UK: Médicos que recluten pacientes mentales ganarán $

Traducción: Lázaro
Nota original en inglés tomada de NaturalNews

El Servicio Nacional de Salud británico (NHS) ha decidido convertir su sistema de atención de la salud en un gigantesco juego donde los médicos que recluten los pacientes mentales más nuevos ganarán premios en efectivo.

El equivalente a más de 243 millones de dólares están dispuestos a ser divididos basandose en cuales médicos generales (GP) lleven a cabo los negocios más nuevos en el campo de la salud mental, un esfuerzo que seguramente agregará a miles de nuevas personas, incluyendo niños pequeños, en la categoría de tener enfermedades mentales.

El esfuerzo, dicen las autoridades, es ayudar a crear un mejor enfoque de prevención de salud mental por la captura de los problemas a tiempo, y así ahorrar dinero a largo plazo.

Las fuentes dicen que el NHS actualmente gasta el equivalente de más de $ 16 mil millones al año en tratamientos de trastornos de salud mental . Por lo tanto ayudando a la gente temprano, los costes totales disminuirán, por lo que dicen.

Pero este esfuerzo también tiene el potencial de etiquetar de otra manera a miles de sanas personas como enfermos mentales, que les sumergirá en varias terapias, incluidas las intervenciones de drogas, los trastornos que probablemente ni siquiera tienen. Todo, desde enojarse con exceso al leer el correo electrónico, es ahora considerado como un signo de enfermedad  mental, y la lista de “desórdenes” sigue creciendo. Apenas el año pasado, los psiquiatras incluso trataron de afirmar que la elección de comer alimentos saludables es un trastorno mental: (ver aquí dicha nota, en inglés, lamentablemente. Tal vez la traduzca más tarde).

Echa un vistazo a este vídeo en NaturalNewsTV para una simple, inteligente, y desde el punto de vista de como el campo de la psiquiatría falsamente etiqueta a personas normales como que están teniendo problemas mentales: Ver aquí el video

Y ahora, los médicos del Reino Unido estarán habilitados para rastrillar en masa para el reclutamiento de nuevos pacientes de salud mental en esta enmarañada y fraudulenta red de medicina psiquiátrica y tratamientos. Este “concurso” es una oportunidad perfecta para recategorizar potenciales millones de personas comunes que tienen las enfermedades inventadas para que puedan comenzar a someterse a cosas como “terapia cognitiva conductual” (TCC), así como adoptar regímenes amplios de drogas suaves que pudren el cerebro e inducen conformidad.

La fuente consultada para redactar esta historia es: www.guardian.co.uk

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s