Aviso sobre entradas suprimidas

Usuarios suscriptos a Levántate y Anda me han escrito preguntandome por las siguientes entradas que fueron publicadas y eliminadas instantáneamente:

https://levantateyanda.wordpress.com/2011/08/26/the-most-detailed-video-of-these-horrific-sounds-is-from-ukraine-kiev/
https://levantateyanda.wordpress.com/2011/08/26/3447/ 
https://levantateyanda.wordpress.com/2011/08/26/3506/

Amigos, no hay de qué preocuparse, esos post fueron borrados intencionalmente por mí, ya que estaba haciendo pruebas con la inserción de videos, la cual ha cambiado y se ha complejizado. Ya que estas entradas no salieron como quería las tuve que borrar. Si están suscriptos a Levántate y Anda, les habrán llegado los avisos de publicación, aunque las entradas ya no existan, no tengo manera de evitar que lleguen dichos avisos a sus e-mails.

En cuanto a una de esas publicaciones con la cual probé subir un video que trataba sobre unos extraños sonidos en Ucrania, les comento que estamos trabajando en la traducción de dicha información para poder compartirla.
Gracias por su interés y disculpas por las molestias que haya podido ocasionarles.
Saludos,
Lázaro
Anuncios

35 comentarios en “Aviso sobre entradas suprimidas

  1. Las siguientes causas para tus experiencias. Alimentación sin cadáveres. http://semillasysalud.wordpress.com/2011/08/27/las-siguientes-causas-para-tus-experiencias-alimentacion-sin-cadaveres/

    Cuando comes animales que han vivído una vida de sufrimiento, y que han muerto aterrados, tú eres cómplice de eso, a parte de estar ingiriendo sustancias hormonales relacionadas con el miedo, ansiedad y dolor que segregan los animales en el momento de su muerte, y que te afectan y no te benefician en nada, estás ingiriendo las siguientes causas de tu siguiente sufrimiento, ansiedad, el no encontrar tu propia paz, guerras en el mundo, etc. El universo tiene unas leyes, y si tú por ejemplo escuchando o leyendo como dije el otro día sobre la castración de los pequeños cerdos y todo el sufrimiento de esa especie, no lo tienes en cuenta, el universo te traerá a tí las circunstancias para sentir las consecuencias de ese sufrimiento….

    • No se que tiene que ver esto con lo de las entradas eliminadas…

      De todas formas, por mas que a algunos no les guste, nuestros cuerpos estan diseñados para alimentarnos tanto de animales como vegetales, siendo las grasas animales las mas importantes para nuestro organismo, ya que son las unicas que nos dan proteinas. Esta cientificamente comprobado que los seres humanos absorbemos primero las grasas animales y luego las grasas vegetales, siendo estas ultimas las mas dificiles de asimilar, y las que causan la mayoria de los problemas coronarios y de descontrol de peso.

      Hay dietas para mejorar el organismo, bajar de peso y tonificar el cuerpo que solo se basan en comer proteinas y grasas animales y hacer ejercicio.

      No creo que comer animales para alimentarnos sea algo malo, sucede en todo el planeta con todos los seres vivos. Todos se alimentan de alguien mas.

      Pretender ser vegetarianos para estar en “armonia” con el universo me parece bastante contradictorio, ya que fuimos creados para alimentarnos de cierta manera para vivir.

      Matar para comer me parece perfecto. Matar por gula o por moda es una aberracion.

      Creo firmemente que las causas del sufrimiento en esta vida terrenal se deben al sopor mental en el cual nacemos inmersos. Este aletargamiento y la no reaccion verdadera ante los manejos Elitistas Globalistas hacen que todos los seres vivos de este mundo sufran… y no pasa precisamente por comer carne.

      Esas leyes universales de las cuales se refieren muchos es una invencion del hombre.

      Nada es certero aun. Todo esta por verse.

      Los ojos bien abiertos!

    • Pues tiene que ver mucho con el contenido de este blog. Si lees el enlace que he puesto comprenderás más, y comprenderás porqué el consumir menos carne, o dejarla por completo nos puede suponer mejorar muchas cosas a nivel social, muchísimas, y a nivel humano. No sé si te importan los derechos de los animales, creo que no, y así mismo considero que de esta forma poco pueden importar los derechos de los humanos. Es una ley universal. Lo que pasa en las industrias de la ganadería desde los años 1950-60, desde la proliferación de restaurantes de comida rápida, tipo mcdonald, etc, está en el centro de las pesadillas que acontecen en este planeta. No niegues aquello que no conoces, qué poco te importa el sufrimiento de otros seres o qué poca visión interrelacionada tienes de las cosas.

      No es cierto lo que dices, y te sugeriría que investigaras antes de que corrieras el riesgo de confundir a los demás, diciendo cosas que se quedan en su mente por un tiempo. Lo que dices de “científicamente”; no es cierto simplemente.

      En la universidad estudié que el ser humano al principió no comía carne, fué más tarde, incluso con el comienzo de la carne vinieron aparejadas las diferencias sociales por status. Esto lo he visto desde diferentes materias, las culturas y filosofías orientales también coinciden: taoísmo, hinduismo. Fuimos creados para comer vegetales, frutas, frutos secos, etc… LA BIBLIA MISMA LO DICE, ANTES DE DECIR LO CONTRARIO, DEBERÍAS LEER LAS PRIMERAS PÁGINAS DEL GÉNESIS. Resumiendo: que hay algo en todas las culturas que apunta a lo mismo, Y encima la ciencia y las universidades por otro lado también lo enseñan. PUNTO NÚMERO UNO POR LO QUE TE RECOMIENDO QUE TE INFORMES ANTES DE CONFUNDIR.

      Lee mi artículo y rectifica, lee más entradas de ese blog.

    • Y encima tú vas de truther y luchas contra la esclavitud, y no eres capaz de ver el sentido de lo que he puesto. La próxima vez sé menos prepotente. A todos miráos si podéis el documental FOOD INC. La alimentación está en el centro de muchas cosas que están pasando.

    • Sabía que eras un ciego, me hablas de que “fuimos creados” ¿Por quien? Me vacilas por yo intentar mejorar las causas de sufrimiento de otros seres. Te voy a hablar claro, estás ciego, pero te lo digo sin acritud. He tenido tantas experiencias y he visto tantas cosas incluso más allá del plano astral que tú ni te imaginas. Cuando hablo, sé de lo que hablo. Tú eres un ciego espiritual, basicamente. De esa ley divina no escapa ni el gato, y tú no te libras. En vez de juzgar lo que ves fuera, trabaja, ponte a currártelo que estar estancado es una mierda. Lo que pasa con la gente como tú es que no se elevan porque no se enteran de lo que se está hablando

      • Y es aca donde ni me gasto en discutir con vos, porque es tu creencia contra la mia. Esto no pasa por lo cientifico o algo comprobable, sino pasa por algo espiritual, y lamentablemente no comparto tu religion.

        Suerte en la vida.

    • Como bien he dicho desde la ciencia, está ampliamente demostrado que el ser humano puede vivir más y mejor con menos carne o sin ninguna, eso ya lo he dicho. No creo que la conspiración de “Darwin” impulse a lo que se aprende sobre el tema de la alimentación original del hombre en universidades, cuando desde tantas disciplinas, muchas, se dice que la alimentación original del ser humano no incluía animales. A veces se dan casos de personas mal informadas que creen que todos necesitan una dependencia exagerada a la carne para mantener la salud, y eso es sencillamente un punto de vista equivocado, osea que no es cierto, es un mito, una falsa creencia. Sí, se que a veces duele en el ego de algunos, no llevar razón, pero importa poco esa pequeña parte, cuando lo que mueve a muchos a disminuir su consumo de carne, son razones fundamentadas y de ver de dónde viene, si viene de empresas que torturan, o por el contrario son más naturales, de producción orgánica y ecológica con más respeto a la vida y los ciclos de los animales, todo eso es un tema prioritario. Yo personalmente dejé de comer cerdo, y de las industrias de ganadería modernas cuando me dí cuenta real de como son tratados, su vida, sus condiciones, sin luz solar, sus espacios, la castración de los machos. Porque la compasión no es ninguna religión, es si lo sientes o no, y yo la he sentido y tomo decisiones, máximo cuando he visto los beneficios de la dieta mediterránea baja en consumo de carnes y más aún cuando he visto que científicamente puedo llevar una dieta libre del cerdo en primer lugar y de animales. Por eso, pongo estas imágenes de los peq cerdos:

      • Tratando de usar “la razon”… entonces si yo cazo un animal salvaje para comer esta bien, no? Pregunto, porque apuntas constantemente al criadero en masa de animales.

        No son “conspiraciones de Darwin”, sino que se tomo su teoria y se la aplico como lo mas cercano a la realidad, la cual en ese momento refutaba al creacionismo.

        En que evidencias se basaron cuando te dijeron que “al principio los humanos no comian carne”? Porque para hacer semejante afirmacion y que vos la hayas tomado como verdad absoluta, supongo que te tienen que haber mostrado pruebas, no?

        Los estudios que decis que afirman que con vegetales podemos vivir, es cierto, pero no vivimos mejor. Las grasas animales naturales son necesarias para nuestro organismo, al igual que las proteinas (las cuales abundan en la carne y grasa animal y escasean en los vegetales)

        Mas alla de eso, nunca mensione de comer carnes de manera exagerada ni de convertirnos completamente en carnivoros. Tal vez es una vision distorsionada que tenes.

        Te invito a que investigues un poco mas y no caigas en la necedad de pensar unilateralmente. Yo no digo que no hay que ser vegetariano, sino que hay que comer de todo.

        Repito, el maltrato animal es una aberracion. Matar para comer no me parece malo.

        Las carnes tienen nutrientes que no pueden ser reemplazados por vegetales.

        Vale aclarar tambien que esa “ideologia” de hacer al mundo vegetariano es la misma que plantean los Greenies Globalistas en sus charlas de planeamiento para evitar el calentamiento Global, perdon, cierto que le cambiaron el nombre a ultimo momento, ahora se llama “Cambio climatico”

        Ademas, me gustaria saber cual va a ser el beneficio de consumir solo vegetales GMO… o es que te aseguras que sean ecologicos?

      • Kas, no sé la edad que tienes, pero llevo mucho tiempo investigando sobre el tema de los transgénicos, del cuaĺ ahí esta mi blog. No me hables de necedad de pensar unilateralmente, porque el que piensa unilateralmente eres tú.
        Si tanto quieres saber, hazlo, cúrratelo, aprende sobre transgénicos y como evitarlos, pero yo no te lo voy a dar masticado. Unilateralmente es pensar como tú has hecho antes. No tengo que ver con ningún movimiento, ninguna filosofía, ni ninguna historia, se trata del hecho de ser humanos, si ves ese vídeo que he puesto debes saber que hay mucha gente que incluso ellos mismos, teniendo negocios que vivían de explotación de cerdos, los cambiaron cuando vieron y sintieron que esos animales sufrían y que no eran trozos de carne.

        Decir que el ser humano necesita de las grasas animales, y comer su carne siendo no cierto, ni científico, me parece una falta de respeto al dolor de esos animales. No sé cuanta cultura hay en tu país o ciudad o pueblo o tu entorno sobre el vegetarianismo, análisis de sangre etc, comprobar por tí mismo todo esto. Afortunadamente en Europa cada vez hay más.

        Me agradan las personas que siendo conscientes del sufrimiento de los animales, son agradecidas, y reducen su consumo, y buscan las opciones menos dolorosas, hasta plantearse que tan necesario realmente es la carne.

        La carne y esto no va para tí kas, como muchas cosas que he dicho antes, va para quien lo lea, no es necesaria para mantener una salud, ni siquiera en etapas de embarazo, y esto es cierto, pero hay que preparar los organismos. Lo primero es cambiar la falsa creencia de que es totalmente necesario. Porque simplemente no lo es. Por favor deja de discutir conmigo, ya está bien. No seas como los niños que a cada concepto le vas a sacar una disputa personal.
        Hay gente en todo el mundo vegetarianos que sobrepasan los 100 y mucho más allá. En la India por ser un país mayoritariamente vegetariano y que están los yogis pues hay yogis con edades muy avanzadas completamente vegetarianos.
        Lo de la carne es una programación mental, que embrutece los sentidos.
        Y deportistas veganos y típicos culturistas que me gustaría que vieras su físico, solo tienes que buscarlo por internet). porque no crean que el dejar de comer carne implica tener menos energía, al revés. Busca, lee, informate, intenta cambiar aquellos puntos en los que puedas disminuir el dolor y tomar opciones menos dolorosas. Mira el vídeo de los cerdos y piensa si te agrada, el factor se llama compasión y coherencia y elegir opciones en que no se esté promoviendo que pequeños cerdos estén siendo castrados así, esos seres sienten, sabes. ¿Tomarás tú la opción de evitarlo? Si ni te planteas esto, entonces por favor ni me contestes. Hasta que no entiendas ese punto, no hay nada más de que hablar.

        Sabes, estaría muy bien que dejaramos de juzgarnos, y de juzgar a los demás, ni al Rockefeller hay que juzgar, demasiados jueces, nunca nos abrimos a que cosas nuevas nos pueden llegar, siempre juzgando, Rockefeller y los demás son parte del todo, y por algo están actuando así, dejad de juzgar porque nadie os juzga.
        Hay más vídeos sobre todo el tema de daños que no se ven de como viven los animales, una vez sabido y visto, habrá que optar por las opciones menos dolorosas, eso lo haces movido por la compasión, y eso es algo que se siente. Y no me salgas más con el rollo de que las grasas animales son necesarias…!

  2. creo que el alimento es importante pero no tanto. si vamos a hablar de la biblia, tambien dice que no importa lo que entra en la boca sino lo que sale de ella, no es el tema si comemos animales o no, esta bien, si se sigue determinada religion y se adoptan sus preceptos, esta bien, sin embargo no se puede justificar una religion con escritos de otra..
    yo creo q biologicamente somos omnivoros, ya que tenemos el aparato digestivo de carnivoro, incluidos colmillos, pero nos hemos adaptado a comer de todo.
    hay que ser respetuoso de todas las creencias, y si por eje,yo no creo q se dañe el alma de la vaca porque me la como, o mi alma porque me la como, en fin, eso tambien debe ser respetado, asi como la creencia en no comerla… es solo una opiniion. por supuesto q preferiria no comer carne pero no hay alimentos vegetales completos y saludables. (aqui casi todo es OMG. y si te alimentas de soja OMG quedas para atras, desnutrido e intoxicado.
    saludos.

  3. Yo no estoy hablando de religión, ni te creas que estoy mezclando religiones, si alguien habla de “hemos sido creados”para comer carne” pues utilizo también las frases que están en la biblia, que están al principio hablando sobre el alimento, pues tengo cultura general, gracias a Dios.
    No es así, el aparato digestivo del ser humano, no es de carnívoro, es de origen vegetariano, pues el de los carnívoros es mucho más corto. Y lo de los colmillos… por favor, hay muchos animales que son vegetarianos que tienen unos colmillacos del 15, los osos panda, gorilas.
    No, no es solo una opinión hay mucho sufrimiento asociado a la ganaderia de las granjas modernas, tanto que no es normal y sería muy bueno empezar a revisarlo. Además os aseguro que dejando de comer carne tienes mucha más energía, y subes mucho más tu vibración, eres mucho más perceptivo. Además este es un tema central, según expertos el hambre en el mundo se reduciría consumiendo menos carne, y dejándola, optando por el vegetarianismo. Nuestros organismos están muy preparados para una alimentación sin animales, en muchos países ya hay mucha de esta cultura, restaurantes, etc, en España cada vez hay más información que desmonta mitos. Y no hace falta que se viva de la soja, ese es otro mito, hay muchas otras legumbres, y frutos secos que aportan las proteínas. Además la mayoría de los piensos que se les dan a los animales si que contienen transgénicos en altas cantidades (Soja y maíz. Si hablas del alma del animal, pues claro que sufre como sufrirías tú si te castraran a los pocos días de nacer y te tuvieran toda una vida encerrado sin luz en espacios en los que no puedes ni dar pasos. Entonces para mi no es una opinión, es que los animales están sufriendo mucho más de lo necesario.
    Y otro punto si te intentas marcar un desprestigio hacia mi por haber nombrado la biblia: Yo, te digo y te aseguro que Jesús murió y resucitó, y no me cabe duda porque lo he experimentado, y he visto cosas que no se suelen ver. Pero esto no va de religiones, esto va de ser compasivo, y de tener la mente abierta y el corazón. Lee el artículo que enlacé, para ver las reflexiones de personas muy inteligentes a lo largo de la historia que eran vegetarianos, y por lo visto les funcionaba bien porque la inteligencia que demostraban en sus actividades no pasaba desapercibida. y míra este vídeo, con el toro llorando: http://semillasysalud.wordpress.com/2011/08/28/un-toro-llorando/

    • Voy a tratar de responderte con logica las afirmaciones que estas planteando.

      Primero que nada, esos estudios cientificos que dije, existen y los podes encontrar en Google, tan solo busca “eat animal fats” y fijate la cantidad de estudios que hay sobre el tema y la explicacion de porque el ser humano asimila muchisimo mejor las grasas animales a las vegetales.

      Segundo, mensionas que estudiaste la dieta del origen del hombre en tu universidad, cuando en realidad el verdadero origen del hombre no esta comprobado. Adoctrinaron a la gente a creer en la teoria evolutiva de Darwin y la toman como si fuese un hecho, cuando en realidad las evidencias antropologicas que hay hasta el momento demuestran que el hombre es muchisimo mas antiguo de lo que los cientificos de renombre afirman e instalan en las mentes de los estudiantes y la sociedad. En pocas palabras, no sabemos que comian los primeros seres humanos.
      Ademas un poco de anatomia te muestra que nosotros somos omnivoros. Nunca dije que fueramos carnivoros.

      Tercero, mensionar a la Biblia como una fuente… no te voy a discutir algo que carece de veracidad. Es un libro con historias que tienen cosas interesantes y aplicables en la vida y la ciencia, pero que no pueden ser comprobadas. De todas formas en la biblia hasta Jesus comia carne y los adoradores de Dios hacian sacrificios animales en su nombre.

      Cuarto, hablas de una “ley universal”, pero no entiendo bien de que estas hablando, ya que del universo conocemos poco y nada. Esa “ley” que mensionas fue inventada por alguien, o me equivoco?
      Si hay algo de lo cual podemos aprender es la naturaleza, y en este mundo unos sirven para alimentar a otros. Ya sea el leon que se come a la cebra, los parasitos que se comen los restos de la cebra, las plantas que comen los nutrientes de los restos de la cebra, y otras cebras vuelven a comer las plantas. Toda la energia que existe en este planeta se transforma para nutrir a otros.
      El problema es la produccion en masa, el maltrato y el uso inadecuado de los animales (ropa, por ej)

      Quinto hablas de “derechos de los animales”, y estoy de acuerdo. No hay que maltratar, ni matar mas de lo que necesitamos para vivir. De todas formas es bastante contradictorio, porque hablas de algo casi divino como una “ley universal”, pero a la vez mensionas los derechos de los animales que fueron redactados por nosotros.

      Esta bien que adoptes como forma de FE esta nueva religion New Age, pero no mezcles porque confundis. No todos vemos el mundo como vos. Algunos decidimos hacer algo en esta vida terrenal mas alla de buscar el equilibrio con el universo.

      Esa “verdad” que buscan pasa mas por la FE que por algo palpable o comprobable.

      No sabemos que es lo que va a pasar con nosotros cuando dejemos de existir en este mundo, por lo tanto propongo que nos unamos para destruir al unico enemigo que la humanidad tiene en este momento: Los Globalistas Elitistas.

      El Nuevo Orden Mundial se completa en un par de años, y vos seguis hablando del Karma que genera comer animales.

      Vos de que vas? De truther?

      Oh Brave new world!

    • vaya, para no comer carne eres bien agresivo, como seria si lo hicieras., yo te hable bien y asi contestas…
      bueno, haces bien, para ti es la verdura. a mi dejame con mi alimentacion que no siento culpa. tampoco derrocho. como muy poca carne, en realidad. y si mucho cereal, verdura y fruta, algun huevo, lacteos no porque me hacen mal..
      eso del karma y toda esa bola la vendieron los nueva era para que estemos desnutridos, o te crees que es tan facil y barato ser vegetariano y comer bien?
      muchos “compasivos “como tu, prefieren a los animales antes que a la gente.
      revisa tu trato a los demas. nadie trata de desprestigiarte, eso lo haces solo.
      es mentira lo que dices de que el hambre en el mundo tenga q ver conque algunos coman carne, el hambre tiene que ver conque los imperios tienen sojusgados a ciertos pueblos y el resto anda por alli pensando tonterias, unos mirando a ladigaga y otros sufriendo por las vacas y no por la gente.

      dejate de querer hacer dar lastima por los animales, no hay que maltratarlos pero tampoco rendirles culto.
      yo odio por ejemplo vuestra tradicion del toreo, y soy capaz de pelearme con alguien si veo q le pega a un animal o lo maltrata, como ya he hecho.

      ah,¿ tienes suerte de vivir en un pais donde se le pone etiqueta a los OMGs? porque aqui no.
      yo no se lo que como, entiendes?. y si es asi, no me vengas conque es mas saludable no comer carne. aqui solo conseguire no tener buena salud.
      disculpa el tono, pero esa cosa de culpabilizar al que no piensa como tu, bueno, a mi no me va.
      tu con tus gustos yo con los mios. o mejor dicho, aqui se hace lo que se puede.

    • Pléyades yo no he sido agresivo, si acaso contundente, toda la agresividad y tu limitación para entender lo que digo viene de tí. A mi me importa muy poco la nueva era, a mi me importa evitar el dolor a todos los seres, claro que me cabreo, me cabreo como tú, cuando veo el trato a animales, o a personas, me molesta sobremanera. NO ME VENGAS A DECIR QUE NO ME MOLESTA EL TRATO. NO ME GUSTA LA VIOLENCIA DE NINGÚN TIPO, Y SÉ QUE HAY QUE DEFENDER DE LA INJUSTICIA, ESTOY CANSADO DE LA FALTA DE VISIÓN DE QUE COMO YO NO SOY EL OTRO NO ME DUELE, NO TE PASES PENSANDO LO QUE NO SOY. SOY IGUAL DE IMPORTANTE QUE TÚ. SABES VIVO EN ESTE MUNDO, SOY UN SER HUMANO, ME DAN IGUAL LAS NACIONALIDADES, ABORREZCO QUE TORTUREN A LOS TOROS, Y TB INTENTO CONCIENCIAR DE ESO, CREO QUE HAY QUE HACER UNA CULTURA DE NO VIOLENCIA, EN GENERAL, SABES ESO NO LO INVENTA LA NUEVA ERA, ESTOY CANSADO DE ESE CUENTO, ASÍ QUE NO ME LO ADJUDIQUES. SE HAN TORTURADO A PERSONAS, A NIÑOS DE FORMAS QUE NI IMAGINAS, NO PODEMOS PERDER UN SEGUNDO EN CUANTO A CREAR UNA CULTURA QUE RECONOZCA EL SUFRIMIENTO DEL OTRO, VALORANDO AL HUMANO, Y VALORANDO A TODO SER, ESO HONRA Y HONRARÁ A TODO AQUEL QUE SE LO PROPONGA. NO UTILICES DEMAGOGIA, HAY QUE REDUCIR LA VIOLENCIA A TODOS LOS NIVELES. HAY QUE SUBIR EL NIVEL DE COMPASIÓN ES SÍ O SÍ. Y PUNTO

  4. Me agradan las personas que siendo conscientes del sufrimiento de los animales, son agradecidas, y reducen su consumo, y buscan las opciones menos dolorosas, hasta plantearse que tan necesario realmente es la carne.

    • estas hablando para otra gente, la que va a mcdonals, por ej. o la que gasta excesivamente en comida y en otros bienes de consumo, no estas hablando para quien se mide constantemente como es mi caso. no como grasas animales, por ej. excepto muy raras ocasiones.
      odio el sistema de venta de alimentos envasados q hace al gasto y derroche. y me criaron mis padres q tenian una cultura de no tirar comida, algo q hoy no se ve mucho.

      la carne tienes razon, no es necesaria, pero no sabes salir de tu pequeño mundo y ver que no todas las situaciones son iguales. anda a decirle a las tribus que vivieron en el polo norte q sean vegetarianos, no way! ellos solo conocian la carne o el hambre.

      es un poco chistoso tambien como tomas los ejemplos convenientes.
      hablando de monos, tambien estan los que son carnivoros, como los mandriles..no son todos vegetarianos.
      y los humanos no venimos de vegetarianos porque tendriamos q tener mas estomagos para rumiar el alimento que es tipico de los anim. vegetarianos, contiene celulosa y no podriamos vivir a pasto.
      que mas.. tenemos los ojos al frente y no a los lados como sucede con los animales vegetarianos.
      al frente porque somos cazadores.
      pero, repito, se puede vivir siendo vegetariano, yo lo hice 2 años y estaba muy bien. claro, antes de la porqueria transgenica y el cultivo con agroquimicos que hacen a los vegetales grandes pero con poco alimento.

    • Para mí no es gracioso, algunas cosas, puede ser que tenga un tiempo para reirme, pero para mí no es gracioso sabes, hoy he visto unos vídeos de unas torturas a niños en guerras, y te aseguro que estoy de lo menos chistoso, vídeos que aquí no comparto. Porque sabes? todo está relacionado. Y SÉ QUE HAY QUE CREAR UNA CULTURA DE NO VIOLENCIA SI O SI.

      Hay varias especies de monos que son vegetarianos, lo de los ojos a los lados…
      Y lo del estómago no es así, el intestino es 6 veces más largo que el cuerpo humano, como el de los animales que comen pasto, o los que comen frutas.
      Es decir que lo único que pido es que al menos no pongas argumentos que no son reales, osea argumentos escritos, que son refutables.

      • ay ay ay empezando por casa.. la no violencia empieza por uno, si no te puedes manejar a ti mismo no andes dando órdenes a los demas.
        sinceramente?
        eres tan cerrado como cualquier fanático, y para ya de hablar de sensiblerias, todos sabemos que hay crimenes en el mundo… que ganas refregandonos eso? que pretendes, que me sienta culpable?
        en fin…
        primero arregla tu mente y luego intenta con los males del mundo, estas muy furioso, no hay porque adjudicarle enojo a los demas. MAYUSCULAS es gritar, y “parando de poner excusas” es agresion y hacer callar al otro. ¿asi es como ayudas a la paz?

        una duda, lo de “goyim ” me parecio un poco raro. y si, somos goyim ..
        en todo caso nosotros tampoco somos menos, eh…
        jamas se me ocurrio disminuir a nadie, por el contrario , quise ponerte a un lado, digamos en paralelo, como decir q ue todos tenemos la libertad de pensar a nuestro modo, ya que no somos seguidores (yo al menos) dfe una religion de la naturaleza, no andamos endiosando a la vaca ni mucho menos. no importa el color de la vaca.
        saludos semillas, cálmate, un te de valeriana(no es broma, yo lo tomo) no te pongas asi.
        TODOS SOMOS LIBRES, TODAVIA. aunque a algunos no les guste.
        SALUDOS

    • Pléyades, en mis mensajes yo no he dicho nada que hablara de tu persona, tú ya llevas 3 que hablas intentando molestar sobre mí, míralos. Sobre mí no opines, y sobre nadie porque ahí es donde más te equivocas. Si ves el trasfondo de mis mensajes verás como llevo razón en muchas cosas, y verás que lo que he escrito es informativo. “Piensa el ladrón que todos son de su condición” eso es lo que te ha pasado conmigo. Deja de discutir conmigo y si te parece bien disminuir los daños a animales lo haces y lo compartes si no déjalo. Ese es el único punto.

  5. Lo que vos planteas va del lado de la consciencia, el lado sentimental y el lado espiritual. No niegues que existen los estudios que digo, porque estas faltando a la verdad. Los estudios existen, y es un hecho.

    No entiendo a que te referis cuando decis que yo pienso unilateralmente y vos no… digo, vos sos el que quiere que todos se hagan vegetarianos y yo propongo que comamos de manera balanceada, porque te guste o no, necesitamos de los nutrientes que nos proveen los animales, ya sea un huevo, una gallina o una vaca, son cosas que necesitamos.

    Hasta los chimpances comen carne, porque en NECESARIA para su dieta. (si no me crees, buscalo)

    En cuanto a lo de lo alimentos GMO, quedate tranquilo que se bien que consumo y que no, donde comprarlo y como cultivar mis propias verduras. La pregunta era para que se la respondas al resto y tomes en cuenta la relacion que existe entre el Globalismo y el Vegetarianismo.

    Estoy de acuerdo que los animales no deben dejar de ser animales para convertirse en un producto mas modificado en los supermercados, pero necesitamos de ellos para vivir de manera adecuada.

    Los problemas que tiene la sociedad hoy en dia a nivel coronario son producto de las grasas vegetales. Un pariente tuvo un infarto hace un par de meses, y todo el problema se debia a unas venas obstruidas cerca del corazon. Despues de hacerle la operacion los doctores le dijeron que no podia comer mas margarina, ni aceite de girasol, ni productos que tengas grasas vegetales. Cuando preguntamos por que, nos dijeron que era porque las tanto las grasas saturadas como las grasas vegetales son muy dificiles de eliminar del organismo y se van acumulando con el tiempo. Que tenia que cambiar la margarina por manteca.

    Lo mas comico fue que en el folleto que le dieron de la clinica (avalado por la sociedad de cardiologia y un par de empresas) marcaba que como parte de la dieta tenia que dejar la manteca y comer solo margarina light (desecho toxico)

    Hay que aprender a comer.

    Me parece bien que tengas sentimientos para con los animales, pero no lo vengas a plantear como una verdad universal, porque no tenes forma de sostenerlo.

    Esos estudios que dicen que se vive mejor con solo ser vegetariano, por quien fueron hechos? Quien puso el dinero para financiarlos?… Tal vez ahi entiendas de que hablo.

    La carne nos da cosas que los Globalistas no quieren, que es un cuerpo firme, solido, fuerte, y una mente agil.

    Inclusive Platon en su libro escribio que en su sociedad a los soldados les daban las mejores carnes y a los trabajadores esclavos les daban soja. Por que te pensas que es?

    Por que pensas que hay tanto enfasis a nivel global en hacernos vegetarianos? Ahora en 2012 se pasa la ley del impuesto al CO2, y ademas de las empresas y los automoviles, los mas afectados van a ser quienes consuman carne, ya que segun claman, el CO2 que expelemos nosotros y los animales que criamos es mucho.

    Esta bien que seas vegetariano, pero deberias pensar tambien el otro lado de la agenda.

    Date cuenta que no soy unilateral, sino que analice muchas cosas antes de ponerme en la posicion en la que estoy.

  6. Vamos a ver, pues empieza por respetarme tu también a mí, y date cuenta de que no soy unilateral, bien?
    Bien, lo de la margarina,… hace bastantes años que tuve la suerte de saber que no era buena, vivo en España y aquí se empezó a difundir esa información tb por medios de comunicación y resultó en que la gente que conozco iba dejando de consumirla, cierto no es buena, porque es un aceite hidrogenado, y no se consigue de forma natural. Y lo que le dijeron a tu tío es sobre las grasas hidrogenadas, como el aceite de palma, que se utiliza en muchos productos, galletas, para apelmazar, pero que no son buenas, y es cierto no son buenas, LAS GRASAS VEGETALES HIDROGENADAS. No hay que apresurarse a coger una cosa que oimos a medias y luego proclamar que hay estudios científicos que dicen que las grasas vegetales son malas, porque si fuera así, entonces joder la humanidad estaría muerta.
    Pero no se puede extrapolar ese tipo de reflexión a otros aceites vegetales que son muy recomendados como el aceite de oliva y otros muchos, grasas de los aguacates, etc, son buenos, y benefician la salud. En relación a lo de los chimpancés: Están los gorilas que son vegetarianos, ¿Has visto sus cuerpos?

    Todo no es una conspiración, pensar así es unidireccional. Y dudo mucho que haya una “conspiración” para que la gente se haga vegetariana, si es así, estaría a favor de ella claro está, jeje.

    Mira, te voy a poner las referencias a los estudios que demuestran cómo una dieta baja en grasas animales beneficia a los seres humanos, estas investigaciones están basadas en muchos estudios y observación de diferentes poblaciones. De hecho cogiendo a las poblaciones más longevas del planeta, los Abkhasios, los habitantes de Vilacabamba, y los Hunza, esta gente son gente que vive sobre los 120 años y más, estos dos últimos grupos obtienen de media un 1% de calorías de productos animales, los Hunza, de la leche de cabra, una leche que por cierto se recoge de forma respetuosa muy diferente a un proceso de ganadería convencional, en eso estamos deacuerdo. Un 99% de su dieta es vegetal, un 99%, un 1% es animal. Y gozan de una salud que les permite llegar a los 120 años o más. De hecho hay una relación directa estadística entre el consumo de grasas animales y enfermedades, de corazón, cáncer, etc, etc. Aquí tienes referencias y estudios: Un vídeo muy útil por cierto.

    Y en relación a si es compasión, la compasión tb se puede demostrar científicamente. Digamos que sé que comiendo determinado tipo de carne como cerdo castrado, que ha sufrido, estaría promoviendo su sufrimiento, y sé que puedo prescindir de que eso le ocurra a los cerdos, sin dañar mi salud, pues lo hago.
    Hay y han habido costumbres de canibalismo. El canibalismo es el mismo enfoque. ¿Porqué tú no comes humanos? Porque hay gente que lo ha hecho, simplemente ha pensado que no hay razón para no hacerlo no, después de todo es como la ley del más fuerte que parece imperar en la naturaleza, no? Yo no me degradaría tanto. E incluso hay ciertos grupos (no todos) que todos sabemos, que piensan que los que los goyim, los gentiles, son como ganado. No sirvo a ninguno de esos intereses.
    Me salí del tablero de juego y ahora voy a jugar a otro, que es ver que es lo que realmente me beneficia más, a mí y a todos, porque es real que hay una contaminación, por residuos de aguas contaminadas por tanta cría de animales en granjas industrias, un modelo favorecido por mcdonalds, y filosofía hamburguesista norteamericana. Que Greenpeace está financiada por los rockefeller, ya lo sé, pero no les sigo la corriente, veo las evidencias, y veo que hay un daño en el medio ambiente, en el agua.
    La carne que la mayoría de personas está comiendo es la principal fuente de OMGs, soja y maíz, así que elegid bien, o estáis financiando a Monsanto y a los Rockefeller..
    Tu bebes cocacola?

  7. No tomo coca cola y compro productos ecologicos o consumo de mi huerta organica.

    Que queres que te diga… yo veo las cosas de otra manera.
    Lei otro tipo de informacion y conozco otros casos donde hay gente que es bien longeva, como una señora en Suecia que cumplia 108 años y estaba re bien. Cuando la entrevistaron para la TV ella dijo que su secreto se basaba en comer carne y dijo que “las verduras son para los conejos”.

    Fui a varias conferencias de la Dra. Dahlqvist y mostro reportes, casos, estudios y resultados de una dieta a base de grasas y vegetales.

    http://blogg.passagen.se/dahlqvistannika/ (esta en Sueco, asique usa el Google Translate)

    Tambien esta el caso de los Esquimales que se alimentan exclusivamente de grasa y pescado, y la peculiaridad es que esa raza de personas no sufre de cancer.

    Como decia Pleyades, todo depende tambien en donde vivas. Si vivis en Islandia vas a tener una dieta y si vivis es Brasil vas a tener otra, pero la mayoria contemplan que ser omnivoro y comer balanceado es lo mejor.

    Ahora, si para vos el comer carne te transmite el sufrimiento del animal, ahi estamos hablando de algo que no se puede comprobar: El Karma. Y perdoname que te diga, pero eso tiene que ver con la FE y no con ningun estudio comprobable.

    Me haces acordar un poco a Al Gore: “There’s no debate on Global Warming”, solo que vos planteas el mismo estilo en un tema diferente.

    Por mas que te pongas el cassette y repitas una y otra ves que no sos unilateral, demostras lo contrario en tu debate. No creo haberte faltado el respeto.

    Y sin embargo no te aguantas un debate o que la gente piense distinto. Te tapas los oidos y gritas: Son ciegos, son ciegos!

    Entende que no todos comparten ese pensamiento del Karma, y que hay otras campanas en este tema, mas alla de una gran agenda para hacer al ser humano vegetariano o restringirle el acceso a la naturaleza.

    No creo que se pueda debatir con vos, y mucho menos tomando en cuenta que hablas como si fueras el dueño de la verdad.

  8. Es cierto quizás no aguantes el debatir conmigo, y lo veo correcto. Sé que estoy hablando cosas verdaderas, y creo que has visto demasiadas conspiraciones y tu mapa cognitivo asocia lo que digo a conspiración.

    Y ahora yo te hago la pregunta: Porqué no comes humanos? y yo te la respondo que ya veo que no lo entiendes, hay algo demostrado que diga que el humano sufre cuando te lo comes, a que no.

    Hay muchas cosas que no te las va a demostrar la ciencia, negar el sufrimiento de los animales es algo que no es correcto.
    En vez de usar demagogia podías usar los puntos que sabes que estamos hablando que están correctos que es la re- Reflexión que dice sobre qué tipo de granjas comer, que aquí estamos hablando de mejores condiciones de vida para otros, y tengo que negarte lo que digiste de que es imposible la dieta vegetariana, porque no es así, tu si quieres dí, vale yo no la adopto, o adopto dañar lo menos posible a los animales, pero NO VENGAS A DECIR COMO EN EL PRIMER COMENTARIO QUE NO QUE TENEMOS QUE ACEPTAR TU DOGMA DE UNOS ESTUDIOS DE LAS GRASAS Y NO SE QUÉ. TE HAS VISTO EL VIDEO? PUES TE RECOMIENDO QUE LO VEAS.

    • Y yo te hago una pregunta, cuantas especies de seres vivos practican “Canibalismo”?? Que yo sepa los leones se comen a otros, no entre si… a menos que esten muy hambrientos, y TE COMENTO que hubo casos donde la gente se comia entre si por la hambruna: EN CHINA.
      No es comun el canibalismo en este mundo, solo algunas especies lo hacen, y esta mas relacionado con la supervivencia.

      Me aguanto debatir con vos si no salieras con eso de las “leyes universales”, La biblia, el Karma y tantas otras cosas que no son comprobables.

      Ya vi Food INC y muchos otros documentales relacionados a que comemos, y estoy de acuerdo con lo que propone el documental: El mayor cuidado y no maltrato animal.

      Las condiciones en que viven esos animales son terribles, y es por eso que compro carne a los cazadores y pollo organico.

      En cuanto a los estudios cientificos… No te das cuenta que siempre va a haber mas de un estudio o una opcion?
      No te das cuenta que estas tratando de defender tu punto de vista e imponerlo por encima del mio solo porque vos crees en ello? Porque, cual es la bararilla que usamos para medir que estudios son mas confiables que otros?

      Gritas (porque usas mayusculas para ello) que son falsos los estudios que propongo, pero los tuyos son los verdaderos… por que? Como se yo que los tuyos son validos y los mios no? Porque vos lo decis?

      Ademas vivis en una burbuja, porque Pleyades dijo algo que no habiamos planteado que es la ubicacion geografica de cada uno. Te pensas que tu ciudad, casa, estilo de vida, etc. es igual a la de todos?
      Por que queres imponer algo y llegas al punto de enojarte porque la gente piensa distinto?

      El debate existe y no se gana repitiendo lo mismo en cada mensaje, ni gritando , se gana demostrando, y AMBOS tenemos informacion real acerca de los dos lados, con la unica diferencia es que dentro de los planes Globalistas, esta esta idea de imponernos el vegetarianismo como unica eleccion para salvar a la tierra del calentamiento Global.

      Lo se porque fui a un conferencia que dieron en la Universidad de Malmö estos malditos Greenies y hablaron de ello y de quitarnos la posibilidad de tener casa, ya que en un futuro van a exigir que vivamos mas apretados en departamentos, ya que ocupan menos espacio. Mas parecido a una carcel imposible.

      Estamos en un momento de la historia donde uno de los animales mas maltratados es el ser humano. Creo que es mas importante enfocarse en salvar y EDUCAR a la gente que imponerle el vegetarianismo.

      La gente esta idiota y no se va a salvar porque coma zanahorias. Los nimales estan resguardados porque los Globalistas adoran la naturaleza, y por eso ponen cada vez cuidades mas tumultuosas y cada vez mas reservas naturales.

      Si hablamos de cosas palpables, voy a terminar teniendo razon yo, porque son tus estudios contra los mios, tu religion contra mi razon y enima el NWO que quiere lo mismo que vos.

      Me explico?

  9. No no llevas razón en absoluto.

    Lo que haces es usar demagogia para intentar ganar un debate, que lo que me pareces es como un chaval adolescente en youtube haciendo comentarios para llevar la razón.

    Me aburres, sabes, cansas. Cansas y ya miraré para otro lado, utilizas demagogia y aburres, pero te voy a decir unas cosas:
    Esto no es un debate, esto es hablar sobre tu comentario errado el origen del hombre. Como dije desde muchas filosofías se hablaba de lo que he dicho, y utilicé el ejemplo de la Biblia porque a veces las historias culturales apuntan a algo que sucedió, como es en el caso del diluvio, con el que parecen coincidir muchos en culturas.
    Entonces otra vez demagogia, que paso de tí, que dejé un mensaje, y que lo que te digo es que tu argumento de que los seres humanos necesitan la carne si o si, es falso, osea que no es cierto, máxime cuando me decías hay estudios hay estudios, y no me ponías ninguno.
    Por otra parte, le tienes demasiado miedo a los “globalistas” como le llamas, no utilices demagogia porque llevo muchos años informandome del tema, de lo que se quiere hacer a nivel global, muchos.
    Desde la ciencia ya te he dicho mis argumentos y superan a los que has puesto tú, ay el ego como te duele!! con la cagada de las grasas hidrogenadas!! je,
    Y de la parte espiritual, qué decirte? mira es que ya paso de darte más información, estás en una página que promueve los viajes astrales, en un rótulo bien grande. Pero sabes hay frases que indican muy bien qué hacer con las personas como tú, y que no hablarles. Tú apegado a la materia, sin ver, y yo creo que la parte espiritual es la fuente de todo lo que existe.
    ¿Quien lleva razón? Yo, porqué, porque lo sé completamente, cualquier intento de ridiculizar que venimos del espíritu es una gilipollez, y ahí tengo la razón completa, me da igual tu punto de vista, pero no te mereces ni una palabra mía más. Bastante suerte has tenido.

    • Primero aprende el significado de Demagogia antes de usarlo, porque en ningun momento te halague, no trate de convencer a nadie de ninguna ideologia politica, aca estamos hablando de ciencia.

      Y la seguis con el origen del hombre. No entendes que a vos te enseñaron una cosa, pero que las evidencias son otras?

      No tuve la suerte de “pegarme un viaje astral” como vos hiciste. En lo que a mi concierne, la vida terrenal es la de ahora y si hay algo mas alla de este cuerpo, todavia no lo se, y creo que nadie lo sabe, porque al igual que vos hay muchas otras personas que estan convencidas de otras creencias. Nada de lo espiritual que uds. plantean es comprobable aun, por lo que solo me remito a los hechos.
      Vos me estas tratando de hacer sentir mal porque no creo en tu religion. Parecido a lo que hacen otras religiones.

      En cuanto a los estudios, no mientas porque si puse un link con informacion, pero no voy a armar una biblioteca de links en un comentario de un post. Si tenes ganas, como ya te dije usa Google.

      Tampoco vengas a negar de lo que te digo acerca de los Globalistas, porque los escuche en vivo en Malmö en una conferencia que hicieron cuando fue la cumbre del cambio climatico en Copenague. Si pasaste tantos años estudiando a los illuminati, Masones y NWO sabrias que los Luciferianos adoran a la naturaleza y que el animal que esta en mayor peligro en este momento es el hombre. O me vas a negar el genocidio que quieren hacer con nosotros?
      Si los datos que aporto te resultan nuevos, talvez quiere decir que no estudiaste tanto como crees. Si no te resulan nuevos entonces date cuenta que lo que pretendes y postulas no es aplicable en este momento o talvez no en todo el mundo.

      Me pregunto, siendo vegetarianos, con el clima cambiante como el de ahora, donde cada año hay cosechas mas pobres, con aviones sobrevolando nuestros cielos y contaminando el suelo, haciendolo muy hostil para el cultivo, con paises super endeudados y los cientificos creando semillas modificadas geneticamente… Cuantos años te pensas que vamos a vivir? Quienes se van a ver afectados principalmente por esto?

      Ya esta, te entendi, estas “despierto”… Si el cuerpo astral lo es todo, que haces aca todavia?

      Una sola cosa mas, el que esta equivocado en venir a prepotear a este blog, me parece que sos vos, porque los chicos del GIEB ahora le estan dando una mano a Lazaro, pero si revisas posts mas antiguos te vas a dar cuenta que es mas acorde al tipo de info que planteo yo que a los viajes astrales 😀

    • jaja eres malo, eh.. y mira que kas tiene mucha mas paciencia qu yo. no se si eres un programa o que.
      porque hasta el humano mas cerrado puede razonar un poquito y ceder un poquito.
      mmm.. ¿habla mr Smith?
      bueno, tampoco nosotros merecemos leer tus palabras duras y sin espiritu detras. hablar de espiritu y hablar de paz no es tener paz ni tener espíritu.
      hay gente por alli que no tiene nada adentro, sabias?
      espero q solo seas muy cerrado u obsesivo. nada mas.
      saludos, busca a tu alma q por alli debe andar, si la tienes,
      😉

    • Pleyades por favor no seas niño, hace tiempo que cerramos este hilo, ME parece que aquí uno de los que no razonan eres tú. Sobre el alma, ya te enterarás tú de que va el tema, que parece ser que ahora estás con ceguera. El día que tú seas capaz de intentar defender de más daños a animales, o seres humanos vienes y me lo cuentas. Que puedas mostrar evidencias de lo que dices, para que los demás si lo quieren las escuchen, ese es el tema. No mezclemos temas.
      El ser humano puede vivir perfectamente sin carnes, ese era el punto a razonar y ese ya está claro.

      • el hilo del post no tenia ninguna relacion con lo que empezaste la discusion, asi que el que no sigue el punto eres tu. al menos hubieses buscado un post relacionado para publicitar tu blog, no te parece?

  10. Semillas y salud: Como verás, siendo el dueño de este sitio me he tomado mi tiempo para dirigirte la palabra, ya que me ha tomado por sorpresa tu actitud ofensiva de querer imponer tus opiniones, verdades o gustos, o preferencias..Tu postura es fascista, es dictatorial, no tienes ni un solo argumento sólido para decir que los veganos, vegetarianos, o no consumidores de carne son “los que están en lo correcto”…
    Es, sin lugar a dudas, prácticamente un signo de enfermedad mental el sostener que el consumo de carnes hace mal al humano, que el alimentarse de otros seres puede hacer mal… Acaso crees que difiere mucho el alimentarse de un pez que de una batata? Ambos nacen, respiran, sienten, se reproducen, y mueren…Hay diferencias entre una vaca y un choclo? NO rotundo…No hay diferencias, ambos son seres vivos, ambos tiene vida…

    No hay diferencias entre un maizal y un criadero de pollos, NO LA HAY…

    Realmente me preocupa que seres humanos no sepan utilizar su inteligencia, y por lo contrario lleguen a marearse de tal manera que hasta lleguen a creer que está mal alimentarse de carne (!!). Realmente no lo puedo creer..

    Mi opinión personal sobre la gente vegetariana es que siempre está con la energía justa. La dieta ideal es la variada, no hay más vuelta que darle. Gracias a Dios tenemos la posibilidad de, al ser omnivoros, poder elegir variedad de alimentos.. Y como podemos ELEGIR no necesitamos de quien nos diga qué elegir…Comprendes?… Realmente, que alguien sostenga una doctrina alimenticia y quiera convencer a los demás sobre sus principios me parece un acto aberrante y nefasto. No puedes pretender convencer de que están equivocados a quienes no sigan tu doctrina.

    No quiero y no tengo motivos para profundizar mucho más porque ya se te ha dicho todo con MUCHA CLARIDAD, por lo tanto si quieres participar en este sitio te pido dos cosas:

    1ro: Baja tu prepotencia. Aquí no vendrás alegremente, nunca más a tirar una noticia sin sentido, estás violando los códigos de la “blogosfera”, me extraña de tí, ya que tienes tu propio blog, pero veo que te frega el pedir permiso antes de publicar un link… Solo es te pido, un poco de humildad.

    2do: Respeta a los demás comentaristas y administradores del sitio, este sitio no te pertenece, si faltas el repeto nuevamente, serás bloqueado y no tendrás permiso de volver a participar nuevamente…Reitero: RESPETO.

    Si no quieres ver lo que pensamos de tí, te pido que no vengas más a estorbar a este sitio, lo digo por tus modos de proceder… Estoy siendo mucho más paciente contigo de lo que he sido con gente que ya he bloqueado anteriormente, ya que creo que tu problema radica en tu conducta, la cual creo que puedes modificar si te lo propones.

    Espero que te haya quedado claro.

    Un saludo,

    Lázaro

  11. Hay todo un modelo de industria de la ganadería que hay que cambiar y eso es innegable. Hace 2000 años se crucificaba o apedreaba a la gente, hoy hemos subido de conciencia, y así, pero ya veo que aquí no es sitio para tirar perlas, ya me entiendes. Mira Lázaro. En primer lugar me parece que el prepotente estás siendo tú, (esto no es una falta de respeto, esto es el mismo respeto que me has tenido tú a mí) no sé a que viene tanta confusión, yo dejé un enlace en un blog que me pareció habría gente que entendería. El que quiera lo coja el que no, no. Ni me has leído ni me has entendido, me refiero al primer comentario que publiqué. A lo único que respondo en este hilo es a alguien que dijo que no se puede alimentar uno siendo vegetariano. Es decir aquí se respeta, cada uno toma sus decisiones, el único punto es ese. Que no se diga, eso. Por muchas más razones, que no tengo intención de soltar porque ya sabes las perlas no hay que tirarlas así porque sí. Hablas de Dios, pero no creo que estés muy en contacto con él. Porque Dios es inteligencia y compasión, sin comprensión no hay Amor, Si una persona no comprende que una vaca tiene un sistema nervioso complejo diferente al de una lechuga, entonces poco comprende, su mente no está en luz. Hay veces que nos equivocamos y hay que reconocerlo. Cómo imagino como (no) vas a entender esto, te digo: Algún día cuando necesites la ayuda de alguien como yo, ten claro que vamos a tardar un rato, pero un rato bien largo, que a lo mejor ni aparecemos. Ahí sientas lo mismo que la vaca degollada.

  12. Coincido en que hay que cambiar el modelo de industria ganadera y de granja. Darles espacios mas amplios para que los animales se críen, alimentarlos con alimentos naturales y ecológicos (no engordador a base de soja GMO), etc.

    Ahora, no se si sabias, pero estando en el año 2011, todavía se sigue apedreando a la gente, y estamos hablando de culturas donde no comen cerdo y la única carne que comen es “Halal” (versión árabe del Kosher) o sea, que se come solo animales que hayan sido matados de una forma que no les provoco sufrimiento.

    No creo que hayamos subido de conciencia, sino que cada uno adopta la conciencia que mas le convence a su modo de pensar.
    El ser humano tiene esa tendencia a necesitar creer en algo que le de sentido a su vida terrenal, pero de TODAS las cosas que plantea a modo de FE, ninguna es comprobable. Todas son invenciones del hombre, y eso no lo podes negar.

    Es un hecho que vivimos en este mundo, que no sabemos de donde venimos, pero no hay necesidad de crearse una historia o meta para encontrarle sentido a la vida.

    Si pones al hombre al mismo nivel que cualquier animal, entonces estamos hablando que vivimos de acuerdo a las leyes de la naturaleza.
    Nacemos, crecemos, nos reproducimos y morimos, al igual que el resto de los seres vivientes de esta tierra.
    La naturaleza nos muestra que comer carne no esta mal, que aporta nutrientes que nos hacen bien, y que así como un león se come a un antílope, nosotros comemos una vaca.

    Si es como vos decís, entonces solo los seres humanos tenemos alma? o los animales también?
    Si los animales tienen alma, entonces si un león se come a una cebra, y la cebra sufre, el león también????

    Los humanos fueron los que con su religión impusieron cambios en la alimentación, y este movimiento New Age es una religión que quiere imponer cambios a través del miedo a obtener el sufrimiento de un animal cuando comemos carne.

    Mas allá de eso, hablas desde el conocimiento que tenes, pero no del absoluto.
    Porque la fauna tenga un sistema nervioso distinto al de la flora, no significa que las plantas no sientan o sufran. Tan solo porque no sabemos descifrar o comprobar los sentidos de las plantas, no quiere decir que no existan.

    Te das cuenta que lo que planteas es una invención del hombre basado en su conocimiento acerca de lo que lo rodea?

    Con esa forma de pensar, por que no consumís pescado? Según los científicos los peces no sienten dolor, por ende no sufren, no?

    Viniste a plantear/imponer un tema de la nada. Venir a poner un link que no tiene nada que ver con el post en un comentario es hacer SPAM (mas teniendo en cuenta que es propaganda para tu propio blog).

    Cuando alguien haga un post acerca de la alimentación y el Karma, ahí estas invitado a hacer escuchar tu campana y discutir sobre el tema. Pero venir a armar una discusión de la nada para querer convencer a la gente, no me parece que sea lo correcto.

    Inteligencia, compasión, comprensión y amor son términos muy distintos entre si, y que no se relacionan unos con otros. Creo que el termino mas importante de todos no fue nombrado, y ese es CONOCIMIENTO. Sin conocimiento, la inteligencia es limitada, la compasión puede ser en vano, la comprensión es nula y el amor es un sentimiento que no tiene explicación aun.

    No podes hablar de una verdad absoluta acerca del origen del hombre, cuando NADIE la tiene.

    Podes en cambio decir que elegís no comer carne, porque te da lastima el sufrimiento de los animales, que es posible vivir comiendo solo vegetales, pero no que se vive mejor, ni que el sufrimiento de los animales te afecta de alguna manera en el alma.

    Tener ese tipo de creencia religiosa o de Fe es una decisión personal y no es comprobable aun. Las perlas mejor guardalas para hacerte un collar, porque se ve que no todos las quieren.

    Creo que es mejor ponerle énfasis a cambiar el mundo de una manera que nos beneficie a todos en esta vida terrenal que pasarte toda una vida pensando en mejorar lo que suponemos que viene después de la muerte.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s