Hola hermanos, soy Astralis

AstralisHace tiempo que conozco Levántate y Anda, y siento en el alma cada vez que se tiene que abandonar o cerrar un sitio por causas mayores. De igual modo que Lázaro yo también administro un sitio web, y aunque el contenido pueda ser ligeramente distinto, ambos buscamos el mismo fin: dar a conocer la verdad.

Antes de todo debo dar gracias al círculo de administración del GIEB, que me apoyan y muchos miembros de la comunidad que administro se ofrecen para ayudarnos en nuestra misión de informar, gracias a ellos he podido proponer a Lázaro la alternativa de seguir manteniendo el ritmo de publicaciones de Levántate y anda hasta que el se sienta con fuerzas de volver.

Yo no seré el autor de la mayoría de los posts que aparecerán en este blog, sino un querido compañero del GIEB que se ha ofrecido para ir publicando artículos de manera que Lavántate y anda no decaiga. La finalidad de este gesto es evitar el cierre del blog y con él la pérdida de cantidad de material.

Espero de corazón que podamos salvar el blog y así continuar con la difusión de información, una misión que muchos sentimos de un modo incondicional que nos impulsa a tomar decisiones como la de escribir sin recibir nada a cambio. Espero que hagamos el bien el trabajo y logremos nuestro objetivo.

Un fuerte abrazo.

Astralis.

Anuncios

5 comentarios en “Hola hermanos, soy Astralis

  1. Lo importante hermanos es la calidad y no la cantidad,al menos en esta labor tan humana,que de apoco llegará a todos.gracias.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s