Facebook vuelve a bloquear la cuenta Lázaro Skywatcher de Levántate y Anda

Una vez más, (ésta es la segunda) los fascistas de Facebook, vuelven a bloquear mi cuenta (Lázaro Skywatcher).

Facebook ha tomado la desición de “bloquear provisionalmente” mi cuenta sin dar ningún tipo de argumento, explicación, ni advertencia. Simplemente, una vez más, dan el portazo en la cara sin que te lo esperes, ni que lo busques. Y el mecanismo implementado para devolverla es el mismo a la vez anterior: la extorsión:

Para devolverme mi cuenta me extorsionan pidiéndome que les suministre mi número telefónico. Sí, cómo no?? No quieren el número de mi cuenta bancaria también??

El bloqueo se dió de manera inmediata a una publicación que realicé del siguiente video, alojado en Daily Motion, de Noam Chomsky sobre el sitema educativo:

Noam Chomsky: El objetivo de la educación: La deseducación

La Deseducación de Noam Chomsky: Chomsky critica el actual sistema de enseñanza. Frente a la idea de que en nuestras escuelas se enseñan los valores democráticos, lo que realmente existe es un modelo colonial de enseñanza diseñado para formar profesores cuya dimensión intelectual quede devaluada y sea sustituida por un complejo de procedimientos y técnicas; un modelo que impide el pensamiento crítico e independiente, que no permite razonar sobre lo que se oculta tras las explicaciones y que, por ello mismo, fija estas explicaciones como las únicas posibles.
http://www.dailymotion.com/embed/video/xpo68o_noan-chomsky-el-objetivo-de-la-educacion-la-deseducacion_news

La pagina creada en Facebook de Levántate y Anda sigue en pié, igual que en el bloqueo anterior: http://www.facebook.com/pages/Lev%C3%A1ntate-y-Anda/122654097803060

Algo queda en claro y es que en Facebook somos monitoreados y hay varios que molestamos.

Curiosamente ayer hablabamos de esto con dos personas más en Facebook, sobre cómo puede estar siendo llevado a cabo el monitoreo de usuarios en Facebook y se había dado un debate más que interesante donde se expusieron experiencias bastante extrañas sobre lo que habíamos advertido sobre este tema, el cual no me parece un detalle menor, ya que estamos hablando de la red social más importante del mundo donde millones de usuarios exponen su vida, sus opiniones y prácticamente toda su privacidad.

Veremos como lo resuelvo y cómo termina esta historia.

Saludos,

Lázaro

About these ads

11 comentarios en “Facebook vuelve a bloquear la cuenta Lázaro Skywatcher de Levántate y Anda

  1. en realidad no es ninguna novedad, si queremos ser independientes y seguir promoviendo una idea de pensar y de asimilar la realidad distinta, no se pueden usar mas a los gigantes globalizados de internet al servicio de una elite sea facebook, twitter, hotmail google, y varios mas por ahi.
    que estamos controlados no hay duda, desde las tarjetas de credito a algunas vias de internet!! vamo arriba lazaro!! A LEVANTARSE Y ANDAR GENTE!!!!!

    • Hola acechador, gracias por tus palabras. Creo que es muy acertado lo que dices, pero más bien creo que lo que no se puede es PERDURAR dentro de estas “harramientas” de doble filo. Usarlas ya vemos que se puede y es útil, sobre todo en determinados momentos clave. Pero para ellos, la “gente despierta” no es la ideal para que habite en ellas.
      Saludos, y nuevamente gracias.

  2. Hola Lazaro, hace algunos meses también bloquearon mi acceso a mi primera cuenta de facebook, no conocía a otros que les hubiera pasado eso, hasta que leí tus comentarios. Casualmente fue después de publicar en mi muro las fotos de Gadafi con Obama y con Sarkozy…será casualidad?
    Saludos…

    • Hola Oriono, no creo en las casualidades.. Si te bloquearon la cuenta al momento en que subiste esa foto no te quepen dudas que fue por eso.. A muchos nos les ha pasado nada, pero no sabemos exactamente como ejercen el control, la vigilancia y la regulación de la permanencia de las cuentas en dicha red social, quizás justo en ese momento estabas siendo monitoreado y se les antojó bloquearte. Tienen varias tácticas que les he notado, pero no las enumeraré porque no quiero extenderme más, y además son simples apreciaciones que aún no tengo demasiado elaboradas.. Pero desde ya creo que Facebook es mucho más que una simples página y hay sobradas pruebas de ello.

      Saludos,

      Lázaro

      • hola, la verdad que mucha gente revela mucho de su trabajo, de su vida privada en face, por ahi no es bueno, porque uno lo hace pensando en hacerse conocer, igual no es la forma, y este es como un gran hermano mundial, no se si viste el reality dond todos son vigilados para ganar una buena suma de dinero y fama, bueno aca es algo parecido je, con la diferencia q solo ganas hacerte conocer un poco nomas, aparte en la entrevista esa famosa que le hicieron al creador de face,en la q muestra el logo de la campera, estaba muy nervioso e incomodo, no se le veia en ningun momento un estado de paz de alguien que es honesto y recto con lo que hace, y eso q no soy psicologo sino creyente y uno conoce la diferencia, lo que me llama la atencion es de como hay gente que investiga cospiraciones, como el movimiento crudivegano y de salud higienista que va en contra de la farmafia y de todo el sistema convencional de salud y no le dicen nada no los bloquean o algo, en fin esta pagina no es mas q una herramienta y hay que tomarla como tal, saludos

  3. Eso me paso a mi cuando empeze este movimiento. Me bloquearon el Face y tuve que utilizar mi numero de telefono.
    Nos quieren agarrar a como de lugar.

    • Ahora es una condición obligatoria suministrar el numero de telefono, sea celular o fijo, para el envío de un código de parte de Facebook. Asi que ya no hay manera de crear cuenta anónimas, a no ser que no te importe suministrarles el telefono. Al menos yo no lo haré. No les daré el gusto de darles servido en bandeja lo que quieren.
      Gracias por pasar Angelsty.

      Saludos!

      • Yo lo suministre porque queria que la gente supiera de mi movimiento. Pero borre el Facebook y el Twitter porque es una adiccion para mucha gente y no quiero contribuir a eso. Asi que ya la gente me conoce, no como Angelsty sino como EndOfTheIlluminati. Y pues, de verdad no importa si saben o no quienes somos.

        De nada, siempre con la verdad por delante.

  4. yo empecé a usar internet hace unos meses y al poco entré en face;cada vez más gente decía tener sensibilidad química múltiple,inexplicablemente yo empeoraba a pesar de haberme alejado de ambientes tóxicos,pero sanitariamente y a todos los niveles el tratamiento del asunto poco había variado al igual que la concienciación de la mayoría de las personas al respecto de los peligros de los tóxicos que nos rodean…En enero en los chemtrails
    encontré la explicación;el control de face le percibí al poco de entrar.
    Saludos

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s