley.
    saludos a todos. y no gastemos mente en saber quien es malo o falso, tomemos sus tesis y analicemoslas, lo que está dentro de nosotros nos guiará en lo que debamos tomar o no en serio, incluyendo esto que les escribo.
    creemos lo que vemos, hagamos al reves y creamos para crear nuestra realidad y la veremos concreta. y no permitamos que nos creen estas realidades de miedo, inseguridad, muerte, hambre y tragedia. tomemos el control. uno hace la diferencia.

  10. pienso que el 2012 es una salida a este infierno de mundo, en el que ese supuesto dios en que creen las mayorias, que es amor, y enseña separación y odio, como en el judaismo, el islam, y otros, que nos llenan de hambre y miseria,de poder y muerte, ese dios todopoderoso que nos enseñan en las religiones, donde ralmente está? pareciera que vive de nuestro sufrimiento, y solo enseña sacrificio y sangre, porque en su mente chiquita no existe otro modo de encontrar el cielo, claro, que ese dios no existe, es un invento repugnante y mundano de control, puede ser maya matrix, o como prefieran decirle.
    la idea es contagiar a todos de que debemos crear una nueva conciencia para salir juntos de esto, y que el 2012 sea un evento de fiesta y liberación, y no un arma más de control y desilución.
    los illuminatis estan desespardos porque en los ciclos y cambios de la vida su control se perderá, por eso nos envenenan en los alimentos y contaminan nuestras aguas con fluor y aceites, la industrialisación es un cálculo de destrucción de biodiversidad y el ambiente, y el uso del aspartamo es otro ejemplo.
    siempre existe un cambio a favor de estos controladores despues de las guerras, y siempre es mas aceptable a las masas por agotamiento aceptar sus soluciones de sus problemas creados, ahora perfilan la 3 guerra mundial, tal como planificaron, la destrucción de medio oriente y los islamistas. para luego establecer el nuevo orden mundial.
    abramos los ojos, somos mayoria, la union hace la fuerza.
    recibamos los nuevos acontecimientos a nuestro favor, con buena vibra de amor y alegria.

  11. Primera vez que participo aquí me parece un muy buen lugar donde compartir y les dejo este video.Es muy bueno porque trata sobre la DESEINFORMACIÒN.Bueno este video fue hecho con una cantidad de medios y recursos para “înformarnos”.Pero mejor ustedes veanlo y saquen sus conclusiones.Participa David Icke entre otros.

  12. TEVI: MI TEORIA ES QUE EL SISTEMA EMPIEZA A HACER AGUA LA GENTE ESTA DESPERTANDO QUE HEMOS SIDO MANIPULADO POR LA ELITE UNA MANGAS DE HDP …QUE LES QUEDA CREAR UNA NUEVA MANIPULACION PERO ESTA VEZ ESTILO CIENCIA FICCION A UN NIVEL MAS ELEVADO Y OBVIAMENTE INCOMPROBABLE CON ALIENS Y MILLONES DE TONTERAS MAS ,PERO A MI NO ME ENGAÑAN MAS YA LO HIZO EL SISTEMA ,LAS RELIGIONES Y AHORA LOS MUÑEQUITOS ESPACIALES …GENTE SEAN DESPIERTOS YA SE LE ACABAN LAS ARTIMAÑAS A ESTOS SEÑORES Y DAVID ICKE POR LO POCO QUE LEI PARECE UNA MARIONETA MAS.

Responder

