Dave Mustaine, líder de Megadeth, habla sobre la existencia de Lucifer y el Satanismo.

Anuncios

5 comentarios en “Dave Mustaine, líder de Megadeth, habla sobre la existencia de Lucifer y el Satanismo.

  1. Si los artistas que poseen fama mundial, hablan de la existencia, de sus pactos con lo malo, sabemos que el origen de Lucifer su maldad fue en el cielo; por eso fue echado con sus ángeles a la tierra siendo el prìncipe de este mundo. ¿Por què desconfiamos de nuestro salvador Cristo Jesús, el mismo Dios que encarnado en un hombre vino como Hijo de DIos para salvarnos?
    El diablo está a full como dice Apocalipsis como leòn rugiente buscando a quièn devorar! Fìjense còmo la verdad está oculta! Pero cada vez más tenemos luz sobre las tinieblas, las confusiones que ha generado por miles de años, que esta serpiente antigua, que se llama diablo y satanás es el mismo que se presenta a la nueva era, a los metafísicos y ocultistas a personas como maestros ascendidos para dar mensajes de paz, y conocimientos imposibles de adquirir para los humanos. Este 11 de Noviembre de 2011 habrá muchísimas personas alrededor del mundo buscando esa energía que los maestros dicen que hay que meditar por la paz, así desciendo Maitreya; como maestro regidor de los pensamientos espirituales universales. Por favor tengan en cuenta que así como dice el Apocalipsis 9:15: “Y fueron desatados los 4 ángeles que estaban preparados para la hora, día, mes y año, a fin de matar a la 3ra parte de los hombres”, sepan que meditar bajo los mantras que esta gente dice que hay que meditar y orar; estarán atrayendo los demonios de millones de personas que serán poseídas y destruídas como personas, para ser encarnados en poseídos al mando de Satanás. Ojo con estas meditaciones que bajo el manto de la “paz” son los mismos ángeles caídos que nos quieren poseer para matar la verdad oculta que nos dejaron las Sagradas Escrituras: “Porque de tal manera amó Dios al mundo que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquél que en él crea, no se pierda mas tenga vida eterna” Juan 3:16.
    Que el Espìritu Santo los ilumine, recuerden que si detrás de todo esto està Lucifer=Satanás, es porque la Santa Biblia o Sagradas Escrituras dicen la verdad; lo anuncian, lo denuncian, lo muestran como regidor de la maldad junto a sus ángeles en esta tierra!
    “y que desde la niñez has sabido las Sagradas Escrituras, las cuales te pueden hacer sabio para la salvación por la fe que es en Cristo Jesús. Toda Escritura es inspirada por Dios, útil para enseñar, para redargûir, para corregir, para instruir en justicia, a fin de que el hombre de Dios sea perfecto, enteramente preparado para toda buena obra” 2 Timoteo 3:15-16.
    No necesitamos maestros ascendidos y como dijo Jesús (Dios creador) en Mateo 24:4-5, “Mirad que nadie os engañe; porque vendrán muchos en mi nombre diciendo: Yo soy el Cristo, y a muchos engañarán”. Tenemos la palabra del mismo Dios que nos detalla cada suceso del fin de los tiempos en este mundo… Les aseguro que cuanto más leen la Biblia más se convencen que Cristo es nuestro salvador y además que nos da la esperanza de vida eterna!

      • Mantus pobre satanico sufriras por tus palabras dichas. cuando empiece
        el nuevo orden mundial te quedaras a sufrir sin nadie que te escuche ni te salve.

        Dios salva y tiene mas poder. Alabado sea su hijo jesucristo, Amen.

  2. Hermanos asta el mismo diablo sufrira en el infierno, esta dicho en la biblia ,siun rockero piensa de esa manera porque las personas mas normales como nosotros no estamos conbensidos del poder , ira y amor de dios.

  3. dios es todo,mustaine es humano después de todo,como cualquiera,todos tenemos derecho a salvación,solo hay q ganársela ,si el cree en dios y jisus kraist pues…exeleente! eso es bueno

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s