David Icke en el Show de Wogan, 15 años después se hace justicia. (Subtitulado al español)

Fuentes:

Gracias Zoila!

Fabiocomplejo

David Icke es invitado al WOGAN  tras 15 años de que su presentador lo haya ridiculizado ante la audiencia entre otras cosas porque nombró “El proyecto para el nuevo siglo Americano”. El presentador le pide disculpas por haberlo tratado así años atrás, pero vuelve a ser tan necio que se ofende ante las verdades que esta vez transmite Icke, y se despiden un tanto enfrentados porque el presentador toma como una ofensa a su inteligencia el hecho de que Icke, quien es un Británico,  insista en que EEUU no es un país libre. De todas formas Icke es aplaudido fervientemente en todo lo que dice esta vez, se ha hecho justicia y se ha tomado consciencia, aunque no la suficiente.

Sobre el final del post va un video de google y una breve explicación sobre lo que es el PNAC.

 

El Proyecto para el Nuevo Siglo Americano

El Proyecto para el Nuevo Siglo Americano o en inglés PNAC (Project for the New American Century) es un grupo ideológico y político establecido en Washington D.C.. Fue fundado en la primavera de 1997, con el objetivo de promocionar “el liderazgo mundial de los Estados Unidos”.
El PNAC está formado por personas de ideología claramente neoconservadora como los miembros del Partido Republicano Donald Rumsfeld, Paul Wolfowitz, Jeb Bush, Richard Perle o Dick Cheney.
La PNAC es una organización polémica. Muchos afirman que este proyecto propone la dominación suprema, militar y económica, de la Tierra, el espacio y el ciberespacio por parte de Estados Unidos, así como el establecimiento de la intervención en los problemas mundiales (Pax Americana). El nombre de la PNAC procede de la expresión “el nuevo siglo americano”, basándose en la idea de que el siglo XX ha sido “el siglo americano”, y que esta situación debe prolongarse durante el siglo XXI.
En los documentos del PNAC se afirma que todo este proyecto no será posible si no se fortalece el aparato militar estadounidense y la forma de actuar del mismo, pasando a una actitud más ofensiva, algo que no será posible sin no se produce un hecho catalizador como lo fue el bombardeo de Pearl Harbour, que sirvió para forzar la entrada de los Estados Unidos en la Segunda Guerra Mundial.
El 11-S sería el tan anhelado acontecimiento que permitiría el desarrollo de este maquiavélico proyecto.

Anuncios

3 comentarios en “David Icke en el Show de Wogan, 15 años después se hace justicia. (Subtitulado al español)

  1. hablo en serio! de Mr. arbusto se sabia, pero q feos q son los britanicos, la gran mayoria, no todos ! Y COMO MANDARON A MATAR A LA PRINCESA DEL PUEBLO, ESO DICEN LAS MALAS LENGUAS, DEL SERVICIO SECRETO DE LOS REPTILES!

  2. Mr. arbusto y el sr. infiel, el picaron de Bill, se sabia! pero q feos q son ambos, de hecho el arbusto hijo, salio borracho y bill, le gusta la carne argentina!! su mitad reptiliana le pide carne criolla!!! jajaj

  3. Pingback: David Icke – ¿Sigue loco después de todos estos años? » Yo Evoluciono

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s