Katy Perry junto a Kanye West, videoclip del tema “E.T”

Un descarado, espeluznante y extrañísimo videoclip en donde dos de los cipayos de la industria musical Illuminati se han complementado para un video donde se mezcla contenido netamente Illuminati: Alienígenas Grises, metamorfosis, ojos reptilianos, avatares azules, rayos azules (Blue Beam), OVNIS, Robots, un planeta devastado (Apocalipsis), resurrección / necromancia y mucho más…

Anuncios

13 comentarios en “Katy Perry junto a Kanye West, videoclip del tema “E.T”

    • Es de lo más extraño sobre todo el final… Esa especie de diosa que revive y que con su “magia” dada a través de un beso, transforma a un robot en un ser humano de raza negra, supuestamente la originaria de este planeta, y como después esta diosa muta a un ser hibrido..Y se va con él hacia el Sol…suponiendo un nuevo amanecer, una nueva etapa, una nueva era?

      También me llama la atención el parecido de esta diosa, salvo los colore, con la especie de la película Avatar.

  1. Pero es que las facciones de la cara son negras, pero es como blanquecino. Yo no se, pero ya de antemano esta gente me daba un poco de asco. Con esto ya se le ven los colores de la camiseta. Esto mas lo que ha ido saliendo ultimamente sobre el tema extraterrestre, vamos…que al final parecen que lo que quieren es hiper-saturarnos de informacion para seguir confundiendonos por los siglos de los siglos.

    • Es cierto Angel, primero el negro está como blanquecino, pero luego toma el color negro..Han querido mostrar como un proceso de maduración como lo hacen ciertos animales, fijate que las larvas de ciertos insectos al principio son blaquecinas cuasi amarillentas y luego van tomando color…
      En este mismo blog puedes buscar en el buscador, o en la categoría música como se demuestra que este tipo Kanye West junto a Jay Z y otros son esclavos Illuminatis…Buscalo como simbología masonica en el hip hop, o algo así…
      Creo que están, a través de la música, con estos excentricos exponentes vendiendonos de a poco, los posibles “alienigenas” que algún día sean presentados si es que deciden jugar esa carta…Pareciera que todo se está encaminando para que sí lo hagan…

    • De todos modos, mirando nuevamente y con más atención lo que me dices de la coloración de la piel del negro, es cierto no llega a completarse su color negro…Queda blanquecino…

  2. Si si, no es que pareciera, es que lo estan haciendo. Solo ver la ultima rafaga de peliculas de extraterrestres (avatar, skyline, invasion a la tierra, etc…) No las he visto. Paso de que me laven el cerebro, de que implanten imagenes (e imaginario) en mi cabeza. Porque si una cosa es cierta, es que uno ha dejado de ver la realidad por el simple hecho de que la sustituyen por otra, asi con todo…

  3. Sin duda ya se ve remarcadamente que estas personas siguen metiendo ideas sobre el tema extraterrestre; realmente demasiada propaganda que gira entorno a esto por todos lados bombardean ya sea musica, cine, noticias y asta comerciales todo apuntando para su falsa invacion pero que ni crean que se han de salir con la suya porque aqui estamos atentos.

    Saludos.

    • Gracias por el link Awake. Lo he leído y creo que coincido en todo lo que ha analizado nuestro amigo de “contraelnwo”. Es que el mensaje está tan explícito que creo es imposible malinterpretarlo.

  4. Lei el link tambien. Lo primero que se me viene a la cabeza es: Si sabemos que la religion que se nos ha venido inculcando esta podrida, y que lo que viene tambien esta podrido aunque tenga la cara lavada, hacia donde hay que mirar?

    Es decir, lo usual esta mal, lo new age esta mal tambien, lo revelador (en mi opinion) forma parte de una manipulacion, y todo en lineas generales, puede ponerte muy paranoico, entonces quiere decir que el Gran mazazo lo vienen preparando desde hace milenios y que este supuesto cambio esta planeado desde hace milenios tambien? Que es lo que nos hace a los humanos tan importantes como para creernos que las cosas estan a favor o en contra de nosotros? y finalmente, que necesidad hay de tanto truco si en definitiva nada se escapa del poder del universo (o dios, o multiverso, o como querais) todas las cosas salen de un lugar y vuelven, el tiempo no es una linea principio/fin, es un desarrollo infinito.

    Si esta persona que esta aqui, puedo pensar eso, he sido manipulado ya? si puedo pensar (mejor sentir) que el poder de la naturaleza no tiene final y que todo da exactamente igual, he sido manipulado? Si siento que el amor es lo unico que nos salva, he sido manipulado ya? Y finalmente, realmente me manipulan cuando me importa que me manipulen?

    Saludos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s