Alejandro Fantino habla sobre Club Bilderberg: “hay un grupo de miembros de elite que designan a los presidentes de los paises del mundo”

Alejando Fantino se mete con el poder global:

Esta madrugada en su programa “Animales Sueltos” que emite América TV, aseveró que hay un grupo de miembros de elite que designan a los presidentes de los paises del mundo”. Esto se dió mientras entrevistaba a Pablo Salum, víctima de una secta y propulsor de la ley antisectas para Argentina (más info).

Al volver de un corte, Alejandro Fantino, de la nada sale con esto: Grupo Bilderberg *[2], término el cual el periodista fracasó dos veces al intentar pronunciarlo, además de algunas impresiciones sobre quienes lo integran y prodecimientos sobre el actuar de dicho grupo (menciona a Henry Kissinger como único responsable de este grupo cuando esto es imposible de aseverar, aunque se presume es uno de sus integrantes clave, y agrega que las reuniones se llevan a cabo todos los años, cuando esto es incorrecto; desde la fundación de dicho “Club” (más bien deberíamos llamarlo “Think Tank”), en 1954 las reuniones se han llevado a cabo una vez cada dos o tres años. Eso sí, con el mismo o mayor hermetismo que lo siguen haciendo hasta hoy día). Al parecer, Fantino desconocía este asunto, y se lo habrían mencionado por Twitter, según sus dichos.  Caramba! Que sorpresa fue escuchar que salga con eso al aire en un programa de TV. Hace tan solo algunos años atrás cualquier periodista se hubiese planteado si no estaría diciendo un disparate digno de manicomio antes de tirar semejante bomba en su programa. Esta declaración de Fantino es casi tan sorpresiva como ver a Anabela Ascar, del amarillista Crónica TV, tratando el tema del “microchip implantable obligatorio en seres humanos, ya como ley en EEUU a implementarse en 2013, como parte de la reforma del Obama Care.

Si en los programas  que no son los considerados de opinión o análisis político de la TV Argentina nos están tirando verdades gigantescas como estas, qué está pasando con los programas que si deberían hacerlo y no lo hacen? Por qué tiene más huevos o agallas Alejandro Fantino, en un segmento de su programa, que periodistas con una basta trayectoria y formación, incluso en universidades prestigiosas de Europa y EEUU?. Será que justamente, el desconocimiento e inquietud sobre el tema que tiene  Fantino lo empuja a hablar sobre esto y el conocimiento que tendrán los Lanata, Nelson, Bonelli, Majul, Grondona, entre otros, les impide tener agallas y decir las verdades crudas y se ven obligados a ser políticamente correctos con el verdadero poder mundial?. Desde mi punto de vista, sinceramente me resulta  indignante el ocultamiento adrede en los medios de comunicación sobre el tratamiento y divulgación, (que justamente no se dá) sobre cómo funciona y están estructurados y compuestos los organismos que hacen a la politica y economía  global. Además de que posiblemente los antes mencionados sigan directivas, también es más fácil y conveniente para los medios que los tienen contratados, seguir vendiendo mentiras y entretenimientos; y ocultar verdades fundamentales y necesarias para la comprensión del lugar que ocupa cada quien en el mundo y por qué. Pero a la hora de escribir un libro, siguen siendo iguales, siguen el mismo libreto. Por lo tanto es más coherente asumir que son cómplices del silencio.

Esto sucedido esta madrugada, en el programa de Fantino, es una muestra más de como las cosas están al revés… Por algo será. Mientras la información circule no importa cual sea el emisor, ni el canal. Por último podemos concluir que la inclusión del “chequeo” de lo que se comenta en las redes sociales en los programas en directo, incide bastante sobre el contenido del mismo, y hace posible que información delicada que hace años era impensado se divulgase al aire hoy es posible de este modo, participando. A tenerlo en cuenta.

 

Pablo Salum en Animales Sueltos de Alejandro Fantino

Prestemos atención a lo que dice Fantino en los siguientes minutos de este video:

1:31

“El Mundo se maneja por Corporaciones que uno no conoce… Se maneja por Logias y Corporaciones que uno no conoce”.

2:17

“El Grupo Bilderberg, que lo maneja Henry Kissinger, que eligen al próximo presidente de los EEUU. Se encuentran todos los años en una reunión…Eligen el futuro presidente, o sea, a este nivel. Estas son las corporaciones que manejan el mundo”.

 

*[2]  ¿Qué es el Club Bilderberg?

Anuncios

6 comentarios en “Alejandro Fantino habla sobre Club Bilderberg: “hay un grupo de miembros de elite que designan a los presidentes de los paises del mundo”

  1. Hols Lázaro. ¿Podrías subir el video o algún link para ver el programa éste? No importa de quién venga si es visto por muchos,es una buena señal.

  2. Excelente la nota!!!! me pone bien que en los medios empiecen a aparecer estos temas tan TAPADOS….por la mafia politica…y los medios, que son sus servidores evidentemente….

    • Hola Vivi, gracias por tu comentario! Exacto, yo pienso lo mismo, más allá del contexto, sea un programa formal o informal, serio, payasesco o lo que fuere, creo que está bueno que estos temas se hablen en la gran caja boba..
      Saludos!

  3. Excelente iniciativa la de Fantino y tambien el comentario de esta nota, Que raro ono tanto, que los demas periodistas o medios en gral no hablen de estas cosas, A lo mejor alguien sale y habla sobre los chemtrails. Felicitaciones

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s