La verdad universal

Hoy quiero mostrarle un video que me mostro un gran amigo.

En el veran los 3 principios basicos para conocer la verdad universal.

 

Comenten y díganme que les pareció.. yo vi en el muchas cosas que ya sabia, solo que me quedaron mas claras.

Anuncios

5 comentarios en “La verdad universal

  1. Excelente post Experimento!
    Este video lo había visto hace un tiempo atrás y me había parecido genial. Me parece muy bueno para hacerselo ver a gente que aún no ha despertado, justamente para que les sirva para empezar a cuestionarse la realidad…

    Gracias una vez más por tomar parte de las riendas de este sitio.

    Un fuerte abrazo,

    Lázaro.

    • Muy bueno todo lo que difunden!, les cuento q asisto a una Iglesia Evangelica Cristiana, donde en parte pude descubrir la verdad del Ser, gracias a Dios en gran parte se me abrio el velo q tenia en los ojos, aunque personalmente tengo que trabajar mucho sobre las ideas y actitudes egocentricas que nos impusieron, que NO son la verdad, igual con la ayuda de Cristo confio en que mejorare, igual pude entender mas o menos que paso en el Eden, cuales fueron y son las intenciones de la serpiente antigua como lo menciona La Biblia, aunque la gente ahora despues de mucho tiempo esta despertando, por ejemplo con respecto a la Industria de las Enfermedades (la medicina clasica)en donde siempre se manipulo la salud de los seres vivos, solo una parte es util pienso, nos dimos cuenta que la salud esta dentro de nosotros, solo hay q despertar, por ejemplo hay muchos q se han sanado de todas sus dolencias, con una dieta natural vegana o crudivegana, como la de la terapia Gerson, por poner un ejemplo, o lo que expone Markus Rothkranz no se si lo ubicas, y como el Sistema actual o “mundo” no tiene ni la mas minima intencion de que seamos sanos y verdaderamente felices, la Verdad siempre quisieron censurarla, ahogarla, ya le paso a nuestro senor Jesucristo, aunque no lo lograron, porque la Verdad y la Luz es mas fuerte, y sera mas fuerte todavia, a medida que vayamos despertando, bueno muy bueno su trabajo, lo de los ovnis ya fue mencionado en Los Profetas de la Biblia puede ser? disculpa por el comentario tan largo, saludos! y bendiciones

  2. Sostengo esa afirmación implícita en el video de las ovejas; no tenemos futuro como sociedad sino cambiamos el pensamiento materialista-individualista-grupal por otro q necesariamente sea colectivo-comunal-sociedad mundial. FELICIDADES, me parece una muy buena idea.

  3. Simplemente impresionante. Usamos apenas el 8 %, de nuestro cerebro! El resto es todavias un misterio! Exelente ….Difundire como siempre les digo! Saludos Experimento.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s