El hombre llegó del espacio exterior – Seres de MUNT en la Tierra

MUNTHola a todos, algunos de vosotros quizá hayáis leído algo sobre MUNT en LeyCosmica.org, para los que no sepáis que es leed el post “Que es MUNT”, porque esta impactante historia tiene gran relación con esta civilización estelar llamada MUNT. Los hechos que os voy a narrar serán descubiertos por la NASA dentro de X años al realizar una expedición mediante un robot artrópodo. Permanecerá como secreto de estado durante años hasta que la calidad de las fotografías y la transferencia de ellas por parte de trabajadores de esta institución harán la evidencia.Veréis que aquí hablo básicamente de Marte y no se nombra el Reino de MUNT, esto es porque estoy contando la historia de una parte de la civilización de MUNT, la parte que por cosas del destino fue arrancada de su ciencia y tecnología para caer en el planeta Tierra. La otra parte de la civilización muntica que quedó a salvo fue desarrollándose en satélites como Ganímedes y demás, llegando a dominar una tecnología tan avanzada que a nosotros nos parecería magia.Esta es la verdadera historia, la historia borrada por los gobiernos. En ella explico desde el inicio del apocalipsis marciano hasta la llegada a la Tierra del hombre muntico.Parte 1: MARTE ESTUVO POBLADO POR EL HOMBREImaginaros el estéril planeta rojo de hoy día como un planeta lleno de vida, vegetación, ciudades, y en ellas, hombres que habían logrado la felicidad. Este era Marte miles de años atrás, en el cual residía una civilización tan avanzada que podríamos considerarla casi perfecta. Al igual que nosotros pasaron malos momentos antes de conseguir su Gobierno Ideal.Fue pasando el tiempo y con ello los conocimientos científico-tecnológicos de los habitantes fueron aumentando. Cada segundo que pasaba estaba más cerca el fin de esa asombrosa sociedad .Por causas que desconozco el planeta fue enfriándose, cada vez había menos oxígeno y fueron escasos los recursos. No hubo otra opción que desalojar su morada y desplazarse a un planeta más fértil. Por cosas del destino la solución estaba cerca: LA TIERRA

Parte 2: DESARROLLO EN LA TIERRA

La única opción para salvarse sin haber bajas era reducir la natalidad enormemente. La capacidad de la nación no podía construir naves para transportar a toda la humanidad, así que no se permitió tener más de un hijo por pareja, de ese modo en cada generación la población reduciría la mitad de individuos EXACTAMENTE.

En pocas generaciones lograron ajustar el número de habitantes para poder dejar atrás esa vieja tierra, dejando atrás los más ancianos y mudando a los más jóvenes. De este modo quedaba gente en el Planeta Rojo para regular la evacuación, ya que no se hizo en un solo viaje, sino en muchos.

Los primeros aterrizajes fueron en el norte de Europa, seguidamente se trasladaron a donde está el actual Egipto y allí fue donde se eligió construir las bases definitivas que utilizarían para trasladar la población. Justo entonces se podría decir que empezó nuestra AUTÉNTICA HISTORIA EN LA TIERRA.

Parte 3: LAS PIRAMIDES COMO PUNTO DE ENLACE TIERRA-MARTE

En muchas ocasiones hemos visto la gran relación que tiene Egipto con el fenómeno OVNI, hasta en sus gráficos aparecen historias cósmicas. Ahora os mostraré unas imágenes que convencerán a los más escépticos:

Podemos ver claramente un helicóptero, es lógico pensar que una sociedad cronológicamente tan distante a la nuestra jamás habría tenido mecanismos voladores con hélices ¿porque parecerse a los nuestros?, de hecho todos los diseños aéreos están basados en el vuelo de los pájaros o de insectos, intentando imitar sus alas, podemos pensar que tenían organismos vivos con apariencia similar al los que aparecen en la tierra, ya que hace miles de años, Marte tuvo las mismas condiciones que la Tierra, la vida podría haberse desarrollado del mismo modo.

O quizá algo más sencillo que todo esto, es posible que transportaran todas las especies que existían a nuestro actual planeta para no romper el ecosistema y así seguir proporcionando alimento sin métodos artificiales.

Justo a la derecha del supuesto helicóptero aparecen dos diseños presuntamente mucho más avanzados que el primitivo método de transporte aéreo. Una posibilidad es que en relación a la inmensa similitud que tiene nuestro clásico artefacto volador a las alas de cualquier insecto (ejemplo: la libélula) quieran darnos a conocer su tecnología, como un tipo de mensaje en previsión de si la humanidad olvidara sus orígenes cósmicos.


Otra relación que podemos encontrar con nuestro celeste vecino son las pirámides, tanto mayas, egipcias o marcianas, apreciando ligeras variaciones respecto a la ubicación de la estructura.

También hay más pirámides repartidas por el mundo, como esta última de copa recortada ubicada en China.

Pirámides de Egipto

Pirámide Pentagonal Marciana: Vemos la mayor complejidad respecto a las dos últimas de China y Egipto, si lo dibujamos en un folio en dos dimensiones no parece mucho más complicado que las primeras, pero si intentamos recrearla en una máqueta veremos la enorme complejidad de añadir una cara más respetando los dobles ángulos de 60, 90 y 30 grados.

Es muy posible que al igual que se perdieron los conocimiento del antiguo Egipto, ellos perdieran los suyos al llegar a la Tierra por un motivo de adaptación. De ahí la estructura más simple de la pirámide egipcia a la marciana.

Evidentemente la estructura está desdibujada prácticamente por completo por causas meteorológicas, con el paso de los años y sin haber nadie que se dedique a su conservación se ha ido cubriendo de polvo hasta volverse una protuberancia con sospechosos rasgos artificiales, podríamos pensar que ha sido una coincidencia de la naturaleza, sin no fuera por una norma: LA NATURALEZ ODIA LOS ÁNGULOS RECTOS.

Parte 4: CONCLUSIÓN

Vemos que existen pruebas suficientes para creer que hay una relación Tierra-Marte, pero tarde o temprano la gente lo descubrirá, es inevitable. Como he dicho al principio permanecerá como secreto de estado hasta que alguien publique estas fotografías que aún no se han hecho.

Anuncios

5 comentarios en “El hombre llegó del espacio exterior – Seres de MUNT en la Tierra

  1. me parese interesante tu comentario, el espacio hay cientos de civilisaciones con diferentes formas de vida mas adelantados que la tierra o menos adelantados,los seres de la tierra son desendientes del espacio, los relatos biblicos y otras culturas que relatan la aparicion del hombre sobre el planeta tierra muetran las conexciones que existian, por ejemplo en Perú la zona de Nasca.

  2. Tengo entendido que lo seres de munt vivieron hace millones de años en un planeta de nuestro sistema solar, que hoy es el cinturón de asteroides entre marte y júpiter, y que debido a poseer un sexto sentido pudieron anticipar lo que iba a ocurrir y emigraron hacia uno de los satélites de júpiter escogieron ganimedes que a pesar de ser un astro helado tiene mucha actividad volcánica y con su conocimiento avanzado ya sabían como adaptarse y usar los volcanes para darle estabilidad en cuanto a clima a sus hogares y ahora nos visitan constantemente llevándose a las personas de mas limpia conciencia y con habilidades astronómicas superiores a cualquiera de nosotros para entrenarlos y volver a traerlos a la nueva tierra. y por cierto ellos dicen que hay miles de civilizaciones en el universo. me parece imposible ser los único seres con un poco de inteligencia en el universo… hay muchas cosas que no llegaremos a comprender ya que estamos adaptados a un mundo de tres dimensiones y 5 sentidos.

  3. nosotros no somos los únicos en el universo, otras civilizaciones nos visitan cuando no los podemos ver por que no estamos capacitados para verlos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s