Chemtrails Bahía Blanca, Buenos Aires – 16/8/2010

Puede tomar estas fotos el día de ayer…Les cuento que tuve que salir a hacer unos trámites al centro de la ciudad, y me sentí muy agitado….Ahogado para ser más concreto. Miré al cielo y me encontré con esta clara X.

12 comentarios en “Chemtrails Bahía Blanca, Buenos Aires – 16/8/2010

  1. Yo confirmo que ese mismo día todos los hospitales de Bahía Blanca se vieron colapsados por chicos que tenían distintos síntomas como fiebre, náuseas, diarrea, etc. La única explicación lógica que dieron los médicos fue “evidentemente es un virus que se ha disparado ahora”.

  2. Hola Lazaro y Lucas!! Quisiera saber lo que piensan sobre esto: las estelas mencionadas han surgido hace tan sólo tres o cuatro días; lo que me resulta curioso es que, al parecer, coincide con el surgimiento de 4 casos confirmados de sarampión en la zona. ¿Casualidad? ¿Causalidad?
    Saludos!!

    *******

    • Es cierto Gonzalo, justo coincide esta fumigación brutal de estos ultimos días con estos casos que menciona Lucas sobre este “extraño virus” que llegó “de golpe” y afectó a los niños y colapsó los hospitales de la ciudad de Bahía Blanca, con lo que vos decís casos de Sarampión en la provincia de Buenos Aires, el cual había sido erradicado hace 10 años.
      link1 http://www.lanueva.com/hoy/nota/80ceb59260/1/73033.html
      link2 http://www.bahiablanca.gov.ar/prensa50/Informe.asp?id=39350

      Sinceramente Gonzalo, yo creo que esto puede estar ligado a los chemtrails, pueden haber sido el medio para enfermar a la gente, no me parece disparatado…
      Me parece bastante sospechoso que no se den los nombre de las personas que habrían llegado afectadas de sarampión desde África a la provincia de Buenos Aires. Por eso también creo que puede ser una nueva “campaña de miedo” para que la gente se vacune contra una amenaza inexistente y así se siguen enriqueciendo…

    • Hola SI, increíble esa foto! Pareciera que lleva algo, no se si un tanque, es perfectamente redondo, no sé si hay tanques con esa forma, o si lo tuviera sería un adefecio esa máquina. Puede ser un “ORB” que estuviera acompañando al avión. Recuerdas haber visto a este avión sin esta esfera mientras lo visualizabas, o fue visible todo el tiempo?

      Saludos, y muchas gracias por pasar a compartir esta foto!

    • Siguiendo este tema con suma atencion comprobe que muchos links se han borrado o “desaparecido”, cosa muy extraña. Yo vivo en Villa Gesell en la avenida Costanera y sobre el mar es bastante comun ver este tipo de fenomenos provocados. Proximamente subire fotos que tengo a montones.

  3. Hola, soy también de Bahia Blanca y hoy he quedado realmente perplejo al ver las formaciones de nubes tan particulares que encontré en el cielo por la mañana. Cerca del mediodia confirmé mis dudas y apareció un avión de ida y de vuelta soltando la estela química. A nivel nacional existé algun grupo u organización que esté planteando algo sobre esto. Ya nos dimos cuenta, ahora es hora de preguntar quien lo autoriza y con que propósitos! Saludos

    • Hola Rama, yo también he notado un cielo muy raro todo el día… Ví nubes esparcidas como si fueran talco… Y así es como muchas veces se puede ver lo que estos aviones desconocidos dejan en el cielo..
      No existe, que yo sepa, ningún grupo nacional organizado que lo investigue. Sé de gente que tenido la iniciativa de recopilar material y presentarlo formalmente ante nuestros representantes… Pero no sé en qué ha quedado. Así mismo están en todo el mundo, esto no pasa solo acá… Hay un documental muy bueno sobre este tema:

      “What in the world are they spraying?”

      https://levantateyanda.wordpress.com/2011/01/25/what-in-the-world-are-they-spraying-subtitulado-al-espanol/

      Creo que no se puede negar que estos vuelos no son comerciales, y todo indica que son parte de un plan al que a nadie le conviene asumir que esto está ocurriendo..Por eso prefieren decirnos que nada ocurre, que son normales, que estamos delirando…

      Saludos y gracias por pasar!

    • Rama ayer también he podido ver un chemtrail que iba en dirección al centro de la ciudad, te diría desde WalMart hacia la ciudad. Fue a eso de las 5 pm. Lo has visto? Yo no pude fotografiarlo.

      • Hola Lazaro, si estoy bastante al tanto de la situación a nivel mundial y confiaba en que a nosotros no nos tocaría, sin embargo ya no. Yo si saqué una foto aquel día. Como te puedo compartir la foto?

  4. gente perdon, pero este año se registraron un par de chemtrails mas en bahia, sin ir mas lejos el 6 de enero y el de ahora, no se si sera uno propiamente dicho, pero bueno…la duda esta (mirando al este)

  5. soy de moreno, bs as segundo cordon. veo estelas desde junio 2011, todos me miran raro al decirlo, creen estoy medio loca, o algo asi,…saben que fumigan? de donde salen los aviones? también los vi en cordoba, entre ríos, san luis. yo, que puedo hacer a nivel local? que reclamar y donde ? gracias por los testimonios

Responder

