Pruebas de proyecto Blue Beam en Costa de Marfil???

Están haciendo pruebas de proyecto Blue Beam en Costa de Marfil??? Tengan paciencia hasta el minuto 1:36, vale la pena…

Días antes de la fiesta de Pascua, una fiesta que originalmente celebraba a Ishtar, (el origen de la palabra “Easter”: Pascua en inglés), diosa madre equivalente a la Virgen María, se grabó este ferviente video en el que aparentemente se dibuja la silueta de la Virgen María para el regocijo religioso de un grupo de observadores en Costa de Marfil. Entre el minuto 1:36 y 3:00 delante del sol se puede apreciar una silueta humanoide con un manto sobre sus hombros y con los brazos abiertos, los cual recuerda a la imagen que tenemos de la Virgen María.

Aquí el video:

No es la primera vez que se dan este tipo de apariciones. Recordemos el famoso holograma del Jesuscristo, sino recuerdo mal, que se pudo ver en Rusia:

En 2008 una supuesta aparición de la Virgen María delante del sol, en la India dejó un saldo de 50 personas ciegas! No creo que la Virgen María tuviera esa intención, o sí? Ver aquí la nota

No me puse a investigar más, pero si no me equivoco en una iglesia en El Cairo, Egipto muchas veces se han dado apariciones de este tipo…

Se tratará realmente de la Virgen María o serán pruebas proyectos negros, que varios investigadores entre ellos Serge Monast, han develado tales como como el “Blue Beam project”…

Anuncios

2 comentarios en “Pruebas de proyecto Blue Beam en Costa de Marfil???

  1. Pingback: ¿Aparición de la Virgen María o Project Blue Beam? | Lucas Raffa | Blog

  2. Qué aparición de la Señora ni qué ocho cuartos! diría mi abuelo.A los señores les queda ya casi la mitad del 11 (2011),su número cabalístico por excelencia para terminar de perpetrar sus mentiras. eL 11/9: Las Torres,el 3/11 explosiones trenes en Madrid,el 3/11 terremoto en Japón.Lo que resta del año con la boda del príncipe William,será el nuevo entronado (lo cede su abuela) que ocupará el sillón del mundo y no del Reino Unido,haciendose el buenito “colmándonos de paz unidad y buenaventura”cuando en realidad será el máximo engaño de la historia del hombre.Primero habrá CAOS,seguramente con ovnis y aliens de mentiritas.Los hologramas son parte del principio.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s