Análisis de la profecia de Benjamín Solari Parravicini sobre los Juegos Olímpicos de Londres 2012

Profecía de Benjamín Solari Parravicini repleta de extrañas coincidencias que parecen aludir a los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

Anuncios

5 comentarios en “Análisis de la profecia de Benjamín Solari Parravicini sobre los Juegos Olímpicos de Londres 2012

  1. y pensar que este argentino es reconocido en todo el mundo ,menos haca .los medios sin escepcion ,son culpables por mantener y fomentar la ignorancia en pro de un sistema que ya no saben como sostener .como me gustaria que publiquen las psicografias cuando anticipaban la llegada de los pinguinos y que serian una calamidad .se que eso es imposible ,hoy estas prohibido por esto mismo .por lo pronto ,estos kk estaran en el gobierno como lo predesiste ,asta el BASTAAA…..

  2. Algo están preparando. Las coincidencias no son del video, las coincidencias pertenecen a alguien/es quienes se empeñan en forzar una serie de coincidencias para que se de una especie de apocalipsis de aniquilación de la humanidad. Los qie se creen gobernar los hilos de la historia de la humanidad, a través del poder, creen que van a forzar el curso de la Historia a su gusto y semejanza.
    Bueno, ellos pueden promulgar guerras, hambre, extinciones masivas, enfermedades, contaminaciones, pero su tiempo es breve.
    Ellos no tienen la última palabra por mucha destrucción que puedan llegar a causar o por mucho terror que puedan llegar a sembrar.
    Los ciclos cósmicos definen sus etapas. Han existido otras humanidades, quizás hace millones de años atrás, otras más recientes, todas han fracasado ya que la memoria real de la Humanidad ha sido borrada por esa cantidad de veces de la faz de la Tierra.
    Quien tiene la última palabra o la Ley Cósmica es el Cosmos mismo. La humana es una especie más y si vuelve a degenerar en su depredación, volverá a repetirse el ciclo de la extinción.
    Salu2 a tod@s

  3. Es clara la profecia de iconografía. Ante hambre, el fuego, la peste que azotan al mundo tiene tres grandes paises que desemcadenan la clamidad a) El Dragon que parecio dormido (China) El osos que findio hermandad y amor (el oso es la representación de Rusia) el falso democrata (EE.UU.) Este último (EEUU) antes de su crisi traera hambre y gente sin vivienda. Las tres potencias pelearan por el poder y disgregarán al mundo. America del Sur estará unida. Y Esto será sufrimiento (la cruz)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s