¿H.A.A.R.P. en Australia?

Publico un breve artículo de Colin Andrews que informó de algunas anomalías detectadas por las estaciones de radar en Australia. Andrews, considera que el tifón Olga pudo ser formado artificialmente dado que las formaciones inusuales registradas y las explicaciones son contradictorias. Los responsables encuestados aseguran que la hipótesis hecha por Andrews da en el clavo.

Houston, tenemos un problema!

H.A.A.R.P. o no, la red de control de radar de la meteorología en Australia está en crisis después de dieciocho días en los que se detectan anormalidades. El Centro de Meteorología ha declarado oficialmente que existe un “problema inesperado”. Se empieza a descubrir y de forma creíble que la tormenta Olga es un fenómeno de origen artificial.

Muchos han saturado el centro con la pregunta acerca de estos extraños patrones climáticos de Australia registrado por el radar: la respuesta se refiere al mal funcionamiento de equipos de radar para el análisis de los fenómenos atmosféricos. Extraños “retornos” han sido registrados en varias estaciones de radar. ¿Por qué el problema se ha manifestado de forma simultánea en todo el continente australiano? Son patrones simétricos, no sólo algo inusual (una especie de rosquilla, NDT), pero según algunos expertos el tiempo es muy extraño e incluso inquietante.

La tormenta tropical Olga se ha reforzado y luego se debilitó tres veces lo que fue considerado irregular hasta por la N.A.S.A. La tormenta se convirtió en un ciclón, que ha golpeado de modo particular la ciudad de Melbourne. Hemos visto dieciocho días consecutivos de experimentos para cambiar el clima, por primera vez se registraron muchas pistas y ahora La caja de Pandora esta llena de preguntas.

Para que el público tenga conocimiento de estos extraños acontecimientos, se empezó a monitorear las estaciones de radar diferentes que “no funcionan”. Se han contado hasta nueve y en verdad “no funcionaban”. Pero en otros.. las imágenes fueron cubiertas.. para evitar que seamos conscientes de una operación encubierta..?

Anuncios

4 comentarios en “¿H.A.A.R.P. en Australia?

  1. hola amigo..has visto esto? no se si sea fake pero me dio algo de impresion. habria que averiguar a ver si hay mas noticias sobre el asunto en Florida, EEUU creo q es…

    aqui se lo atribuye a tests de aviones pero… duran demasiado.
    http://www.myfoxorlando.com/dpp/news/marion_alachua/031811-mysterious-rumbling-in-flagler-county-explained

    para quienes entienden ingles, en este blog algunos comentarios de gente q dice haber sentido semejantes ruidos y temblores:
    http://www.godlikeproductions.com/forum1/message1406829/pg7

  2. WTF!! uno de los reportes del ruido tremendo que aparece en el video de Florida fue el 9 de marzo, cruzando datos con: terremoto, hubo uno de 7,2 en Japon! (el dia anterior al otro fortisimo! solo coincidencia? uds que creen?

    SPECIAL WEATHER STATEMENT
    NATIONAL WEATHER SERVICE TALLAHASSEE FL
    718 PM EST WED MAR 9 2011

    JACKSON-CALHOUN-INLAND GULF-INLAND FRANKLIN-GADSDEN-LEON- INLAND JEFFERSON-LIBERTY-INLAND WAKULLA-COASTAL GULF-COASTAL FRANKLIN-COASTAL JEFFERSON-COASTAL WAKULLA-SEMINOLE-DECATUR-GRADY-THOMAS
    718 PM EST WED MAR 9 2011 /618 PM CST WED MAR 9 2011/

    …STRANGE SOUNDS BEING REPORTED ACROSS THE FLORIDA BIG BEND…

    THERE HAVE BEEN SEVERAL REPORTS OF VERY STRANGE SOUNDS FROM THE WOODVILLE AREA SINCE ABOUT 645 PM EST. THE NATIONAL WEATHER SERVICE BELIEVES THIS PHENOMENON IS BEING CAUSED BY THUNDER FROM DISTANT LIGHTNING STROKES… BOUNCING OFF A VERY STABLE LAYER ABOVE THE GROUND. THIS IS CALLED DUCTING…AND CAN ALLOW SOUND TO TRAVEL UNUSUALLY LONG DISTANCES. THIS SOUND HAS BEEN MISTAKENLY ATTRIBUTED TO POSSIBLE TORNADOES…BUT WE AT THE NATIONAL WEATHER SERVICE WANT TO BE VERY CLEAR THAT THERE ARE NO TORNADOES … AND NONE ARE EXPECTE

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s