Me presento

Hola hermanos, lamento no haberme presentado antes pero no tuve mucho tiempo para hacerlo, asi que opte por poner una nueva entrada y dejar la presentación para mas adelante (ahora).

Prefiero dejar mi nombre en el anonimato, solo les voy a decir que pueden decirme “Experimento”. Soy, como muchos de ustedes, una persona mas que abrio los ojos y quiere llegar a la verdad de todo.

Aprovechando este espacio quiero mandarle un gran abrazo a “Lazaro”, quien hizo una estupenda labor con este blog. Hay muchisima informacion que no se puede desperdiciar… es por este motivo que me ofreci a continuar con el blog.

Les pido que si se sintiesen ofendidos por alguna publicacion hecha por mi me lo hagan saber para poder analizarlo.

El trabajo realizado por “Lazaro” es imposible de igualarlo, pero voy a hacer lo posible por lograr que mis aportes sean “parecidos” a los suyos.

 

Los saluda con un fuerte abrazo.
Experimento.

Anuncios

5 comentarios en “Me presento

    • salve experimento ! porque no publican la base de datos con los articulos ? asi habran cientos de blogs mas como levantateyanda y ya no podran eliminar nada por mucho que se esfuerzen ! la informacion valiosa seguira en la red, pensemos hoy en el dia de mañana para que no sea demasiado tarde ! es una de las soluciones contra la censura ! saludos a todos !

  1. Excelente apoyo Buscador, ten por seguro que de mi parte estare muy al tanto porque al igual que Tu, soy un Buscador y te Felicito y envio mucha Luz para que seas protegido e iluminado. Gracias por ofrecerte a seguir con esta gran labor. Bendiciones

  2. EXPERIMENTO buenos días soy de Santa Fé Argentina y hace más de 4 años que sigo esta problemática de los chem sobre mi ciudad…Tengo cientos de fotos y te digo que algunas son muy buenos, como esa en el cual se ve PERFECTAMENTE que el artefacto que larga el chem no es un AVIÓN sino una ESFERA.. Estoy a tus ordenes para lo que gustes y vamos a ver si logramos juntos que cada vez sea más la gente que DESPIERTE..Chaú amigo un abrazo y NOLE AFLOJES NI ABAJO DEL AGUA… Raul

  3. Bienvenido Experimento! A seguir adelante y gracias por seguir con esto que Lazaro lo empezó.
    Bendiciones y a seguir adelante con los ojos bien abiertos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s