Gandhi y la Masonería

El título de “Mahatma” se deriva de aquellos que se inician los miembros de la Sociedad Teosófica, pero que ya están iniciados los miembros de la masonería. El título significa “gran alma”. Gandhi “Diario de Londres”, fue su diario de masón. Fue escrito en el Código Masónico.Sólo 20 páginas sobrevivir en este libro. El resto del volumen de 120 páginas ha desaparecido convenientemente. Las 20 páginas que sobreviven describen su iniciación al 3er grado de la masonería.

¿Por qué la afiliación de Gandhi con la masonería y de la Sociedad Teosófica ha sido suprimida? Gandhi fue a la barra y estudió derecho en el Inner Temple, uno de los Inns of Court en la ciudad de Londres, todo un privilegio para una persona de color en el siglo 19, a finales de 1880, en el punto de hecho. la admisión del estudiante se reservaba normalmente para los terratenientes y aristócratas. ¿Cómo lo hizo suerte a cabo?

¿Por qué Gandhi en contacto con el jefe de la Liga Musulmana, una organización terrorista conocida? ¿Y por qué esta organización con sede en Londres? Es bien sabido que el MI6 británico y la Francmasonería estaban detrás de la creación de la Hermandad Musulmana, generalmente considerado como la Masonería Islámica, que cuenta con conocidos terroristas como Osama bin Laden entre sus miembros. También es bien sabido que la CIA estaba detrás de la creación de al-Qaeda, Mujaheddin y los talibanes. ¿Por qué Gandhi letras de cambio con el jefe de la Liga Musulmana y luego negó haber hecho para que el Gran Maestre de la Gran Logia de Inglaterra, Lord Ampthill? ¿Por qué Señor Ampthill escribir el prólogo de la primera biografía de Gandhi, escrita por el masón Rev. JJ Doke. el editor del periódico Indian Opinion de Gandhi?

http://www.conspiracyculture.com/events_Gandhi.html
http://www.masonindia.org/MInfo_59.htm

Annie Wood Besant (Clapham, Londres, 1 de octubre de 1847 – Adyar, India, 20 de septiembre de 1933) estudió Ciencias y Botánica en Inglaterra y se doctoró en Filosofía y Letras en la Universidad de Benarés, India.1 Fue educadora, investigadora, escritora,periodista, estadista y una gran oradora; fue una militante feminista, activista a favor de la independencia de Irlanda y de la India, llegando a ocupar la presidencia del Congreso Nacional Indio.

Desde 1889 colaboró como correctora de estilo en la escritura de La Doctrina Secreta, y recibiendo los dictados de Blavatsky. Tras el cisma que ella inició con la calumnia y expulsión de William Quan Judge, sucedió a Henry Olcott luego de su muerte en la presidencia de la Sociedad Teosófica desde 1903 hasta 1933 y fue iniciada en la masoneríaen 1902.2

Desde 1893 hasta su última enfermedad, presidió sus famosas Convenciones Anuales y Ciclos de Conferencias que luego se convirtieron en la mayoría de los más de 330 libros y folletos que legó como guía a quienes aman la Verdad.

En 1911 se convirtió en vicepresidenta de la Comasonería mundial y alcanzó el grado de Gran Maestre del Consejo Supremo de la Orden Internacional de la Comasonería, una obediencia masónica que permite la iniciación de mujeres.3 En 1912, junto a Marie Russak y James Wedgwood fundó la Orden del Templo de la Rosa Cruz inspirada en las enseñanzas delesoterismo occidental. Más tarde, en 1915 Marie Russak colaboraría con H. Spencer Lewis en la Antigua y Mística Orden Rosae Crucis (AMORC).

http://es.wikipedia.org/wiki/Annie_Besant
http://picasaweb.google.com/Fogg.Phileas/AnnieBesant#

Un comentario en “Gandhi y la Masonería

  1. siempre lo he dicho,gandi no quiso abolir el sistema de castas ¿?,no quito la pobreza,y lo tienen como un santo,por provocar la huida del imperio britanico,que tenian que irse de todas maneras y continuar gobernando en la sombra,gracias a la comawell…………se descubrio el pastel de gandi

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s