Les digo adiós… Se cierra Levántate y Anda

Hola a todos.  He decido abandonar esta “actividad”, por así decirlo. Me están pasando cosas inesperadas e incómodas en mi vida que me han obligado a dejar esto si quiero seguir con mi vida personal adelante.  No hay amenzas de muerte, ni amedrentamientos por parte de nadie que se haya sentido ofendido con este blog. Simplemente mi vida se vino abajo de repente y tengo que remontarla.

Hoy me despido para siempre. Les agradezco a todos, esto ha sido un ida y vuelta mucho más rico de lo que alguna vez imaginé allá durante el 2007 cuando comencé con todo esto.

Dejaré el blog abierto, no sé cuanto tiempo más. Pero en el transcurso de la semana será cerrado. Este capitán se hunde con su barco.. Siempre he dicho que este blog no se cerraría nunca, que nadie lo cerraría porque nadie me callaría. Pues nunca creí que iba a ser yo mismo quien me callara. Me veo obligado a cerrar el blog, quisiera dejarlo, pero no puedo.

Me despido de todos y les deseo lo mejor en la vida para cada uno de ustedes, los que pasan a leer este blog, los que han contribuído aportando información, puntos de vista, reflexiones, etc.

Lo saludo a todos afectuosamente,

Lázaro

Levántate y Anda

2007-2011

 


(!) Gracias a los increíbles mensajes de apoyo que me han dejado en esta publicación, decidí no cerrar el sitio:

 Levántate y Anda seguirá en pie.. por y para ustedes!

 

 

 

17 comentarios en “Les digo adiós… Se cierra Levántate y Anda

  1. SIEMPRE ES LAMENTABLE QUE UN ESFUERZO EN EL TIEMPO, UN IDEAL NOS DIGA ADIOS
    EN EL CAMINO DE LA VIDA, PORQUE NO PERMITIR QUE TUS LECTORES LO SOSTENGAN , PUES
    DE QUE OTRA MANERA SE PERDURA , EL FUTURO ESA RED INFINITA DE HECHOS Y DES-HECHOS POSEE LOS LINEAMIENTOS DE IDEALISTAS, SERES ESPECIALES, SIEMPRE
    ATENTOS AL FUTURO

    AFECTUOSAMENTE MFEP

  2. Creeme, se por lo que estas pasando.
    Solo son cosas que pasaron, cosas que no debian pasar, pero que fueron provocadas.
    ¿Sabes que significa?, que cumpliste con tu objetivo: nos has revelado tantas cosas y abierto un poco las puertas de la realidad.
    “Ahora debes pagar por ello”… eso fue lo que yo pense cuando yo estaba en tu lugar.
    Lazaro, no te hundiras con tu barco solo, pues ya hay muchos que lo hemos hecho antes, pero tu , a diferencia de muchos, lo lograste.
    Entiendo perfectamente que ya no desees luchar, elos te quitan lo que mas apreciamos.
    Pero creeme, no falta mucho para que esto termine. Me gustaria decirte como es que lo se, pero no puedo. solo te pido que me creas.
    Sabes, veo como un infierno se aproxima cada vez mas rapido. Y como personas no quieren verlo. Pero aun asi, al ver a personas como tu, tratando de luchar… es lo unico que justifica mi existencia.
    Personas como tu me salvaron: me salvaste. ahora, me toca regresarte el favor.
    solo te pido que no te rindas…. sigue luchando: desde tu interior.
    Gracias por todo lo que hiciste por nosotros. lamento que sea de esta forma la ocasion que tenga que decirtelo.

  3. Gracias a los que como tu se esfuerzan por divulgar información alternativa muchos pueden entender y actuar. Tal vez cuando tus asuntos mejoren decidas volver y si no,….. pues en la red queda tu trabajo.
    Suerte

  4. No se que esta pasando pero en este año se estan despidiendo muchos y eso me hace sentir muy triste pero que le vamos hacer aumque fueron muy pocos los post que recibi pues llegue tarde. MUCHAS GRACIAS Y QUE UN DIA DE ESTOS VUELVAS CUANDO TODO SE SOLUCIONE PARA TI.

  5. Que lamentable!!, Tú página fué muy importante, en mi despertar …Solo sé, que tendrás una gran recompensa. Gracias por tu tiempo. Levántate y anda Lázaro! =)

  6. Lázaro, puedo entender tu situación porque más o menos yo estoy pasando un momento muy muy delicado ….. Lo único que puedo decirte es que !!! NO ESTAS SOLO !!!! … Veo que somo unos cuantos muchos o pocos pero exisitimos …. Yo a veces pierdo mi energia vital pero sabemos que no podemos darles el gusto a estos que tanto hemos hablado de ellos.

    Tomate el tiempo que necesites pero por favor no dejes esta pagina que a tantos nos ha servido en nuestras vidas.

    Un fuerte abrazo amigo y cuidate mucho.

    Jesús.

  7. Hola Lázaro, que noticia más lamentable no me lo esperaba, te he seguido y he despertado con tus artículos. Pero por favor no lo cierres porque puede servir para que otras personas despierten de este letargo. Aún quedan millones por abrir los ojos, pero como te dicen los amigos en los comentarios anteriores. No te rindas, estamos contigo. No sé que puede pasarte, pero me gustaría saberlo para estar preparada, la unión hace la fuerza. Hoy somos pocos, mañana seremos mucho.
    Gracias totales y siempre estarás en cada parte de nuestras vidas.

  8. Siento mucho tu decisión, será muy triste no saber más de tus artículos, realmente te voy a extrañar, es tu vida y espero que logres lo que anhelas, nunca es tarde para volver, que espero algún día lo hagas, te deseo suerte y que el amor y la verdad siempre te guíen.

  9. Estimado, le comento que es imposible cerrar la parte de su vida que pretende cerrar, la pasion por la busqueda de la verdad y el espiritu altruista que demostro durante este tiempo, es un viaje de ida.
    En el unico caso que es posible suspender una actividad como la vuestra es por un acto de amor mayor a la humanidad que el actual, el cual sea impedimento para continuar con este.
    Y espero que no caiga en la ilusion de que “por amor” se relegan cosas que siempre se hicieron “por amor”, no hay amor mas puro y mas grande que el que vienes volcando en este trabajo, ya que no es egoista. Asi que por unltimo le pido una reflexion final y conclusion de que tu decision fue por motivos validos y no por capricho de “nadie mas”, asi nos quedamos tranquilos, o bien celebramos el luto de un camarada caido en pleno combate.
    Gracias por todo.
    Paz.

  10. Fuerza, no estas solo, mucho estamos contigo y anhelamos que superes cualquier dificultad que tengas, Tu nos enseñastes a traves del tiempo que podemos transformar la realidad. puedes cambiar positivamente otra ves hacia lo que mas deseas que es el motivo por el cual vienes haciendo esto hace tiempo; no dejes que te manipulen sos el dueño de tu paz la paz , Cree en Ti y Crearas en Todos para lograr Tu Sueños que son endifinitiva la Union, la Armonia, el Amor en Todos Nosotros como lo haz desmotrado en este trancurso y seguiras desmotrandolo en el nuevo transcurso de tu vida pero mas renovado al superar esto. Abrazo

  11. Lazaro se que es un momento complicado y tarde o temprano podia pasar, mas cuando te estas metiendo con un tema manejado por poderes, que aun sin llegar a comprender del todo, tienen una especie de omnipotencia. pero todo lo que has sembrado dara sus frutos, esa conciencia colectiva que generaste con tu pagina no se termina con el cierre de una pagina, esa semilla ya germino en el corazon y la cabeza de muchos, que como yo vamos a dar pelea a muerte a este sistema.
    muchas suerte amigo!

  12. Lázaro!no nos déjes! eres un guerrero y tenémos tiempos malos,pero siémpre volveran esos buenos,te lo dígo de corazón,no lo hagas,yo dejé el mío y la gente me pidió volver y así lo híze,ahora quiero hacerlo de la mísma manera a otros,no déjes esta lucha,esa que tienes personal,la tienes que luchar ahora y dejar de escribir cuando no tengas fuerzas,lo comprenderémos,nádie te va a exijir nada,pero ya volveras a escribir con el tiémpo,pero no te vayas totalmente,estamos aqui para ti también.Un abrázo Lázaro!
    Lumena.

  13. Para cada circunstancia hay un Don, y en cada experiencia se oculta un tesoro…… y no llames a algo calamidad ni feliz acontecimiento, hasta que decidas o compruebes como utilizarlo…. Suerte amigo, Gracias por compartir tu tiempo con nosotros.

  14. No queda mas que decirte hasta pronto, muchas gracias por todo Tu esfuerzo y dedicación a compartir conocimiento y al despertar de muchos de nosotros que nos nutrimos con tus aportes, pero todo el bien que has sembrado lo recibiras de vuelta por parte de la Luz, la cual no pierde ni desconoce nada, sigue adelante que todos tus hermanos de la luz te enviamos las energias necesarias para que obtengas el triunfo y cuando decidas regresar de ser asi, informanos estaremos pendientes. Exitos, Bendiciones y Triunfo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s