Chemtrails Bahía Blanca, Buenos Aires – 7/8/10

Por qué no llueve en Bahía Blanca?

Ante sus ojos la respuesta:

Impresionante fumigada en Bahía Blanca, a las 2:43 pm.

Por: Lázaro

En los últimos meses solo hemos tenido algunas “lluvias milagrosas” en la ciudad de Bahía Blanca que llegaron poco tiempo despues de las marchas organizadas por el pueblo frente a la municipalidad para quejarse por la falta de agua y por el poco compromiso de parte de los gobernantes para solucionar o encontrar una alternativa al dique vacío por la sequía.

Por qué no llueve en Bahía Blanca se preguntan y se preguntarán muchos? Pues no solo no llueve en Bahía Blanca, no está lloviendo en muchísimas ciudades del mundo. Hay un gran negociado detrás de el control de los alimentos, el agua es la materia prima para la producción de los alimentos. Bien, si se quiere controlar la producción de alimentos cómo habría que  hacerlo? Sencillo: Controlando el clima. Se puede controlar el clima?, Sí claro se puede controlar y manipular. Los Chemtrails (chem= químico / trails: estelas), las estelas químcas, son producidas por aviones que no son de línea, ni tampoco se se sabe si son de uso militar, son aviones sin identificación que vuelan generalmente, a gran altura y dejan esteas estelas que desarman cualquier frente nuboso en cualquier parte del mundo, realizando maniobras incoherentes muchas veces, como vuelos verticales o giros en U. Estos Chemtrails son sin lugar a dudas el mecanismo utilizado para desarmar las nubes, así como se siembran las nubes para que llueva con yoduro de plata desde avionetas por empresas privadas dedicadas a esto (muy utilizado abiertamente en China), estos aviones diseminan ciertos químicos para desarmar los frentes nubosos y así impedir que llueva en una determinada región. Estos aviones son una incógnita para el simple ciudadano porque es tan grande y turbio este negociado que hasta el momento no se ha tratado el tema de otra forma como un tabú, como un mito…. Nadie se anima, tal vez porque a nadie le parece razonable. Pues la verdad es que en este mundo a la Elite gobernante solo le importa su dinero para mantener el poder y tener bajo control a la población mundial. El control de los alimentos es uno de sus objetivos indispensable, para mantener la pirámide en pie.

Alimentos transgénicos, soja, y chemtrails, palabras clave en este asunto.

Esta pequeña introducción para estas imágenes que hablan por sí solas:





Anuncios

8 comentarios en “Chemtrails Bahía Blanca, Buenos Aires – 7/8/10

  1. Pingback: Chemtrails, Buenos Aires, 07/08/10 « Amos del Mundo

  2. Una caracteristica de los chemtrails que vi cuando fui a capital federal, es que cuando estan presentes las nubes artificiales que crean los chem (cirros) toda la contaminacion (EJ: humo provenientes de los escapes de los autos) queda suspendida en forma de niebla y no escapa al espacio, todo lo contrario a cuando hay cielo limpio con nubes naturales (Cumulos)
    Video de ejemplo:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s