Los medios utilizan fotografía falsa para ilustrar la propaganda de la muerte de Bin Laden

Fuente: Verdad Ahora

Paul Joseph Watson
Infowars.com (Traducido por Matías Rojas)
2 de mayo, 2011

Osama Bin Laden es un asunto muy importante. Pensarás que estaría en el interés de las fuerzas de EE.UU. tomar una fotografía del líder terrorista para generar el valor propagandístico de tan inesperado giro de eventos, sin embargo los medios corporativos no nos han dado nada, sino una fotografía falsa de años de antigüedad. Esto tiene poco sentido… a menos, claro, que alguien esté tratando de esconder algo: principalmente, el hecho de que el cadáver muerto de Osama ha estado guardado por buena parte de la década.

Según algunos reportes, el cuerpo de Bin Laden ya ha sido “enterrado en el mar”, lo cual significa que la premisa caricaturesca de su dramático asesinato está únicamente basada en nada menos que la creíble palabra del gobierno de Estados Unidos.

Desde luego, es probable que veamos todos los detalles sangrientos en el debido curso una vez que el cadáver de Osama haya sido propiamente descongelado y presentado adecuadamente para el consumo público.

Pero la foto falsa, que aún está siendo usada por periódicos como el Daily Mail y el Telegraph de Londres incluso después de ser probada como un fraude creado que ha estado circulando en Internet por años, encaja perfectamente con todo lo que rodea el mito de Bin Laden – las falsas cintas de video, las falsas cintas de audio, la falsa afirmación de responsabilidad por el 9/11.

Todo sobre el mito de Bin Laden, que ha sido rapazmente impulsado por el establishment a lo largo de los últimos 10 años, ha sido falso, ¿así que por qué preocuparse en publicar una foto falsa, afirmando que representa los restos muertos frescos del más buscado en el mundo?

No necesitamos que MSNC nos diga, “Pensamos que la foto de Bin Laden muerto es falsa”, porque sabemos que es falsa. Ha circulado por la red desde incluso antes que Obama asumiera el cargo. Aquí está la noticia liberada hace más de un año. Como Stokes Young ilustra, el rostro ensangrentado de Bin Laden es obviamente una imagen creada de una imagen de Osama que se remonta a más de 10 años atrás.

Pero eso no detuvo a las estaciones de noticias de TV a lo largo de Medio Oriente, como también grandes periódicos en Gran Bretaña como el Daily Mail y el Telegraph de Londres, entre un montón de otros, que pasaron el fraude como evidencia de la muerte de Bin Laden.

A pesar de que el cadáver de Bin Laden ha estado casi indudablemente almacenado a salvo en una morgue altamente segura del gobierno estadounidense desde al menos 2002, la ganancia política a ser disfrutada por una administración que se ha desplomado a las profundidades de la impopularidad no conoce límites, debido a lo cual Obama proclamó victoriosamente la “muerte” de Osama durante un discurso anoche, casi como si el mismo presidente hubiera apretado el gatillo.

La controversia birther y el indiscriminado asesinato de la OTAn de niños en su persecución del coronel Gaddafi serán ahora barridos bajo la alfombra y Obama podrá construir su campaña para 2012 sobre la mentira de que fue el presidente que finalmente llevó a la justicia al malvado “hombre del saco”.

No consideren el hecho de que numerosas autoridades públicas salieron a la luz para afirmar que Bin Laden ha estado muerto por años y que el anuncio de su baja ha sido guardado por mucho tiempo.

Como Kurt Nimmo y Alex Jones documentan, desde el oficial de contraterrorismo del FBI, Dale Watson, a la ex Secretaria de Estado, Madeleine Albright, al ícono pakistaní, Benazir Bhutto, a miembros del CFR, hasta el presidente pakistaní Perves Musharraf, han todos hablado públicamente lo que la evidencia indicaba claramente: que Bin Laden murió a finales de 2001.

El hecho de que un conjunto de cintas de video y audio probablemente falsas fueron liberadas por una organización con conexiones directas al Pentágono en los años que siguieron, ilustraron cómo el complejo militar-industrial ha intentado prolongar el mito del “hombre del saco” Bin Laden como una justificación con la cual lanzar su apoderación de Medio Oriente bajo la excusa de la “guerra contra el terrorismo”.

Pero no piensen por un minuto que la “confirmación” final de la muerte de Osama significará un fin para la “guerra contra el terror” y la salida de las tropas estadounidenses de Afganistán, así como la captura de Saddam Hussein no hizo absolutamente nada para que EE.UU. saliera de Irak.

Si algo hay, el anuncio de la muerte de Osama sólo llevará a más guerra y derramamiento de sangre en la región. Sean genuinos o auto-creados, los complots terroristas de represalia ya están en preparación, y cuando sean liberados, el establishment apuntará hacia ellos como una justificación para más ataques aéreos, más invasiones y más planes de cambios de régimen disfrazados de ayuda humanitaria.

En vida, el valor propagandístico de Bin Laden como una figura de odio a lo Emmanuel Goldstein fue inmensa, pero muerto su utilidad para el complejo military-industrial de EE.UU. sólo, al menos por un tiempo, incrementará.

por Paul Joseph Watson | Infowars

Anuncios

3 comentarios en “Los medios utilizan fotografía falsa para ilustrar la propaganda de la muerte de Bin Laden

  1. no tienen verguenza estos “yanquis”, Libia tiene agua bajo la alfombra de arena. El mismo reptiliano B. fue el q mando a reventar las torres gemelas! ¿Que festeja el pueblo norteamericano?

  2. No se cual es la verdad ,poco me impoco ya a esta altura,el hombre sigue siendo el mismo a pesar de que pasan los años, las vidas y siempre usa el poder para su fin propio el de ser mas que otros ,el de no entender que se puede convivir con otros este planeta y entender que no todos pensamos igual ni tenemos la misma creencia –
    El problema es a quien le puede importar lo que diga un tipo en un lugar del mundo de este hermoso planeta ,en el cual podriamos estar todos bien pero a causa del egoismo de unos esta el sufrimiento de otros .
    Falta mucho para que nos demos cuenta que metiendonos en lo quiere el otro o en sus creencias y opiniones solo engendra luchas ,falta mucho para que podamos entender que mientras haya fronteras habra diferencias,falta mucho para que cambiemos el mazo de los cavernarios como lo hicimos por armas de destruccion masiva o de una sutileza tal que ni dolor tenemos cuando nos matan.
    Cuando van a terminar de sobornar gibiernos o debitarles cuantas a cambio de entregar su sangre.
    Primero fomentan y adiestran la guerrilla en su propio seno y luego lo castigan como el peor de los males cuando es usado en su contra ,o acaso no fueron instruidos estos supuestos defensores del terrorismo en EEUU y otros paises supuestamente avanzados.
    Quien es mas terrorista aquel que entra en un pais a la fuerza sin la autorizacion de un organismo internacional y matar y obrar bajo la sola ley de ser el mas fuerte belicosamente hablando del planeta o aquel que se defiende como puede de ese supuesto liberador de opresiones y sucesiones de hechos que ellos crearon o simplemente usaron para oprimir ,acallar o tomar lo que no les pertenecia caso de IraK su petroleo y muchas mas cosas ademas de posesionarse para lo que estan haciendo actualmente
    Esta vez se ponen del lado de los insurgentes porque les molesta la figura de su actual lider otras del lado del otro porque es viceversa ,
    ESE ES SU JUEGO,siempre llevar lo que les convenga mas a sus arcas.
    No defiendo A unos ni denosto a otros simplemente hay que darle poder al hombre para conocer su verdadera naturaleza,
    Y estas es ,que aun somos muy primitivos y no sabemos convivir.
    Lo lamentable es que en nuestro afan de poder ,Egoismo y desamor por la vida y por el planeta mismo seguimos depredando ,matando acallando voces y haciendo oidos sordos a lo que los que no tienen voz ni voto dicen.
    No creo que el ser humano cambie mucho a menos que se abra una comunicacion entre su corazon y su cerebro ,si eso es ser pesimista el pensar que falta mucho lo soy .
    Si creo que hay una luz de posibilidades sin derramamientos de sangre ni apropiacion de ideas ,poderes,fronteras ideologias etce etc realmente seria una utopia ,pero creo que hay algo mas alla de el poder del hombre que es la fuerza interior el poder de lo invisible a los ojos ,el amor por este lugar que poblamos y que se merece ser mejor tratado ,mejor amado y respetado la memoria de aquellos que nos enseñaron lo que era y lo que no.
    Y nuestra propia experiencia de que asi solo lograremos destruccion, desasosiego ,odios,represalias muertes y mas muertes hasta cuando.
    Me gusta mi planeta y amo la vida pero sufro por como tratamos a nuestros congeneres ,a los demas animales y naturaleza ,al aire al agua a nuestros futuros habitantes como si fuesemos los ultimos que tenemos derecho a vivir aqui .

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s