Fritz Springmeier escribe desde prisión

Gracias Trinity a Tierra por por la información y la traducción!

La escueta nota en castellano de Fritz Springmeier en la wikipedia en castellano no le hace justicia. La que dice en inglés que es un activista de extrema derecha tampoco le hace justicia.

Springmeier es un investigador cristiano y patríota norteamericano que ha dedicado muchos años a estudiar y comprender cómo funciona la organización illuminati, su relación con la masonería, los programas de control mental implantados entre sus miembros desde la infancia, las relaciones y vínculos consanguíneos…etc etc. Puedes escribir en el buscador del blog su nombre para leer y ver lo que se ha posteado aquí en el blog sobre su trabajo fundamental que ha servido de base para posteriores trabajos de muchos otros escritores e investigadores.

En el año 2003 fue sentenciado a 9 años de cárcel por su involucración en un robo a mano armada en Oregon.

Cuesta imaginar a Fritz en algo semejante.

En Octubre del 2010 fue puesto en libertad  y pocos meses después, de nuevo ha sido encarcelado, esta vez sin que nadie sepa la razón por la que está allí. Había conseguido un empleo como temarketer y estaba a la espera de restablecer cierta normalidad en su vida antes de su segundo encarcelamiento.

Uno de sus libros mejores y más conocidos es “illuminati Bloodlines”

Para escribir a Fritz puedes hacerlo aquí:

Fritz Springmeier 65941-065
Sheridan FCI
Satellite Camp
PO Box, 6000
Sheridan, OR 97378

Aquí abajo traduzco una carta del pasado 28 de enero de 2011 dirigida a su esposa y amigos desde la cárcel:

Enero 28, 2011

Querida esposa y amigos,

El momento de la verdad cuando averigue la razón por la que he sido arrestado y llevado a prisión aun no ha llegado, incluso después de pasadas dos semanas desde que fui puesto en custodia. Básicamente, se pueden producir cuatro escenarios, el primero es que se den cuenta de que han cometido un error y me liberen (no es muy probable). El segundo, me  mantienen entre rejas por 30 días, lo que significa que estaré libre en un par de semanas.Tercero, me mantienen en prisión hasta que salga mi sentencia en marzo y después me liberan con la posibilidad de tenerme bajo arresto domiciliario en casa (este es lo más probable en mi opinión). Cuarto, alegan nuevas acusaciones y me mantienen en prisión por un tiempo extenso de tiempo (el Señor tiene piedad y yo no he hecho nada malo).

Sigo amando al Señor y mis ángeles guardianes están bien. Sé cómo mantenerme en prisión. Estoy encerrado durante 20 horas al día, así que es duro ser productivo en este tiempo. Muchos de los proyectos en los que he estado trabajando para restablecer mi vida a lo largo de mi vida han ido a parar a la basura. Pero todos tenemos que tomar la vida tal como viene. Los trabajadores de prisión me dicen que no saben por qué estoy aquí,  ni qué harán conmigo.

Quiero dar las gracias especialmente a mi esposa Patty por su increible rápida y amorosa respuesta a esta última tragedia en nuestra vida. Me siento tan triste por tantas personas que van a sentirse estresadas y tristes por todo esto. Había mucha gente haciendo planes tras mi liberación, incluído un socio que quería trabajar conmigo para que se tradujera el libro de los Linajes de Sangre al español y aumentar el flujo de ventas.

Si salgo de aquí, creo que tendré que mantener un perfil más bajo en esta ocasión; ha habido demasiada presión contra mí. ¡Cada día recibo cerca de 90 correos que intentan engañarme o hacer otras injusticias conmigo!. El chico que hackeó mi cuenta puede ser la razón por la que estoy aquí, y realmente hizo mucho daño a mi trabajo mientras yo usaba mi cuenta de correo original.

Estoy tratando de preservar la salud. Con el dinero que acaba de llegar espero conseguir algunos alimentos que aliviarán mi situación y me permitirán estar mejor nutrido y tener unas zapatillas para la ducha que impedirán que coja enfermedades de los pies, sellos para escribir a la gente, etc. H e intentado de nuevo conseguir un cambio de mi dirección desde Portland donde me ofrecieron un trabajo, pero me lo han denegado. Gracias a todos por leer esto y por vuestra preocupación. En resumen, continúo amando al Sñor y creyendo en la justicia que El puede darnos después de todo esto.

Vuestro,

Fritz.

Fuente original

Fuente 2: Trinity a Tierra

Anuncios

3 comentarios en “Fritz Springmeier escribe desde prisión

  1. MANIFIESTO A FAVOR DE LA DESTRUCCIÓN DEL ATEISMO, CIENCIA Y LA TECNOLOGÍA.

    1) LA CIENCIA, EL ATEISMO Y LAS NUEVAS TECNOLOGÍAS ESTÁN AL SERVICIO DEL PODER ESTABLECIDO Y POR ELLO HAY QUE DESTRUIRLAS.

    2) LA CIENCIA NO HA HECHO MAS QUE ENFERMARNOS CON SUS VACUNAS, FARMACOS, QUIMIOTERAPIA Y RADIOTERAPIA RECETADA POR MATASANOS INÚTILES Y ÁVIDOS DE RIQUEZAS ALIMENTOS TRANSGÉNICOS O CONTAMINADOS CON PESTICIDAS, HERBICIDAS, ETC. NO HA HECHO MAS QUE CONTAMINAR NUESTRO PLANETA Y CON LA ENERGÍA NUCLEAR HAN PUESTO AL PLANETA AL BORDE DE UN POSIBLE HOLOCAUSTO ATÓMICO.

    3) LA TECNOLOGÍA SOLO HA SERVIDO PARA QUE LA ÉLITE TENGA UN CONTROL DE CADA UNO DE NUESTROS PENSAMIENTOS, DE NUESTROS MOVIMIENTOS. ADEMÁS SE UTILIZA COMO EXPERIMENTO SOCIOLÓGICO, BUSCANDO ELIMINAR A LOS DISIDENTES Y ABORREGAR NUESTRAS MENTES.

    4) EL ATEISMO, FOMENTA EL INDIVIDUALISMO NARCISISTA, REVISTIENDOLO DE UNA FALSA MODERNIDAD Y OBLIGA AL SER HUMANO A CREER CIEGAMENTE EN LA ÉLITE DE PODER, PUES ESTOS SE CONVIERTE EN EL DIOS DE LA SOCIEDAD. ES MEJOR CREER EN UN DIOS INVISIBLE QUE EN UNO QUE SE PUEDA VER Y TOCAR.

    5) EL NUEVO ORDEN MUNDIAL QUIERE DESTRUIR TODO LO QUE HUELA A RELIGIÓN DOGMÁTICA QUE NO SE PLIEGA AL SERVICIO DEL PODER (LA TEOLOGÍA DE LA LIBERACIÓN), DISIDENCIA POLÍTICA, ACTIVISMO A FAVOR DE LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN Y LA RESISTENCIA INDIGENA CUYO LEITMOTIV ES: LA TIERRA NO PERTENECE AL HOMBRE, ES EL HOMBRE EL QUE PERTENEC A LA TIERRA.DEBEMOS VELAR POR MANTENER NUESTRA CULTURA, NUESTRA IDENTIDAD, NUESTRAS TRADICIONES Y PONER HINCAPIE EN EL CUIDADO DE LOS IDIOMAS MINORITARIOS.

    6) EL EJERCITO Y LAS AGENCIAS DE INTELIGENCIA, SON EL BRAZO ARMADO QUE VELA PORQUE LA HUMANIDAD SEA DESTRUIDA, LOS VINCULOS DE SOLIDARIDAD ENTRE LOS INDIVIDUOS SEAN ELIMINADOS, PARA QUE ÉSTOS SOLO AMEN AL GRAN HERMANO QUE NOS VIGILAN.

    7) EL SISTEMA EDUCATIVO DESINFORMA, ELIMINA LA CULTURA QUE NO LE INTERESA AL SISTEMA: GEORGE ORWELL,KAFKA, HUXLEY Y SOLO BUSCA CREAR OPERARIOS “ESPECIALIZADOS” PARA GENERAR INTERDEPENDENCIA ENTRE CASTAS. FOMENTA LA LECTURA DE LIBROS BEST-SELLERS MEDIOCRES (ARTURO PÉREZ REVERTE, JAVIER MARIAS, DAN BROWN)

    8) LOS BANCOS SON LA RAIZ DEL MAL, HAY QUE INTENTAR QUITAR LOS FONDOS BANCARIOS Y VOLVER A UTILIZAR LAS CAJAS FUERTES. EL COLAPSO FINANCIERO, TRAERÍA COMO COLOFÓN, EL COLAPSO DEL SISTEMA.

    9) DEBEMOS APOYAR TODO LO QUE HAGA DAÑO AL ENEMIGO Y DEBEMOS DAÑAR TODO LO QUE APOYE EL ENEMIGO. EL ENEMIGO ES LA MASONERIA, EL SIONISMO INTERNACIONAL, CADA UNO DE LOS ESTADOS, SON TENTÁCULOS DEL NUEVO ORDEN MUNDIAL. CONOZCO BIEN A ESOS CABRONES.

    10) EL 2012 SERÁ EL AÑO DEL CAMBIO, EN VUESTRAS MANOS ESTÁ LA SALVACIÓN DE LA HUMANIDAD.

    ¡NUESTRA DERROTA NO OS SALDRÁ GRATIS!
    ¡ABAJO EL NUEVO ORDEN MUNDIAL!
    ¡ABAJO LA RAZÓN Y LA EVIDENCIA!
    CONTRA EL SISTEMA: ¡RESISTENCIA!

  2. HAY QUE PERMANECER TRANQUILOS, NO HAY NADA AL AZAR QUE NO SEA DE CONOCIMIENTO DE LOS DE ARRIBA, DETRAS DE TODO ESTÁN MAS AL TANTO DE LO QUE NOSOTROS PODEMOS IMAGINAR, LA ORQUESTA SERÁ LIBERADA CON SU MÚSICA EN EL MOMENTO, ADEMÁS EXISTE DEMASIADA EVIDENCIA DE LO QUE OCURRE QUE HASTA LA OVEJA MAS ESTÚPIDA, TENDRÁ QUE DESPERTAR, QUEDA POCO Y TENDREMOS QUE PERMANECER QUERAMOS O NO EN LA SUPREMACIA DEL ESPÍRITU ETERNO, LOS HOLOGRAMAS NO ESTARÁN PARA SIEMPRE EN LA ILUSIÓN DE LA REALIDAD, DEBEMOS ESPERAR EL MOMENTO, FRITZ NOS ENSEÑA DESDE DENTRO QUE LA MAJOR ARMA ES UNO MISMO, EL PODER DE LA MENTE Y LA CREATIVIDAD DE LA POSICIÓN INCREBANTABLE DE LO INEVITABLE LLEGARÁ PARA TERMINAR CON LO QUE NO CORRESPONDE POR ESENCIA DIVINA, LLEGARÁ EL DÍA ESPERADO, QUEDA POCO PARA LA BATALLA FINAL…..

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s