Jódase Presidente Barack Obama

Fuente: EmpoweredByKnowledge

Si alguien se ofende al escuchar el vocabulario, por favor tener en cuenta las dimensiones de la profunda manipulación y mentiras que estamos padeciendo y el resultado emotivo equivalente que pueden provocar al insultar la inteligencia de las personas. Gracias.

Anuncios

4 comentarios en “Jódase Presidente Barack Obama

  1. Es que el pueblo de Estados Unidos,finalmente y desde hace unos años a esta parte,viene dándose cuenta de que la elite con los obsecuentes gobiernos los han venido usandio por más de un siglo a costa de muertes y salud mental atrofiada,de manera que fueran ejemplo de “primera potencia”para el mundo.Recién caen en la cuenta de que fueron simples títeres de una supuesta libertad.
    Este chico es lo suficientemente jóven como para no haber participado en alguna de ls tantas guerras´que su país declaró,pero la gente de la generación de sus padres para arriba vienen perdiendo sus seres queridos si darse cuenta del verdadero propósito de ese dolor.

  2. Está pasando ¿lo estamos entendiendo?, no nos damos cuenta de que los sucesos del mundo, están encaminados hacia un fin muy particular. Las libertades y derechos adquiridos durante las últimas décadas están siendo suprimidas, pero la mayoría de nosotros lo estamos aceptando por que realmente no estamos entendiendo la gravedad del asunto. Hasta cuando seguiremos parados, callados. ES HORA DE TOMAR LA ALTERNATIVA!!.
    http://jalaparevealed.wordpress.com/2011/05/09/esta-pasando-%C2%BFlo-estamos-entendiendo/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s