Niño de 12 años fue condenado a 30 años de prision en una carcel de adultos.

Paul Henry Gingerich, un chico de 12 años fue tratado como un adulto en un caso de homicidio en Indiana a principios de este 2011 Le dieron 30 años por asistir al asesinato del padrastro de su amigo. Gingerich no disparo un solo tiro, sin embargo recibio el mismo castigo que su amigo, quien disparo dos. Las cortes determinaron que no habia esperanzas para este ex-buen estudiante. Monica Foster, la abogada de Gingerich, es quien da la entrevista.

Russia Today (Ingles)

El niño tiene que estar un poquito enfermo mental para querer presenciar el asesinato del padrastro de su amigo. Mas alla de eso la ley en USA dice que si vos estas presente en un asesinato (por mas que no seas participe) te condenan igual que al asesino.

Por otro lado un niño de 12 años dentro de una carcel de adultos, donde esta lleno de pedofilos y personas que cometieron serios crimenes.

Esto va a generar revuelo, y sabiendo como manipulan las protestas desde adentro, esto puede llegar a terminar en ley marcial. USA esta provocando a la gente para que se levanten y salgan a la calle, y que les den una excusa para implementar esa ley.

Posiblemente tambien pasen esa maldita ley de prohibicion de armas, ya que es una “prueba” mas que los problemas son las armas y no la gente.

Saludos

Kas.-

Anuncios

4 comentarios en “Niño de 12 años fue condenado a 30 años de prision en una carcel de adultos.

  1. Se fueron de pista mal.. Que no te extrañe que en poco tiempo veas en la silla eléctrica a algún pibe de 10 años…
    Creo que para implementar ley macial en todo el país tendría que ser algo mucho más compejo que esto…Pero un caso como este si se armara revuelo en la gente, al menos la podrían implantar en el Estado donde suceda el caso, pero no creo que en todo el país..

    • Si, pero fijate en otros paises como se dieron estas “revoluciones”. La mayoria empiezan como una protesta aislada que despues se convierte en un quilombo de estado. Sabes que la mayoria de las protestas grandes tienen infiltrados y le dan la orientacion que ellos quieren.
      Sino como se explica lo que paso en Londres hace unos dias?
      Te acordas de las protestas de Iran? Como fue que se desato el quilombo? Cuando mataron a Neda Agha-Soltan. Si ves los videos del asesinato (porque oh casualidad habia una camara) hay muchisimas cosas raras.
      Las protestas no se tornan violentas hasta que aparecen los muchachos de la policia y empiezan a meter palo. Los infiltrados son quienes orquestran, o intentan orquestrar, como paso en España donde los escracharon.

      USA esta al borde, se los esta presionando muy rapido y en algun momento tiene que estallar la gente.
      Lamentablemente la mayoria de los habitantes de todo el mundo son sheeple y no entienden como funciona realmente este sistema y hacen lo que se les dice.

      Cuantas veces viste en Facebook que se convocaran eventos para reunirse en tal lugar con fecha y hora?
      Dentro de poco va a haber una ocupacion de las calles de Wall Street. (https://www.facebook.com/pages/Occupy-Wall-Street-September-17th/136981243051090?ref=ts&sk=wall) Esa seguro termina en quilombo.

      Pero una vez mas, la mayoria de los usuarios son sheeple por lo tanto se los puede convocar de manera facil ante el caso de Gingeric.

      Si bien es verdad que todo empieza como incidente aislado, siempre se hace mucho mas grande de lo que empezo. Y si la gente ya esta podrida de que se los culeen, va a reaccionar en cualquier lugar donde este por cualquier motivo.

      Aca hacen las protestas para la liberacion de Palestina y en repudio a Israel. El año pasado estaba la final de un partido de tenis donde uno de los jugadores es Israelí, y para detener el partido los protestantes hicieron mierda todo.

      Y todo no nos parece tan grave porque nosotros estamos acostumbrados a la policia de aca, pero la policia de USA es terrible. Son soldados que hacen lo que se les diga.

      Como posibilidad, yo la contaria.

  2. lamentablemente este pibe tenia la vida condenada a errores, mejor que ya se regenere es la unica solucion en argentina alos 12-13-15 años matan se dan con paco y todo el show, un fallo ejemplar, si a este pibe lo dejabas suelto en unos años mataba a mas gente estaba en su mente eso ya.
    saludos

    • WTF?!

      Creo que no entendiste la noticia. El pibe que fue condenado 30 años de prisión del cual habla el video, no fue el asesino, sino que fue el amigo del asesino que estuvo presente en el lugar del hecho.

      Creo que el estar presente, no lo hace participe directo, pero en EEUU hay leyes que dictan que sos tan culpable como el asesino si sos testigo ocular y no llamas al 911. Te hacen directamente cómplice del homicidio.

      Habría que ver igual como fue realmente que este pibe fue a parar ahí, si fue un accidente o si realmente se pacto su presencia para el asesinato del padrastro del amigo.

      Ahora, de ser que fue pactada la cita, hay que admitir que ese nene tiene un grave problema a nivel psicológico. Quien en su sano juicio va a ver como su amigo mata al padrastro?

      Hay que ver también cuales fueron los motivos que llevaron a este nene a querer ir… pero considerando las cosas que ven en TV, cine y video juegos (mucho peores que las que vio) tal vez el nene estaba des-sensibilizado y no le causo nada haber presenciado ese evento.

      De todas maneras, creo que lo que el nene necesita es ayuda y no 30 años en una cárcel de adultos. Anda a saber las cosas que le van a hacer allí, y como va a salir después.

      Una cosa es una cárcel de menores (que de por si son heavies) y otra muy distinta es una cárcel donde hay todo tipo de malandras.

      Lo que pasa en Argentina es un tema de exclusión social por parte de la misma sociedad y de un des entendimiento del Estado que habla de planes universales por hijo, pero que a la vez tranza con los mas grandes genocidios para ser parte “del mundo” y de este terrible modelo Globalista.

      Si a los 12 años un nene se da con paco, afana y mata, ahí hay un problema y no es del pibe precisamente, sino del entorno al que esta expuesto y la situación económico-social que vive. Digamos que se considera normal que una familia que tiene dinero para mantenerse, mande a su hijo de 12 años a una escuela, que practique algún deporte, que ande todo le día frente a la PC; que salga a jugar con amigos… pero no que ande deambulando sin comer, drogado, por las calles, con otros pibes que están igual o peores que el.

      Como dice el dicho: “No se puede ser amigo de Dios y de Diablo al mismo tiempo”… y creo que esta claro de quien son amigos quienes están en el poder.

      La cárcel no arregla estos errores, sino que los intensifica en la mayoría de sus casos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s