David Icke en Alex Jones Tv: Orden a través del caos en Medio Oriente

Fuente: NWNoticias

 

Alex recibe al autor David Icke para discutir la crisis en Egipto y sus posibles ramificaciones en Medio Oriente. El alto estratega, Henry Kissinger, ha admitido abiertamente que la revolución controlada de Egipto es sólo el comienzo de una sucesión de eventos en la región.

 

Anuncios

8 comentarios en “David Icke en Alex Jones Tv: Orden a través del caos en Medio Oriente

  1. Alex Jones y su siempre: Mirad lo que pasa en el mundo!!! mirad a los organismos internacionales!!! mirad fuera y pensad a lo grande!!! sucio perro.

    La solución es pensar en pequeño e ir creando asociaciones que vayan creciendo poco a poco, asociaciones donde todos la gente que leemos estos foros podamos formar parte y ser una parte real de esta sociedad.

    Si piensas a lo grande puede que lleges a ver imposible hacer nada contra la globalización, pero en realidad aún se puede hacer todo, ¡¡¡todos nosotros somos culpables de lo que ocurre en el mundo!!! sentiros culpables!!!

    • hegemonia, no entiendo que es lo que ves mal en eso que según tú dices hace Alex Jones.
      Alex Jones se maneja de esa forma porque a los yanquees les llegas solo de esa forma, contraprogramandolos…No les pidas mucha reflexión. Si a ellos el gobierno les dice que una naranja es una manzana ellos creeran firmemente que es un manzana, aunque tu le digas que es una naranja.
      Si piensas en pequeño y creas asociaciones, te ganará el tiempo. Ya que no queda mucho tiempo… Ya hay muchos movimientos que han hecho lo que dices tú, tales como:

      ARCHITECHS & ENGINEERS FOR 911 TRUTH
      http://www.ae911truth.org/

      WE ARE CHANGE
      http://www.wearechange.org/

      WE THE PEOPLE WILL NOT BE CHIPPED
      http://wethepeoplewillnotbechipped.com/

      Y ahí están…Puedes darles tu apoyo a cualquier a de estas. Ellos ya tomaron la iniciativa. Si te sientes culpable INFORMA a quienes tienes a tu alrrededor como hacen estas organizaciones, apoyalas, o crea la tuya propia, pero no les pidas a los demás crear una porque no sirve de nada y nadie lo hará por tí, aunque quieras hacer sentir culpables a los demás “por no hacer nada”… Haz lo que creas que está a tu alcance, si con concientizar y concientizarte tu mismo no te alcanza, convoca gente pero masivamente no dejando comentarios en los blogs, create un blog o una web, haz videos, pide donaciones, comienza a grabar cds con informacion, sal a las calles, y así comezarás con tu organización…Luego informate como puedes hacer para tener todo legal.

      • Alex Jones y David icke no me transmiten confianza, tienen mucha libertad para decir las cosas mientras otros estan presos( Fritz Springmeier) y otros muertos ( Rick Clay, Bill Cooper) agentes desinformadores? permitime dudar sobre ellos dos. Saludos!

  2. Apoyo el comentario anterior. Es verdad que todos somos culpables de lo que esta sucediendo en el mundo, y ya es hora de hacer algo al respecto: DEJEN DE APOYAR AL SISTEMA.
    Debemos crear asociaciones, pelear contra el sistema pero no con violencia, sino de la manera de la que ellos mas temen.
    Todos juntos podemos hacer algo…

  3. Horrible esta situación,un control total del globo,una locura,esclavitud del nuevo orden,terrible,habrá tiempo para doblarles la mano?.

  4. A veces siento que solo unos pocos saben la verdad, pero otros miles la intullen.
    Pero a veces es dificil saber quien sospecha o saben pues se callan por temor a ser callados por la humillacion de personas cercanas.
    Hasta que la verguenza y la ignorancia se disuelvan, esto sera difiil

  5. La humanidad debe seguir en su evolución,de lo contrario degrada y se pierde esta espesie,que no es mas importantes que los demas seres vivientes.
    La soberbia es ciega y la maldad infinita.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s