Bin Laden Murio – Farsa illuminatti 1 de mayo

Anuncios

7 comentarios en “Bin Laden Murio – Farsa illuminatti 1 de mayo

  1. Bueno, antes de nada quiero agradecer tu aportación de ideas. Yo creo sinceramente que el mundo está engañado, está podrido. Podrido en sentido de que nostros, plebeyos para los podereosos no recibimos toda la información, es decir que probablemente se llega a manipular la comunicación muy desmesuradamente. Creo que las torres gemelas fueron destruidas con el consentimiento de los EEUU y muchos otros tantos problemas. Sobre tu vídeo…Lo veo un poco exagerado, creo que si quieres enfocar tus ideas (que me parece muy bien) deberías tomártelo con más calma. No soy nadie para juzgarte de tus opiniones, realmente estoy contigo, lo que pasa es que cosas cómo ”La Élite” e ”Illuminati” las veo un poco surrealistas. En sentido de que no hace falta que hayan sectas o grupos para engañarnos. Bueno, espero que sepas que no estás solo en el mundo, hay más gente que opinamos así y nos sentimos engañados.
    Un abrazo, hasta otra.
    Anonimátum X

    • Realmente concuerdo con muchos de los detalles expuestos y podemos ver que existe una gran incognica sobre este y otros temas en particular, el orden mundial se mueve en base a nuestra propia maldad las sociedad de dominio existen y han existido desde el principio, pero la interrogante no son los echos conocidos, sino cual es el proposito detras de este acto que a todas claras demuestra una farsa.-

  2. Realmente al ver tanta ESTUPIDEZ que has colocado, uno puede darse cuenta que eres un POBRE DROGADICTO Y COCAINOMANO, que tienes tu cerebrito lleno de MIERDA (lleno del hugo chavez y del evo morales).
    Realmente eres un ser FRACASADO DIGNO DE LASTIMA.
    Los guerreros vamos a VENCERLOS a ustedes TERRORISTA ENFERMOS MENTALES.
    Ya los vamos a DERROTAR NARCO-COMUNISTAS.

    • hombre las obras sociales cubren la atencion psicologica pruebe.
      a si te molesta el comunismo anotese en la TSA organismo gubernamental (inutiles estatales ) o en algun ejercito(doblemente inutiles empleados publicos)

  3. Bin Laden fue apresado el 1 de marzo de 2011 y el día 2 fue fusilado después de un juicio sumarísimo que lo condenó a muerte. No se difundió la noticia en ese momento porque no estaban dadas las condiciones de seguridad interna, ni de Estados Unidos ni de otros países, que sí fueron avisados. La reciente incursión que supuestamente mató a Bin Laden fue solo una excusa para justificar esa invasión, ya que no se hizo para matar a Bin Laden sino a sus esbirros y secuestrar documentación de Al Qaeda. De esta forma quedan aclaradas todas las contradicciones, especialmente la obtención de ADN en tiempo récord. Su cuerpo realmente se arrojó al mar para evitar que su lugar de entierro se transformara en un santuario de peregrinación y alentara nuevos ataques contra Estados Unidos y otros países. Continuar leyendo en
    http://www.pergaminovirtual.com/blogs/entry.php?w=universosmultiples2&e_id=10804

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s