Feliz y próspero 2012!!

Está llegando un tiempo cuando toda la humanidad verá más allá de todas las mentiras, el engaño, la avaricia y la estructura artificial de poder que ha gobernado la tierra durante miles de años. Un tiempo en el que no habrán más secretos y los seres humanos se reunirán y aceptarán quiénes son y qué son en realidad. El universo nos ayudará en este proceso.

El próximo máximo solar tendrá una duración de varios años con un pico esperado para el año 2012.

La gigantesca grieta en la magnetosfera de la Tierra supone una incrementada actividad solar que tendrá un impacto directo en los sistemas bio-eléctricos de la gente y los estados de las ondas cerebrales. A medida que procede la actual crisis económica mundial, con la pérdida de empleos y el aumento de la incertidumbre, este es un buen momento para explorar las opciones en cómo expresar mejor las energías creativas de uno.

Al mantener una mente abierta tranquila mientras se es creativo en un entorno socioeconómico cambiante, e integrando información sobre la vida extraterrestre, los individuos pueden llegar a ser jinetes de ondas solares, donde creativamente enfrentan las ondas de energía solar vertiéndose en el planeta hasta el año 2012 y más allá.

Estamos ahora viviendo el final del Gran Ciclo Maya, que es la culminación de una onda de 5125 años de historia. Muchas culturas han hablado de este período a través de la historia y no se trata de lo que va a suceder en diciembre de 2012. Se trata de mirar nuestras vidas aquí y ahora y sabiendo que cada uno de nosotros está contribuyendo a los resultados a través de nuestras vibraciones, intenciones y acciones.

Cada uno de nosotros es un instrumento de cultura, y todos estamos encajando en la ecuación planetaria en la tierra. Tenemos que darnos cuenta de que la interconexión consciente y armoniosa es la única forma de consolidar nuestro nuevo estado y cultura, para poder seguir viviendo en paz en este hermoso planeta.

Aunque puede ser muy difícil de comprender en este momento, estamos entrando en una Edad de Oro de curación global.

Debemos levantarnos como guerreros de medicina y cada uno de nosotros tiene una contribución. Cada persona individual viviendo en la tierra tiene un papel que van a jugar con sus exclusivas y únicas habilidades, dones y capacidades. Todos tenemos un propósito, y la única forma de descubrirlo es siguiendo nuestra pasión, inspiración y alegría.

Podemos responder con gran temor o con gran amor.

Ya no tendremos mentes lineales más allá de 2012, por lo que debemos preparar nuestro cuerpo para su nueva energía. Nuestros corazones sostienen la clave en la búsqueda de nuestra conexión directa con la tierra y el universo. Pronto se nos avecina un tiempo en la tierra en el que se experimentará tal caos que serán necesarios agentes de la calma que actúen como líderes para ayudar a la humanidad a través de esta fase.

Todo lo que ha estado inconsciente está tomando conciencia. Todo lo que ha estado oculto está siendo revelado. Toda la luz que ahora está siendo expuesta será cuestionada por la oscuridad. La vida nunca es sin el ying y el yang.

Sepan que esto también tiene un propósito y estamos a punto de recibir un gran impulso del universo para ayudarnos a través del año 2012 y más allá. Vamos a prosperar y la luz ya no podrá ser suprimida.

Es nuestro destino.

Feliz y próspero 2012!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s