Niveles alarmantes de bario en la sangre

Fuente: ConectaPuntos

Al DiCicco, de Golden Valley, Arizona, realiza un análisis de sangre y los resultados muestran niveles de bario de 150 mcg/L, 13 veces superiores al límite aceptable.

Fuente: http://mohavecountyconstitution.com/chemtrails.htm

 

Anuncios

3 comentarios en “Niveles alarmantes de bario en la sangre

  1. Con que objeto o mejor dicho cual es el objetivo, de “envenenar a la poblacion”, Quisiera una respuesta x favor!! gracias de antemano.

    • Reducir la población mundial, evitar nuestro ASCENCIÓN que se estaría produciendo en este preciso momento de la historia, son solamente dos motivos por los cuales hace esto y hay más…Estan apurados porque saben que se les termina el tiempo y la humanidad despertara despues de milenios de esclavitud y al fín seremos como corresponde LIBRE….LA HUMANIDAD LIBRE Y UNIDA JAMÁS SERÁ VENCIDA…

    • los objetivos -no es uno solo, como de costumbre, para justificar ese gasto tiene que haber varios intereses en juego muy importantes- pienso q son en parte lo que menciona Raul. pero ademas: control, la gente con intoxicacion de metales pesados en el cuerpo, no piensa bien. a la larga el aluminio ocasiona alzheimer(falla total de la memoria) en conexion con esto está el control mental ( traves de microondas del llamado HAARP, que solo pueden trabajar con metales en el cielo)generando pacifismo o violencia segun les convenga..
      otro motivo puede ser el interes economico, se producen enfermedades a las cuales se “les venden” remedios. otro motivo puede ser el control del clima,(como arma para arruinar paises)

      otros motivos no son menos probables y si mucho mas esotericos, misteriosos y locos. pero no hay que descartar nada. sabias que el 3er reich estaba enfermo de ocultismo? y que te asombraria saber que los q estan ahora en el poder tambien lo estan?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s