Boda príncipe William y Kate Árbol genealógico Cuento…

Boda príncipe William y Kate. Árbol genealógico.
Cuento de hadas satánico illuminati: http://tinyurl.com/3r6xhnu

Anuncios

4 comentarios en “Boda príncipe William y Kate Árbol genealógico Cuento…

    • Cierto, siempre es el pueblo el que paga, asi lo han estipulado ellos. Pero creo que hay motivos para pensar que eso puede cambiar, que muchas cosas pueden cambiar, si la humanidad abre los ojos, y actúa, si los enfrenta, si los rechaza. Mientras los sigamos aplaudiendo, votando, permitiendo que sigan sentados en sus tronos a los que nadie vota, las cosas no cambiarán para bien, sino para peor, cada vez estaremos más esclavizados. Vamos que la hora de despertar se está pasando…Ya es hora de actuar.

  1. Hola Lázaro!! ¡Muy buena la nueva presentación del blog! Acabo de ver este video (sabía desde años atrás que había parentezcos pero ¡No tantos! Já! Eviedentemente es la rd maléfica de estos degenerados para adueñarse del planeta,del paraíso de donde fue echado al que adulan y adoran.Personalmente creo que este “principito”,tomará el trono mundial para el 2012,más específicamente para la tan mentada fecha del 21.12.Y lo pienso porque las coincidencias de lo que exponen y saben individuos muy entendidos que vienen informándose desde hace añares…son demasiadas aunque la más importante a mi criterio el la referida al LUGAR donde se realizarán las juegos olímpicos en Londres.Específicamente existe un predio (muy visible con Google Earth) tipo baldío con literalmente “nada” en su interior,aclaremos que está en pleno Londres y que desde que se constituyó Londres como tal,ha permanecido intacto hasta que se empiece a construir el estadio.Lo más interesante y diría que casi como “prueba” de lo que acontecerá ahí,son los NOMBRES de las calles que confluyen en el predio: Roman Road,Bethany Green (Bethania) que conduce al centro de Londres (Charing CROSS),a 3.3 millas (número masónico).Las rutas confluentes son : East Cross Route,Carpenter´s Road,( del carpintero),Great Eastern Road (gran Estrella del Este) Angel Lane (de los Angeles),Temple Mills Lane (del Templo) y Church Road (de la Iglesia). Sumado a todo esto y tan evidente que hasta resulta irrisorio (siempre menospreciaron a las masas) es el logo de los juegos,googléenlo por favor,que despliega la palabra Z I O N ,se puede decir que de una manera escandalosa. Y si sumamos todo esto a lo quew escribiera William Blake: “No detendré mi lucha intelectual ,ni dormirá mi espada en mi mano,hasta que no hayamos construído JERUSALEM,en la tierra verde y placentera en Inglaterra”.Era masón de grado 33.
    O sea que el video debe tener razón.Este muchachito se instalará,después de haber recibido instrucción de su abuela y padre “para ser rey” durante dos años desde que salió de su preparación militar.única vez en la historia que se prepara a alguien para ser rey.( http://www.cuttingedge.org/sp/n2308.htm)
    Ahora bien,mi intención al escribr todo esto es la que entre todos los creyentes en Cristo Nuestro Señor,al ver manifestarse sin error a este lado perverso de la humanidad que viene ganando fuerte en el mundo,pensemos en accionares,como éste,el de AVISAR,ALERTAR,a la mayor cantidad de gente posible,de que en un término de un año y medio,ovnis de por medio (O EXTRATERRESTRES,sino BIEN DE ACÁ)si no tomamos medidas el UNICO GOBIERNO CENTRAL VA A WR IMPLANTADO.
    Por el momento sugiero que pidamos ayuda a quien será beatificado dentro de pocas horas,Juan Pablo II. él ya ha cambiado el curso de enfermedades letales a muchos,en vida y después de morir aquí. Y también en este día comienza la coronilla a Jesús Misericordioso(¿Coincidencia?) quien antes de la Segunda Guerra Mundial,se apareció a una monja muy humilde polaca dándole instrucciones para que escribiera que él estaba esperando el pedido de misericordia (mio cordo: Mi corazón) La iglesia lamentablemente “no lo aceptó”. Justo fue Juan Pablo II el que lo hizo,quizás sabiendo a priori en qué caería la humanidad. Oremos. Si sumamos todas las energías de los que estaremos orando en este día en el mundo,podemos hacer tambalear y caer a los del otro lado.Para esto existen las profecías,para poder cambiar el rumbo.
    Perdón por lo extensa,me pareció que debíamos de saber todo esto.
    Cariños y nuevas ¡Felicitaciones!

  2. Hola Cristy! Perdón, tarde en responder a tu comentario. Muchas gracias por tus palabras!. Me negaba a cambiarle la estética al blog, permaneció intacto durante casi 3 años, pero bueno, lo quise modernizar un poco.

    Toda esta info que nos comentas explicará a algunos desprevenidos por qué el “pobre pibe” se está quedando pelado 😀

    Nuevamente gracias por tus aportaciones.
    Cariños y hasta siempre!.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s