Ángeles de la antigüedad, extraterrestres de hoy

De nuevo vuelven a aparecer nuevas coincidencias. Esta vez con la biblia, ahora veremos que muchos de sus personajes podrían haber sido de otro planeta.

Si leemos la Biblia en un lenguaje más moderno podemos ver el gran sentido que adquiere el texto párrafo a párrafo. Cuando Jesús dijo: “Yo provengo del Reino de los Cielos”, se refería al “REINO DE MUNT” y así con muchas otras palabras. Todos los datos hacen pensar que los ángeles vinieron de MUNT en tiempos antiguos. También sus características físicas los familiarizan mucho con la familia o raza aria o hiperbórea que describí en el último post.

Mejor ver el video, lo entenderéis perfectamente.

Anuncios

2 comentarios en “Ángeles de la antigüedad, extraterrestres de hoy

  1. En mi humilde opinion, la especie humana, NO ESTA PREPARADA para el ” encuentro” sera un tremendo impacto y no nos olvidemos de las RELIGIONES, (los lideres espirituales) de esas religiones NO creo que esten de acuerdo!

  2. creo lo mismo, hay demasiados intereses, y hay muchas mentiras que nos enseñaron a tomar como verdaderas como para entender la verdadera realidad. hoy en dia vivimos en una mentira constante y creada inteligentemente que no nos permite vivir plenamente. hasta que no entendamos eso, sera muy dificil asimilar q no estamos solos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s