6 comentarios en “El Ovni de Jerusalem y los Falsos Profetas ET

    • Ya lo creo que está loco…Puede ser que tenga un aire a Manson en esa media sonrisa…Pero la locura plasmada en los ojos de Manson creo que son incomparables…

      Saludos!

    • Lazaro, has escuchado algo sobre las Solfeggio Frecuencies? Una supuesta escala musical “perdida” que ahora aparecen y que supuestamente tienen efectos beneficiosos para la salud, etc. Es interesante y hasta ahora no he visto nada de eso en tu blog.

      Saludos!

    • Que buena pregunta…Yo te responderé a mi criterio, a grandes rasgos quien, sin pulir la respuesta, quien financia esta secta: La elite hebrea Illuminati. La respuesta es más compleja porque hay un red de financiamiento, a la cual no se la puede denominar únicamente como yo lo he echo, pero tendría que darte demasiados nombres…Pero principalmente son ellos.

      • Hola soy de Argentina, hace poco que decidi buscar la verdad y tomar conciencia. En este tiempo, despues de leer muchos blogs, ver videos, etc,etc, las unicas dos personas que realmente me convencieron para depositar mi confianza son Fritz Springmeier y Rick Clay. Te escribo porque me gusto la carta de Fritz que publicaste y para darte mi apoyo para que sigas en este camino de la información que nos ocultan. Saludos de Buenos Aires. Paz y Tomemos conciencia antes que sea tarde.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .