Contacto con una extraterrestre con voz felina

Fuente

Controladores aéreos de Rusia dicen que los contactó una extraterrestre con voz de gato

ACOTACIÓN MÍA: Hay ciertos textos que hablan sobre extraterrestres/dioses felinos, que habrían sido anteriores a los reptilianos.   ( I don´t know… anyway…)

Miércoles 02 de Marzo de 2011 16:21:32 | Los testigos dijeron que el extraterrestre parecía ser una voz femenina que habló con un lenguaje incomprensible, parecido al de los gatos. VEA EL VIDEO.

El OVNI en la parte inferior derecha, de color blanco. | Ampliar imagen

Controladores aéreos de Siberia, Rusia, aseguran que fueron contactados por extraterrestres que viajaban en un OVNI a gran velocidad.

Los testigos dijeron que el extraterrestre parecía ser una voz femenina que habló con un lenguaje incomprensible, parecido al de los gatos.

El objeto pudo ser detectado por los controladores y se vio en la pantalla el movimiento del ovni por la remota región diamantífera de Yakutsk.

Según los aparatos, el ovni volaba a unas 6,000 millas por hora (unos 9,656 km/h), cambiando de dirección a gran velocidad en el cielo del amanecer, a 19,800 metros de altura y parecía interferir con las frecuencias de aviación.

En el vídeo del monitor un controlador de tráfico aéreo buscó contactar con el ovni. Se aprecia al objeto moviéndose velozmente por el cielo rodeando a los aviones que iban mucho más despacio.

«Escuché una voz femenina, como si estuviese diciendo “miau, miau” todo el tiempo», dijo al piloto de un vuelo de Aeroflot.

El controlador dijo que su comunicación con el avión ruso fue interrumpida por la interferencia del ovni. El monitor asignó automáticamente al ovni el número “00000”, porque no tenía número de vuelo.

El vídeo fue colgado el mes pasado, según informan los principales diarios británicos, aunque no se sabe cuál es la fecha del hecho.

En un momento se aprecia al ovni viajando de Yakutsk a gran velocidad antes de voltear y dirigirse de regreso hacia la ciudad.

No hubo comentarios oficiales sobre este vídeo, pero los expertos aseguran que es ampliamente conocido que los ovnis hicieron contacto y aterrizaron en la Tierra, pero nunca se informó al público de forma oficial.

 

Anuncios

8 comentarios en “Contacto con una extraterrestre con voz felina

  1. no se sabe de cuando ocurrió, no escucho a la gata, ¿esto no es del año 1973?, ¿no es muy anticuado el equipo de comunicación?,si los EEUU, nos engañaron con el aterrizaje a la Luna, ¿porqué estos se van a quedar atrás?

    • A ver, tenemos que prestar más atención a lo que dice la nota. Nunca se dijo que se oirá a la voz felina, sino que desde la cabina de un avión un piloto oía estos sonidos, que buscaban comunicarse con ellos. Lo que se detecta en los radares es un objeto que si miran con detenimiento no sigue ninguna ruta, se mueve libremente, y además no tiene identificación.

  2. Bueno quizas sea como la pelicula de stephen king sleepwallkers o sonambulos donde eran una especie de raza de gatos; lo que me llamo la atencion de esa pelicula esq estos seres al tomar su forma real tenian un gran parecido reptiliano desde mi punto de vista; no se si sea engaño o no pero podria ser una posibilidad.

  3. esto pasa por fallas de seguridad en área 51, les comento que fuentes confidenciales me relataron lo sucedido.
    uno de los científicos encargados de supervisar el análisis de los ovnis que se van capturando tiene un gatito, muy juguetón el minino, de esos amarillos atigrados que son terribles. No van a creer lo sucedido pero el gatito creció y entró en celo !!! el pobre quería salir como fuera a buscar gatas, es el único gato en la base !! no se le ocurrió mejor idea que imitar a su amo cuando sale a probar el ovni y asustar incautos en el desierto que prenderse a los controles, salió como disparado, llegó a rusia, iba para un lado, para el otro como loco, es que cada vez que veía una gata pasaba de largo de tan rápido que venía !! los miau miau miau eran los improperios proferidos por el animalito a la máquina por no frenar donde él quería, al final la historia tiene un final feliz, lo logran atrapar y lo dejan todo un fin de semana en un criadero de gatos rodeado de varias damiselas, no sigo contando porque lo que sigue es pornográfico, simplemente aclarar lo sucedido.

  4. muy buen blog, el material subido es un gran aporte, cada uno podra sacar sus conclusiones pero lo importante es no creer todo lo que nos dicen o nos muestran sino aplicar un razonamiento analitico y serio de lo que nos rodea. con tanta basura en la television de hoy en dia, este tipo de blogs son impresindibles.
    Saludos desde Montevideo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s