Preguntas y análisis, Anders Behring Breivik

El pasado 22 de Julio Anders Behring Breivik efectuó un ataque que destruyo la fachada del parlamento Noruego en Oslo y horas más tarde desato lo que hoy se conoce como la masacre de la isla Utøya, que acabo con la vida de 68 personas.

El asesino se entrego inmediatamente sin ofrecer resistencia alguna y en este momento se encuentra preso e incomunicado; solo puede tener contacto con su abogado representante Geir Lippestad.

Hasta el momento los medios locales y del mundo muestran a Anders Breivik como un Cristiano fundamentalista, xenófobo, Neo-Nazi y enfermo mental, pero desde el primer momento se dieron a conocer a través de internet una serie de datos que son más que relevantes, sin embargo los diarios y noticieros se niegan a hacer hincapié en ello.

En este mapa conceptual se hallan los datos mas relevantes hasta el momento sobre lo ocurrido.

Debajo del mismo se listan una serie de analisis y questionamientos acerca del asunto.

(Click para ver imagen en tamaño original)

  •  Masones

Poco se habla en la TV y diarios acerca de su membrecía en la Masonería. Hasta donde se sabe, Breivik era miembro Mason de la Orden de Noruega de grado 1 (el mas bajo de todos) y fue excluido públicamente días después de los atentados.

“[…]Estamos llenos de lamento y compasion por aquellos que han sido afectados y por sus familiares.
Ha aparecido en los medios que el acusado ha sido un miembro de la Orden de Masones de Noruega.
El ha sido expulsado en este momento de manera efectiva e inmediata.
La exclusion refleja que los actos de los cuales se lo acusa de haber cometido, y los valores que aparentemente lo han motivado, son completamente incompatibles con lo que nosotros apoyamos como Orden.[…]”

Link para leer carta completa (Ingles): The Norwegian Order of Freemasons expressing compassion and care

Pero es sabido que no cualquiera entra en la Masoneria asi porque si, sino es mas bien un selecto grupo. Para poder ser aceptado en la logia se realiza una investigación acerca del sujeto en cuestión. Lo que mas llama la atención es que siendo que Anders Breivik llevaba años trabajando en ese “proyecto”, ¿Cómo es que los Masones dicen no saber nada al respecto?

 

  • 2083: Una declaración de independencia Europea

Link para leer manifiesto completo: 2083

El autor de este libro es Anders B. Breivik bajo el seudónimo de “Andrew Berwick”.

Éste libro de poco mas de 1500 páginas es un análisis histórico del Comunismo y el Islam en Europa y las consecuencias y efectos de el choque e integración de distintas religiones e ideologías;  es también un manifiesto de independencia de la Unión Europea y una guía detallada de cómo efectuar un ataque terrorista “revolucionario”.

Si bien es cierto que los estudios realizados sobre el Comunismo y el Nuevo Orden Mundial muestran que la meta es lograr un mundo sin delimitaciones políticas y que buscan una masa anti-cultural, sin identidad de raza, religión o genero, no es cierto que el Islam sea el culpable de ello.

El hecho de que haya tanta inmigración Islamica en países Europeos es enteramente culpa y responsabilidad de países que están permanentemente atacando los suelos del Medio Oriente. Naciones como EEUU, Israel, Francia, Italia y todas aquellas que “ofrecen ayuda” (Dinamarca, Suecia, Noruega, Alemania, etc) son las únicas responsables de la inmigración masiva de Arabes en Europa.

Crean el conflicto y les dan “la solución”.

Tesis + Antitesis= Sintesis

Democracia + Al Qaeda= Migracion de Arabes a la fuerza.

Los Medios de Comunicación Masiva (TV, Radios y Periodicos) se dedicaron toda la semana a decir que el Manifiesto es racista (lo es), pero NINGUNO se detuvo a analizar el problema de la inmigración masiva, de la perdida de identidad Nacional de los países Europeos y de los conflictos que acarrea la introducción de masas Islamicas en una sociedad Protestante.

Este tema afecta también a los que están del otro lado. Los árabes tienen derecho a vivir en su tierra, con sus costumbres, su cultura y no tener que ser desalojados a la fuerza con paupérrimas excusas creadas por los Globalistas (Ej: Guerra contra Al Qaeda) y ser insertados a la fuerza en países que son completamente diferentes al suyo, donde son obligados a aprender un lenguaje distinto, donde no consiguen trabajo y viven de subsidios, donde en algunos casos son segregados por ser  una carga para el resto de la sociedad ya que la mantención sale del dinero de los impuestos.

Claramente el problema no son los musulmanes, sino los bancos  y las Naciones/corporaciones que buscan a toda costa un Gobierno Mundial.

Dejando de lado el tema del racismo, religión e inmigración, hubo otros “datos curiosos” que fueron ocurriendo con el transcurso de los días, principalmente en Internet.

Era de esperarse que la gente empezara a buscar datos e información acerca de Anders B. Breivik en la red, y lo primero se hallo en las redes sociales mas conocidas.

  • Facebook

Los primero que encontraron el perfil de usuario del asesino fueron los primeros en contemplar en vivo la manipulación de los Servicios de Inteligencia y de los Medios de Comunicacion.

Las imágenes corresponden a antes y después de los cambios. (Hacer Click para ver las imagenes en tamaño completo)

Antes

ANTES

Despues

DESPUES

La primer y mas destacada modificación que se relizo en el perfil fue el de agregar la categoría “Filosofia” y en ella mostrar “Cristianismo” y “Conservativo”. Ambas dos fueron las mas explotadas por los medios de comunicación desde un principio.

En segundo lugar,en el perfil modificado se puede ver que se elimino la parte de “interés” donde se encontraba listado Winston Churchill, música clasica y Max Manus (quien es el líder del movimiento anti-Nazi en Noruega). No les convenían esos datos al momento de retratarlo como derechista Neo Nazi.

La eliminación de la cuenta de Facebook posiblemente fue porque la gente se dio cuenta de la manipulación de la misma y querían desviar la atención hacia otro lado.

  • Youtube

En el caso del sitio de videos online se produjo directamente una eliminación del canal y sus videos. Por suerte la gente bajo y volvió a subir el video para que se mantenga en la red. Todos saben que Youtube censura.

La autoria del video es atribuida directamente a Anders B. Breivik, aunque el mismo no muestre su nombre en ninguna parte.

Lamentablemente el canal de Breivik fue eliminado, y ya no se puede investigar mas nada allí.

¿Por que eliminaron el canal? ¿Que tipo de información había allí?

De los videos que quedan online acerca del canal y/o los videos de Anders B. Breivik están siendo eliminados.

  • Twitter

Ahí el tema fue sencillo. “@AndersBBreivik” (nombre de usuario de Twitter) hizo un solo tweet el dia 17 de Julio diciendo:  “Un hombre con creencias iguala la fuerza de 100.000 personas quienes solo tienen intereses”

(‘One person with a belief is equal to the force of 100000 who have only interest’)

Nada mas.

Extraño que siendo que él buscaba transmitir su mensaje de revolución solo haya escrito eso solamente No tiene favoritos, ni sigue a nadie en Twitter y no se sabe si hasta el momento que cometió los atentado tenía seguidores en esa red social.

Si bien es posible que Breivik haya creado una cuenta para solo transmitir un solo mensaje, ¿Por qué solo ese mensaje y no un link a su video de Youtube?

Es la única cuenta que pertenece a una red social que no fue cerrada y/o eliminada.

  • E-mail

Aproximadamente 90 minutos antes de que estallara las bombas en Oslo, Anders B. Breivik envio mas de  1000 correos electrónicos con su manifiesto adjunto a personas de distintas partes del mundo.

Los medios por otro lado hicieron uso de la famosa técnica de noticia “Copy-Paste” (copiar y pegar) repitiendo con las mismas palabras que el email que envio Breivik contaba acerca de los ataques que él iba a cometer ese mismo dia.

El único e-mail que se puede hallar en Internet, que figura con la hora y fecha que dicen todos los medios (viernes 22 de Julio, 14:08hs) tiene adjunto el documento/manifiesto, y relata la necesidad de hacer dicho documento publico y explica como abrirlo ya que esta guardado como un documento de Word 97.

En ninguna parte del mismo se puede leer las intenciones de ataques que marcan los medios.

Copia del e-mail que envio:

“Subject: The Islamisation of Western Europe and the status of the European Resistance Movements
 Date: Fri, 22 Jul 2011 14:08:50 +0200

Western European patriot,

I’m hereby sending you my new compendium (3 books); “2083 – A European Declaration of Independence”, in Word 97 format, which includes the following main topics:

1. The ongoing Islamisation of Western Europe

2. The current state of the Western European Resistance Movements (anti-Marxist/anti-Jihad movements)

3. Solutions for Western Europe and how we, the cultural conservative resistance, should move forward in the coming decades

4. And covering all, highly relevant topics including solutions and strategies for all of the 8 different political fronts

The compendium/book presents advanced ideological, practical, tactical, organisational and rhetorical solutions and strategies for all patriotic-minded individuals/movements. The book will be of great interest to you whether you are a moderate or a more dedicated cultural conservative/nationalist.

After years of work the first edition of the compendium “2083” is completed. If you have received this e-mail and book, you are either a former Facebook friend or you are the friend of my Facebook friend. If you are concerned for the future of Western Europe you will definitely find the information both interesting and highly relevant.

I have spent several years researching and compiling the information and I have spent most of my hard earned funds in this process (in excess of 300 000 Euros). I do not want any compensation for the work as it is a gift to you, as a fellow patriot.

The content of the compendium truly belongs to everyone and is available to be distributed non-commercially in any way or form. In fact, I ask only one favour of you; I ask that you distribute this book to everyone you know. Please do not think that others will take care of it. Sorry to be blunt, but it does not work out that way. If we, the Western European Resistance, fail or become apathetic, then Western Europe will fall, and your liberties with it…  It is essential and very important that everyone is at least presented with the truth before our systems come crashing down within 2 to 7 decades. So again, I humbly ask you to re-distribute the book to as many patriotic minded individuals as you can. I am 100% certain that the distribution of this compendium to a large portion of European patriots will contribute to ensure our victory in the end. Because within these three books lies the tools required to win the ongoing Western European cultural war, the war against the anti-European hate ideology known as multiculturalism.

Multiculturalism (cultural Marxism/political correctness), as you might know, is the root cause of the ongoing Islamisation of Europe which has resulted in the ongoing Islamic colonisation of Europe through demographic warfare and conquest. This compendium presents the solutions and explains exactly what is required of each and every one of us in the coming decades. Everyone can and should contribute in one way or another, it’s just a matter of will.

I hope you enjoy this compendium. It currently offers the most comprehensive database of solution oriented subjects. As mentioned, I only ask one thing from you; that you distribute this book to your friends and ask them to forward it to “their” friends, especially to individuals who have a patriotic mindset. Please help us and help yourself, your family and friends by contributing to spread the tools which will ensure our victory; for the truth must be known… It is not only our right but also our duty to contribute to preserve our identity, our culture and our national sovereignty by preventing the ongoing Islamisation. There is no Resistance Movement if individuals like us refuse to contribute…

Time is of the essence. We have only a few decades to consolidate a sufficient level of resistance before our major cities are completely demographically overwhelmed by Muslims. Ensuring the successful distribution of this compendium to as many Europeans as humanly possible will significantly contribute to our success. It may be the only way to avoid our present and future dhimmitude (enslavement) under Islamic majority rule in our own countries.

I have been unable to send this compendium to many people, for various reasons, so I truly hope you will be willing to contribute.

This compendium is sent to you in the Word 2007 – docx format. If you do not have MS Word 2007 or newer you may get a “2007 Word Viewer” at no cost at the main Microsoft site or just get a trial version.

Opening a docx file

Microsoft introduced the .docx  file format in its 2007 Office and Word applications and wants it to replace the commonly used doc format. The problem with the change from doc to docx is that many users are still working with prior versions of Word (XP in particular) or no Microsoft product at all and face the problem that they can’t load the docx file because it is not supported in their application.

Older versions of Microsoft Office or Microsoft Word:

Older versions such as Office XP do not support the docx format because it was not known when they were developed and sold. A simple way to read docx and xlsx files is to select one of the following options:

1. For Word XP or older versions – install the Microsoft Compatibility Pack which adds support for the new file formats, or;

2. Download Word 97 viewer or newer, or;

3. You can use the Open XML Translator for Open Office to be able to read and edit docx files with Open Office, or;

4. The free online docx converter lets you convert docx documents. This is a pretty good solution if you don’t want to install the previously mentioned add-ons. Remember, gaining access to this compendium will be well worth your time!

For translation from English to another language I would recommend the Google translation engine as a short term solution.

Sincere and patriotic regards,

Andrew Berwick, London, England – 2011

Justiciar Knight Commander for Knights Templar Europe and one of several leaders of the National and pan-European Patriotic Resistance Movement

With the assistance from brothers and sisters in England, France, Germany, Sweden, Austria, Italy, Spain, Finland, Belgium, the Netherlands, Denmark, the US etc.”

¿Sera tan solo para darle un poco de “color” a la nota? Tal vez asi salió la noticia del canal Reuters y resto solo la copio.

Otro de los datos que genera preguntas es el del “Diario Intimo del terror”. En los diarios impresos y online se pudo ver otra vez copy-paste que relataba de la existencia de un diario escrito por Anders B. Breivik en donde detallaba 81 dias. Lo curioso de esto es que TODOS los medios solo extrajeron los mismos 15 dias y siendo que en teoría se trata de un diario que él escribió online, cualquiera podría haber puesto aunque sea el link para ver el diario completo… pero no. No hay nada mas que esos 15 dias.

Parece que los agentes del servicio de Inteligencia no tenían muchas ganas de escribir y solo inventaron esos pocos días.

Y para complicar un poquito mas la investigación los señores de Anonymous atribuyen con su granito de arena a la desinformación masiva. En una campaña que iniciaron la semana pasada propusieron manipular el manifiesto de Anders Breivik de tal manera que el original sea irreconocible.

¿Motivos? Según dicen es para que la gente no tome en cuenta lo sucedido como algo que tenga valor verdadero y se pierda con el tiempo.

Ya hicieron su primer publicación del manifiesto alterado hackeando la cuenta de Twitter de Anders B. Breivik (@AndersBBreivik) y posteando el link para la descarga de la ultima actualización del mismo.

¿Sera por eso que la cuenta de Twitter es la única que quedo abierta?

Por el momento solo tenemos preguntas sin respuestas.

Los medios de des-información nórdicos se dedican a diario a hacer supuestos y conjeturas acerca de la salud mental de Anders Behring Breivik y de como ahora TODOS somos potenciales terroristas… tan solo por pensar distinto.

Anuncios

11 comentarios en “Preguntas y análisis, Anders Behring Breivik

  1. Excelente análisis Kas! Impecable post… No estaba al tanto acerca del “Diario del terror”, es lo único que hasta ahora no había leído en ninguna parte… Cuantas cosas juntas entremezcladas en una misma persona, no? Sabés que creo que faltaría agregar al análisis, y para sumar a esta enrredada “madeja”, que el manifiesto de Anders B. Breivik está “inspirado” o más bien prodríamos decir que simplemente PLAGIARION casi en su totalidad, el manifiesto que en su momento difundió el “Unabomber” (“terrorista” norteamericano), en 1995. http://www.elconfidencial.com/mundo/2011/manifiesto-breivik-copiado-difundio-unabomber-20110724-81872.html

    Me pregunto, que se le cruzará por la cabeza a la gente común cuando ven el rostro de Breivik o escuchan algo sobre él?… Qué más hará falta para despertar y tomar consciencia de la manipulación que hay detrás de todo?… Hay una batalla librada contra el ser humano, directamente a su mente, donde debe distinguir entre lo real y lo ficticio… Ya lo decía Orwell.

    • Hola a todos
      Gracias por ayudar a Lázaro kas617, es muy importante para los lectores que blogs como Levántate y Anda sigan abiertos para poder tener la posibilidad de seguir mostrando la realidad.

      Estoy de acuerdo con casi todo lo que escribes en tu post, exepto en una sola cosa: su relación con la masonería, sinceramente no creo que Breivik fuera masón, asesino SÍ, pero NO masón.

      Por mucho que diga la misma masonería que él fue masón de primer grado, no hay porque creerlo.

      Tengo mis motivos por el cual creer eso. Solo hay que saber distinguir los “malos de la película” de nuestro mundo, y conocer cuales son sus enemigos, justo a estos serán a los que van a desprestigiar.

  2. En el diario sueco Aftonbladet ponen esos encabezados al estilo placa roja de Cronica* y la gente opina que el tipo es un enfermo. Es mas, empezaron una movida en Escandinavia para la “aceptacion de inmigrantes”, lo cual no me parece mal, pero bajo estas circunstancias no es lo correcto. Como dije, los arabes tienen derecho a vivir en su pais, con su cultura y costumbres, y los Europeos en su pais con las suyas.

    Lo que si veo es bien distinguida la diferencia que se creo entre dos tipos de gente: Las que quieren un comunismo y aquellas que quieren su Nacion soberana.

    Si entras a la pagina en Facebook del EDL vas a ver los comentarios de los dos lados y son bien marcados. Son blanco o negro, no existe el gris que planteo en el post.

    Es como que con esto se logro el verdadero uso (por decirlo de alguna manera) del termino “antisemita”, pero los motivos por los cuales la gente se dividio son de mentira, y todavia no se logra ver que el verdadero problema son los Bancos y los Globalistas.

    *(los que no saben que es eso, usen Google que se van a reir seguro… sad but true)

  3. Hola LeyCosmica, me interesa saber cual es ese analisis que tenes con respecto a Breivik y la Masoneria. Por que decis que el tipo no era Mason?

    Te puedo llamar Cosmos? 😛

    Decime Kas si queres, es mas corto 🙂

    • Llámame Astralis si quieres, es el nombre que utilizo en el GIEB y todos me llaman por este. El motivo es un tanto polémico, normalmente por las noches estoy conectado en el chat del GIEB, tanto tu como Lázaro podéis abrirme privado y os hablaré encantado de ello. El problema es que los motivos pueden ser un tanto polémicos y para comprenderlo es mejor hablarlo con clama, ya que hay muchos matices.

  4. Astralis, Donde vivis? (Pregunto para saber la zona horaria, ya que vivo en Suecia y estoy con 5 hrs de diferencia con Argentina)

    Igual, coincido bastante con Lazaro, ya que existe esa carta que cito en el post. De todas maneras no descarto la posibilidad de que lo hagan para engancharnos a quienes estamos en contra del NWO y nos hagan creer que son “Los Masones” cuando en realidad sabemos que esa secta no es la que controla el mundo, sino que hay muchas ramas y sectar/organizaciones paralelas que pesan mucho mas en las decisiones Globalistas.

  5. Hola Astralis:

    Lei tu post y no encontre mucha explicacion para sostener tu teoria en que Breivik no era Mason.
    Para entender el porque de la eleccion en la Masoneria por parte de Anders Breivik, creo que habria que tener en cuenta que viene de unos de los tres paises mas importantes de Escandinavia (triple reinado: Suecia, Dinamarca y Noruega) y que la logia Masonica a la cual pertenecia se origino en Dinamarca, y luego la adopto Suecia y por ende Noruega ya que en ese momento se habia creado una union entre ambos paises.
    Esa logia se llama: “La logia de San Andrew Oscar a la flamante estrella” la cual tiene una ideologia Zionista. (Mira el escudo: http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/e/e8/Oscar_til_den_flammende_Stjerne.PNG)

    Entonces si te pones a analizar que Breivik no es Nazi, pero si Zionista (ya que el partido contra el cual arremetio era el cual esta a favor de la liberacion de la franja de Gaza y el reconoce a Palestina como una nacion) la ideologia que presenta en su Manifiesto es acorde a la ideologia Masonica de Escandinavia.

    De todas maneras, yo no aseguraria que él “escribio” todo ese Manifiesto, sino que hay muchas cosas que fueron sacadas de otros documentos (como el Unabomber manifesto, por ej.)

    No se todavia con certeza quien esta detras de Breivik, pero él solo no organizo todo esto, y las consecuencias todavia estan por verse… aunque inclusive aca (Suecia) los medios ya desviaron la atencion hacia otro lado.

  6. Pingback: Pistes sociològiques per entendre l’atemptat d’Oslo « El principi de…

  7. pero tu de que hablas subnormal si toda esa mierda fe los”fines siniestros”del comunismo y el nuevo orden mundial son una chorrada sin sustentación física ni historica(ideal para conspiranoicos de mierda que creen hasta en “repitilianos”como tu).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s