¿Facebook en cortocircuito?… ¿Qué le está pasando a Facebook?

Anoche sobre las 00 horas Argentina pude ver que no se podía entrar a Facebook, noté que en muchos medios que transmiten en vivo estaba viendo lo mismo y desde diferentes ciudades del mundo comentaban a través de chat o twitter que todos estaban teniendo problemas para ingresar y desde ya rondaba el fastasma de si el presunto ataque de Anonymous a Facebook se habría ejecutado. Sin embargo desde ayer Anonymous se ha había encargado de desmentir esta versión.

En cuestión de media hora aproximadamente, se reestableció el servicio solo en algunas cuentas; pero muy inestable, con caídas, y una lentitud de navegabilidad extrema…

Hoy siguen los problemas para muchos, pero ‘oh sorpresa’ me he llevado al leer este mensaje de un contacto:

…”PUÉS LES CUENTO QUE AYER REVISÉ LA SEGURIDAD DE MI CUENTA FACEBOOK, ENCONTRÉ DOS NAVEGACIONES FUERA DE MI ÁREA, UNA EN ROSENTHAL Y OTRA EN KRASHCOVAA, NADA QUE VER CON MÍ PAIS, INMEDIATAMENTE LAS BLOQUEEE, REVISEN USTEDES EN CONF. DE CUENTA Y REVISEN SI TODO ANDA BIEN, PORQUE ESTAMOS SIENDO MONITOREADOS Y ESTÁN BLOQUEANDO LAS ACCIONES DE ALGUNAS CUENTAS” …

Por lo que les recomiendo a todos los usuarios de Facebook ingresar a Cuenta/configuración de la cuenta/seguridad y desde allí activar las opciones de seguridad que crean convenientes para que su estadía en Facebook sea lo más segura posible.

¿Como puede ser que está supuesta “mega empresa” esté teniendo semejantes problemas?

No los resuelven ni de mensaje alguno…

Los únicos mensajes que dan son ventanas emergentes de UPS! cada vez que queremos hacer algo: al intentar dejar un mensaje, al querer subir una foto, al querer compartir algo. Incluso algunos usuarios ni siquiera le aparece la opción de “Me gusta” en las publicaciones: …”por qué face no deja poner “me gusta”??? …eso no me gusta nada :(“…

¿Cómo puede ser que Mark Zuckerberg siendo hoy en día más poderoso y rico que Google y Steve Jobs (dueño de la empresa que supera en capitales a los mismísimos EEUU) no sepa como resolver este molesto y grave inconveniente…

A través de Zuckerberg y Facebook, nos siguen vendiendo pescado podrido..

Como siempre digo, Facebook será todo lo negativo que es, eso es innegable; pero también lo es que, hoy por hoy, es la herramienta predilecta y más práctica y eficiente para el intercambio de información en tiempo real.

¿Estás en cortocircuito Mark?

Deberías cambiarle el nombre a la empresa por FAILBOOK

Anuncios

9 comentarios en “¿Facebook en cortocircuito?… ¿Qué le está pasando a Facebook?

  1. hace tiempo me borre de facebook de orkut y de un monton de sitios mas.
    Menos mal que no dependo de estas gilipolleces para hacer mi vida

  2. yo prefiero no volver a face. es parte, en mi opinion, de una futura operacion de caza de brujas. y no me interesa facilitarles las cosas. si el dia de mañana me van a inventar algo para encerrarme, eso, exactamente, que tengan q laburar e inventarlo.
    porque tener un perfil en face es como invitar a que te manden amistad fulanos desconocidos y eso lleva a… bueno, ya sabemos adonde.luego estas en la lista de “fulanito” que era t**** y caes tu tambien. una modalidad que se usaba antes del face y de la era digital, aggionada(digamos que la vivi un poco demasiado cerca para mi gusto.).
    meterme asi en problemas por nada, no.
    creo q la gente no esta alli para saber nada, justamente , esta alli para no saber. ya en una época hice la experiencia de mostrar videos de chemtrails y nada, nada de nada. o acaso creen q logré que alguien despabile? no.. estan en face para mirar chimentos, nada mas. ovbio que las generalizaciones son malas, pero bueno, es verdad en un 99% de los casos.

    • Son problemas recurrentes cada vez que hacen cambios funciona MUY MAL y eso no es algoq ue ocurra en todas las páginas grandes y populares por más usuarios que tenga, no hay excusas que valgan. Fijate que esta publicación la hice en 2011 y siguen con el mismo problema, que al parecer no han sabido o no piensan mejorar.

  3. yo no se de esto pero ami me paso hoy con publicaciones que no escribe y videos porno en mi biografia
    y no soy la unica ala que le paso esto el dia de hoy

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s