Documental de Wilhelm Reich

Fabuloso documental de Wilhelm Reich, recreación y fotografias originales de su experimento (cloud-buster) y su detención.

Entre 1930 y 1940 el doctor Wilhelm Reich fue capaz de detectar la existencia de la energía etérica a la cual llamó orgon usando un medidor de geiger para medirla. Este doctor se percató en sus experimentos que alternando diferentes capas de fibra de vidrio que es orgánica y fibras metálicas inórganicas se creaba un campo etérico medible de considerables dimensiones. Comprobó que estos campos influían muy positivamente en la salud física y psicológica de aquellas personas que entraban en ellos. / El Cloudbuster es sumamente importante ya que restaura las condiciones climatológicas y al mismo tiempo impide que los Chemtrails actúen extendiendo enfermedades y virus en la atmósfera. Es imprescindible que en cada municipio se construya al menos uno.

 

Anuncios

8 comentarios en “Documental de Wilhelm Reich

      • Buenas, he creado un blog para tratar el tema de los transgénicos,mover información y conseguir que se prohiban en España. Diez países en la UE prohiben su cultivo. Creo que si movemos la suficiente información, podemos conseguir mucho así como apoyar cualquier iniciativa similar que surja en cualquier parte del planeta. Hay mogollón de estudios científicos que demuestran los daños en la salud. Aunque estas empresas son como buitres encima de Bruselas; la comisión de expertos de OMG de la UE ha ganado varios juicios contra ellos. Si en 10 países está prohibido no es por casualidad. Lo que pasa es que por los acuerdos de comercio y todo eso, y por el chantaje de EEUU recibimos importaciones de otros países. Para ser justos también deberían ser prohibidos… Os invito a todos, Busca http://semillasysalud.wordpress.com/
        y que la información circule. PROHIBÁMOSLOS.

  1. Los trangenicos,son un paso mas hacia la eugenesia y la muerte de gran parte de la humanidad.Tal como consta en la agenda illuminati.

    E verdadero problema,(en mi humilde opinion);es que aunque advertimos a las personas en este caso o en cualquier otro,por parecer tan diabolico no nos creen.
    a veces tengo la sensacion de estar luchando contra molinos de viento,porque la mentira esta tan bien hurdida que aunque esta claro que el mundo camina hacia el mas terrible de los horrores,la mayoria de la gente ,por pereza intelectual y comodismo no lo ve.

    • Caminante, podemos hacer mucho, yo si creo que la gente está dispuesta a escuchar, en algo tenemos que cambiar la manera de informar, No debemos cometer el error de las generaciones anteriores que justamente por pensar que a nadie le importaba, fueron dejando a un lado la conciencia.

      Y por lo que dices de la gente:
      El que no lo vea que abra los ojos, porque lo vamos a decir una y otra vez. En este tema son 10 países los que los prohiben en la UE. Podemos prohibirlos. adelante

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s