En manos de Dios? Sacerdote ahoga a bebé en bautismo

Nunca, pero nunca dejes a tus hijos en manos de un inepto que no ha nacido con la vocación, el deseo o la inquietud de tener hijos, sino todo lo contrario….

http://video.latam.msn.com/watch/video/sacerdote-ahogo-accidentalmente-a-un-nino-en-pila-bautismal/1bi51caoz

Indignante, un inepto que se hace pasar por representante de Dios en la Tierra…Por favor! En su puta vida debe haber bañando a un niño….No quiero ser mal pensado, quiero creer que solo se trata de ineptitud, pero al verlo a este “representante de Dios” sumergir TRES veces seguidas sin dar lugar a tomar aire a este bebé me da a pensar que no solo fue ineptitud, sino que tranquilamete pudo haberlo hecho con intención de sacrificar a la criatura….
Los dejo a su criterio…

Más info:

Sacerdote ahoga a bebé en bautismo

Gran conmoción existe en la sociedad católica ortodoxa del país europeo de Moldavia, después de que un bebé falleciera ahogado durante su bautizo; accidente que se produjo cuando el sacerdote Valentín Taralunga le sumergió la cabeza en tres ocasiones en el agua:

“No cubrió la boca del bebé antes de sumergirlo. Sólo puso una mano sobre su cabeza y lo sumergió”, declaró Dumitru Gaidau, padre del niño de año y medio, quien se mostró muy afligido por el percance.

Las acusaciones del padre fueron reforzadas por la de algunos invitados a la ceremonia, quienes añadieron que el menor comenzó a echar espuma por la boca y a sangrar por la nariz.

A pesar de las fuertes críticas que ha recibido, el sacerdote, que podría pasar tres años en prisión, aseguró que se encuentra tranquilo, ya que la ceremonia se desarrolló como todas las que ha realizado en su carrera y en base a los cánones de la enseñanza religiosa.

Fuente: wickedmagazine.org

Yo estoy muy indignado con esto, no se exactamente de qué religión será este sacerdote, pero 3 años de prisión sería un chiste de mal gusto….Me pregunto, qué tipo de bautismo es este donde un sacerdote puede sumergir de cuerpo completo hasta tres veces seguidas a una criatura?? Ni siquiera Juan el Bautista sumergió así a Jesús que era adulto!

El sacerdote se defiende diciendo que hizo todo dentro de los canones…Pero yo tengo un concepto bastante diferente de lo que es bautizar….Estás imágenes ejemplifican el contraste entre un bautismo normal y el bautismo de esta bestia del infierno asesino:

Bautismo normal:

Bautismo normal:

Bautismo de la bestia asesina:

Bastante contraste, no??

Anuncios

Un comentario en “En manos de Dios? Sacerdote ahoga a bebé en bautismo

  1. Pingback: Articulo Indexado en la Blogosfera de Sysmaya

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s