Vecinos preocupados por extraños aviones que arrojan sustancias tóxicas sobre Rosario (Argentina)

En un hecho sin precedentes, vecinos de la ciudad de Rosario, Santa Fé, expusieron el tema de las estelas químicas o chemtrails ante la Comisión de Salud del Concejo Deliberante.

Convocados por el programa radial “La Hora del Ciudadano” conducido por Teresita Viaggio, vecinos de trece barrios de Rosario, se congregaron en el Anexo del Concejo Deliberante, calle Juan Manuel de Rosas 839, el lunes 7 de mayo a las 10:15 horas para asistir a una audiencia con la Comisión de Salud del Concejo Deliberante y exponerle el tema de los aviones que diariamente dejan innumerables estelas químicas o chemtrails sobre el cielo de la ciudad de Rosario.

Palacio Vassallo, sede del Concejo Deliberante de Rosario.

Esta es la segunda convocatoria, ya que en una anterior, del 23 de abril del 2012, donde hubo más vecinos que ahora, no fueron recibidos por los concejales “por no disponer de tiempo suficiente para atenderlos” y trasladaron la reunión para el 7 de mayo.

El pedido de audiencia fue presentado por Teresita Viaggio en Mesa de Entrada, el 24 de febrero de 2012, con una carta explicando su preocupación y un pedido de audiencia con más de mil firmas recolectadas en pleno centro de la ciudad.

Finalmente, quienes manifiestan una preocupación en aumento por el continuo paso de estos aviones blancos o grises sin identificación que dejan anchas estelas sobre el cielo rosarino y por grandes períodos de tiempo fueron recibidos a las 11 de la mañana y se les prometió una audiencia de 15 minutos, que fue mucho más reducida por la impaciencia del presidente de la Comisión de Salud que no ocultaba su deseo de terminar con el tema de los chemtrails lo antes posible.

En la sala de audiencias estaban presentes el Presidente de la Comisión de Salud, el Dr. Gonzalo Del Cerro; el Vicepresidente, el ex futbolista de Rosario Central Aldo Pedro Poy;  y los concejales que integran dicha comisión, Norma López; Osvaldo Miatello; María Julia Bonifacio; Manuel Sciutto; María Eugenia Schmuck; y el Secretario de la Comisión, Néstor Carlos Arcuri. 

Visiblemente nervioso, el concejal Gonzalo del Cerro, presidente de la Comisión de Salud invitó a sentarse a los vecinos y que le expongan brevemente cuál era su problema.

Tras consultarse entre los presentes, el licenciado en Periodismo Alberto Seoane que se encontraba entre los vecinos, procedió a explicar en dos minutos a la Comisión de Salud, una síntesis de la problemática de los chemtrails ante las caras de asombro de los concejales, sus rostros demostraban que era la primera vez que oían hablar del tema.

Aviones dejando estelas químicas son cada vez más frecuentes sobre el cielo de Rosario.

“Nosotros estamos preocupados porque desde hace varios años, vemos unos aviones extraños que sobrevuelan Rosario y producen una especie de contaminación química del cielo rosarino y de Granadero Baigorria, Villa Gobernador Gálvez y de otras ciudades. Y vemos que cada vez son más estos aviones, y van haciendo surcos en el cielo, que los llaman chemtrails, una derivación de la palabra inglesa chemical trails, que significa senderos o estelas químicas”, declaró a todos los presentes.

“En otros países han conseguido analizar esas sustancias y son todos productos tóxicos que los arrojan sobre la ciudad, no en el campo. Estos aviones sólo se dedican a fumigar ciudades. Todos ustedes pueden observarlos a la mañana temprano, van y vienen como arando el cielo y después hacen líneas cruzadas como un tablero. Nosotros estamos preocupados y nos gustaría saber que son esos aviones y si el Concejo Deliberante tiene el poder como para llamar a la Torre del Control de aeropuerto de Fisherton y que informe que clase de avión es ese que está sobrevolando Rosario, que hace y cuál es su misión. Nos gustaría saber si hay algún poder de control para saber qué es lo que están haciendo. Así como la Prefectura Naval en todo momento sabe donde están los barcos que surcan los ríos argentinos,  nos gustaría saber que es ese avión, cuál es su número, de dónde despegó, cuál es su misión, que es lo que hace, eso es lo que nos gustaría saber y ver si se puede hacer algo al respecto”, dijo Seoane.

Así queda el cielo tras el paso de estos misteriosos aviones sin identificación.

A continuación, tomó la palabra el ingeniero Carlos Helguera que le recordó a la Comisión de Salud que el Día de la Primavera de 2011, fue impresionante la cantidad de chemtrails sobre el cielo de Rosario durante todo el día. Y agregó: “En este caso, las estelas estaban en todas direcciones, y pocos días después, yo estaba parado en Bv. Rondeau y Vila y pude ver un avión dejando una estela del mismo tipo volando en dirección noroeste sureste. Y sobre ese avión, iba volando otro, a la misma velocidad pero dejando una estela corta. Cuando iba llegando al sur de Rosario, el que iba más arriba, en determinado momento  se desvió un kilómetro hacia la izquierda y luego un kilómetro hacia la derecha, haciendo una letra ese como si estuviera supervisando o fotografiando lo que hacía el avión de abajo.  Luego se alejó del que iba dejando la estela”.

El Presidente de la Comisión de Salud, el concejal Dr. Gonzalo del Cerro (ex Decano de la Facultad de Medicina durante 8 años), aclaró que le corresponde a la Fuerza Aérea determinar que hacen esos aviones. Y que el Concejo lo único que puede es dirigirse al organismo que protege los cielos del país que es la Fuerza Aérea Argentina y que la Comisión de Salud va a trasladar la solicitud de los vecinos a la Fuerza Aérea.

Por su parte, el técnico electrónico Guillermo Mamana, dijo que “sería interesante también que el Concejo le preguntara a la Fuerza Aérea, aparte de los chemtrails, que hacen aviones AWACS sobrevolando Rosario. Aviones especializados en guerra electrónica y que la Argentina no posee. Por otro lado, el viernes último, 4 de mayo, en Puerto General San Martín, al norte de Rosario, se vieron entre las 7.50 y 8 de la mañana, 21 estelas químicas”.

El Dr. Gonzalo del Cerro, presidente de la Comisión de Salud del Concejo Deliberante.

A lo que Gonzalo del Cerro recalcó que “nosotros no tenemos facultades ni medios para controlar todo lo que ustedes denuncian. Lo que podemos hacer es intermediar y gestionar el pedido de ustedes al organismo del Estado que corresponda. Entre las instituciones del Estado que les puede dar respuestas es la Fuerza Aérea, por lo cual, nosotros le vamos a trasladar estas inquietudes a la Fuerza Aérea y veremos qué respuesta tienen”.

En ese instante, Seoane preguntó “¿si existe la posibilidad de que la Torre de control del Aeropuerto de la ciudad de Rosario, el de Fisherton, informe acerca de esos aviones extraños?”

Del Cerro dijo que “él no es técnico y seguramente la Fuerza Aérea tiene otros dispositivos más importantes que la torre de Fisherton”. Y Seoane le recordó que la Municipalidad tiene a un funcionario allí, Raúl Garo que está a cargo de todo el aeropuerto.

Del Cerro volvió a insistir que hay que dirigirse a la Fuerza Aérea que tiene capacidades que exceden las de Rosario y hay que solicitar su colaboración.

Helguera levantó la mano y dijo: “Yo soy desconfiado y digo yo ¿y si hay un convenio entre el gobierno de la Nación y la empresa que nos arroja tóxicos? Da para pensar cuando nos dicen que hay nuevas vacunas para enfermedades desconocidas. Entonces pueden existir intereses creados”.

Visiblemente fastidiado, el Dr. Del Cerro argumentó que “La Fuerza Aérea Argentina depende del Ministerio de Defensa de la Nación y seguramente la ministra de Defensa de la Nación es la que cuida y defiende la integridad guerrera del país y vela por los intereses de la ciudadanía y de todas las gestiones que sean pertinentes. Además hay un comité epidemiológico que sigue la marcha de los problemas de salud de la Argentina y nosotros lo consultamos cuando tenemos alguna problemática”.

Los aviones que provocan los chemtrails arrojan bario, aluminio y otros elementos perjudiciales para la salud.

El analista Gabriel Viero tomó la palabra y recordó que “el viernes pasado (4 de mayo) fue un día muy especial respecto a los aviones que dejan las estelas químicas. Nosotros tenemos mucho material, filmaciones, fotografías y nos comunicamos con gente de otras ciudades y países como Alemania, España, Estados Unidos, y parece mentira, pero hay días en que coinciden todas las fumigaciones, como le decimos nosotros. Y hay mucha evidencia que nos arrojan sustancias tóxicas como bario, aluminio y otros elementos químicos. Lo que sí es seguro es que hay elementos metálicos, eso está comprobado y hay una relación estrecha con un Programa del gobierno de Estados Unidos,  y si les interesa, les podemos adjuntar información. Lo que si me parecería interesante es que se podría lograr una coordinación de trabajo entre los días que nosotros detectamos que hay mucha actividad de chemtrails y ver si luego de uno, dos, tres días, aumentan las afecciones respiratorias en los hospitales porque he tenido información que en el Hospital de Niños hubo muchos ingresos por afecciones respiratorias. Esos son datos que tenemos”.

Ante esta propuesta Del Cerro dijo que “tienen que dirigirse a la Secretaría Medioambiental de la Provincia, que depende del Ministerio de Salud de la provincia de Santa Fe y al Nodo Rosario de Salud que se encarga del Hospital Víctor J. Vilela. Esos son los mecanismos institucionales”.

Teresa Viaggio a continuación, mostró un reciente recorte de diario donde se informa que más de 3 millones de argentinos padecen enfermedades raras. Y afirmó: “Están sucediendo cosas muy extrañas en la ciudad, y estos tóxicos están cayendo sobre todos nosotros, nuestros parientes, ustedes…”

Del Cerro no la dejó terminar y se levantó de su asiento muy nervioso, y Viaggio exclamó: “¡Esto es urgente… y la Comisión de Salud tiene que preocuparse…! ¡Es aquí de dónde tienen que darnos una respuesta!.”

“Esto va a ser remitido a la Fuerza Aérea y cuando ellos nos den una respuesta lo comunicaremos a todos”, respondió Del Cerro.

“¡Les digo que esto nos está enfermando a todos…”, dijo Teresita Viaggio mientras un secretario apagaba la luz para que se esfumaran los molestos vecinos que perturbaron la habitual tranquilidad de su sala de reuniones.

A todo esto, salvo Del Cerro, ninguno de los concejales presentes emitió una sola palabra o pregunta al respecto sobre este tema tan preocupante para la salud de más de un millón de rosarinos. Una problemática a la que la Comisión de Salud le dedicó escasos ocho minutos, como para conformar a los vecinos. La audiencia fue filmada por la vecina de Rosario, Claudia Minuet y pueden verla al final de este artículo.

Finalizada la reunión con la Comisión de Salud, el programa radial Contacto con la Creación entrevistó  a varios de los vecinos participantes, entre ellos a Teresita Viaggio, Gabriel Viero y a Carlos Helguera que dicen lo siguiente:

“Bueno, primero nos atendieron a las corridas, y hay que hacer que los concejales atiendan de lunes a viernes a la gente, porque no puede ser que atiendan nada más que lunes y martes y todos apurados como nos hicieron ahora, como si no fuéramos ciudadanos que votamos. Somos importantes cinco minutos antes de la votación, después no existimos más. Nos atendieron apurándonos, y los vecinos mucho tiempo no tuvieron para explicar lo que los preocupa, en este caso los chemtrails”, dijo Teresita Viaggio enojada.

“Los ciudadanos de esta república estamos siendo fumigados y parece que los gobernantes no miran hacia el cielo. De hecho esta reunión es un primer paso, el presidente de la Comisión de Salud nos dijo que van a mandar un informe a la Fuerza Aérea porque ellos dicen que acá no saben nada y nada menos que es la Comisión de Salud. Y esto que lanzan los aviones nos está cayendo a todos, al hijo de Gonzalo del Cerro, a su señora, a nosotros, no es una cuestión de unos cuantos locos que se les ocurrió venir acá a presentar una nota, como piensan algunos concejales”, declaró Viaggio.

“Les digo a todos que este es el primer peldaño y vamos a seguir luchando y que vamos a averiguar que hacen esos aviones sobre nuestros cielos y vamos a tratar de que esto pare. Nosotros presentamos un expediente como corresponde en Mesa de Entradas, lo presentamos el 24 de febrero de 2012, y hace 15 días nos citaron aquí y nos rebotaron, vino gente de distintos barrios, profesionales, y no les importó a los concejales, o no quieren ocuparse del tema porque es ríspido. Ahora nos atendieron pero nos dieron escasos minutos (8 minutos), cosa que no corresponde, tenemos un video de la reunión que ponemos a disposición de todos”, expresó Teresita.

Y finalizó con lo siguiente: “Los concejales tienen que atender de lunes a viernes, no tienen porque atender solamente los lunes y martes, porque pasa que atienden unos minutos y luego se van porque viene a reunirse otra comisión en la misma sala como si no tuvieran espacio físico para reunirse, esto se tiene que corregir. Tienen salas suficientes para reunirse, tienen un muy buen sueldo, hay 30 mil pesos para los asesores, más 15 mil pesos de sueldo para cada uno de los secretarios, y si los concejales están ocupados los otros días, que pongan a sus secretarios y asesores a trabajar”, declaró Teresita, conductora del programa “La hora del Ciudadano” que se emite todos los lunes de 16 a 17 horas por la FM 88.9.

En tanto, el analista de sistemas Gabriel Viero dijo: “Lo importante de esta breve reunión es que hemos llevado por primera vez en la Argentina nuestra inquietud acerca del tema de los chemtrails ante el Concejo Deliberante, y quizá no podemos esperar que las autoridades tomen muchas cartas en el asunto, pero por lo menos, creo que Rosario es ahora la ciudad que ha podido sentar un precedente al respecto. Ahora tenemos que tratar cada uno desde su lugar de informar, porque esta es una realidad que nos afecta a todos, sobre todo en el tema de salud, el mayor ejemplo fue el viernes 4 de mayo donde hasta me costaba respirar por la cantidad de estelas químicas sobre la ciudad y las evidencias son ya demasiadas para dejarlas pasar por alto. Desde el año 2007 que estoy siguiendo este fenómeno en Rosario. Información sobra, ahora queremos una respuesta desde los medios oficiales. Ahora sabremos si hay algún interés que trata de que no se conozca”. 

Por su parte, el ingeniero Carlos Helguera, de 61 años, tiene varias ideas para resolver el tema de los chemtrails.

“Yo preparé un informe de lo que he observado y qué medidas se pueden tomar para darle una explicación a lo que está sucediendo con estos aviones que cruzan los cielos de Rosario en varias direcciones dejando voluminosas, largas y persistentes estelas. Tenemos que descubrir de donde salen estos aviones y cuál es la composición químicas de las estelas. Pienso que, si no se da participación al gobierno nacional porque exista tal vez algún convenio secreto con la empresa que lanza estas estelas se puede detectar la presencia de estos aviones primero a través de instrumentos ópticos, prismáticos, cámaras fotográficas y filmadoras digitales, y para determinar la composición química de la estela, lo ideal sería tomar una muestra de la misma mediante un avión o un vehículo radio controlado y convenientemente equipado para dicho fin. También existen elementos electrónicos y espectrométricos para determinar a distancia la composición de gases incandescentes como los que salen de un volcán, de una chimenea de una industria o los que rodean al sol o un planeta lejano. Esto se podría aplicar para analizar la composición de las estelas químicas, para ello habría que consultar a instituciones públicas o privadas como canales de televisión, el observatorio meteorológico de Fisherton, el observatorio astronómico municipal, el Liceo Aeronáutico de Funes, la Facultad de Ingeniería, la de Química, la Tecnológica de Rosario, ver que puede resolver cada una y coordinar el proyecto entre las mismas y sus resultados”, propuso Helguera.

“Lo más práctico sería controlar todo los vuelos que se producen sobre el territorio argentino, tal como hace la Prefectura con toda la navegación de los ríos internos y en el océano. Yo he asistido a algunas conferencias sobre el sistema de control que tiene la Prefectura Naval y por lo que han explicado, su sistema de control de los navíos está entre los mejores del mundo. Pero no creo que suceda lo mismo respecto a la navegación aérea. Cuando se produce una anormalidad, se debería enviar un avión de guerra para interceptar al avión que está produciendo la estela y hacerlo descender si es necesario. Yo no creo que haya una respuesta positiva de la Fuerza Aérea, porque si tuvieran un sistema eficiente detectarían incluso a todos los aviones que transportan droga y eso no sucede”, finalizó el ingeniero Helguera.

Vea el video de la presentación del tema de los chemtrails ante los legisladores municipales de Rosario:

 

Fuente

Anuncios

27 comentarios en “Vecinos preocupados por extraños aviones que arrojan sustancias tóxicas sobre Rosario (Argentina)

  1. Esto es muy preocupante. Tendrian que unirse con otras localidades del pais que presenten el mismo fenomeno para juntar todas las pruebas necesarias y enfrentar la situacion a un nivel nacional y en medios masivos de comunicacion, considerando que la gestion a un nivel local no llegara muy lejos, en el caso de que haya un supuesto encubrimiento seria develado en el corto plazo. Un abrazo y fuerza.

  2. Pingback: Veïns de Rosario (l’Argentina) denuncien les fumigacions a l’ajuntament « CHEMTRAILS LLEIDA

  3. Es cierto que los chemtrails fumigan desde los aires, pero su misión no es envenenarnos, sino destruir las nubes de lluvia, para generar sequías. Aquí es cuando entran en acción las empresas dedicadas al cambio climático y ofrecen sus soluciones milagrosas…
    Hecha la ley hecha la trampa. ¡No nos dejemos engañar!

    Felicitaciones por la movida, pero estamos siendo doblemente víctimas del negociado de unos pocos.
    Están invirtiendo fuertemente en chemtrails para que no haya lluvia, es EL NEGOCIO DEL SIGLO: EL AGUA. Estas empresas dedicadas al cambio climático amasan fortunas y amasarán mucho más que eso. Los dueños del mundo como los Rockefeller, los Morgan, los Rothschild juegan con nosotros como si fuéramos piezas de ajedrez, nos alejan de la realidad, ellos ya tienen todo, no lo hacen por dinero, y son capaces de todo. Éste es SU negocio: el agua, y no lo van a echar a perder.

    Esos chemtrails no nos hacen nada, es sólo tierra… con azufre y otras sustancias más, pero nada para preocuparse. Es más el miedo que otra cosa.
    Cuando las sequías hagan ruido ellos estarán ahí para explotar su negocio al máximo…

    El aluminio que tenemos en el cuerpo no se debe a los chemtrails sino a la alimentación de m***** que llevamos.
    Desde que nacemos hasta que morimos consumimos productos enlatados, cocinamos en sartenes y cacerolas de aluminio, cocinamos bizcochuelos, flanes o los que se les ocurra en cosas de aluminio. ¿Cómo esperan no tener aluminio en el cuerpo?

    • hola sunman , de acuerdo a lo que vengo viendo es posible y hasta probable que tengas razon . pero de donde sacaste la idea…es importante ya que he de encontrarme con un cientifico del servicio metorologico y me gustaria plantearle tu idea , desde ya gracias

    • La verdad es que no suena incoherente lo que planteas Sunman, pero creo que es un sistema demasiado caro y ademas muy evidente para las distintas sociedades del mundo, que, sufren el mismo fenomeno. Lo mismo sucede con el supuesto complot, para envenenar al mundo… lo del aluminio es verdad lo que decis. Tiene que haber otra explicacion para estas estelas. Este fenomeno lo pude ver en plena Cpital Federal y en pleno campo. Si fuera para romper nubes, por que hacerlo en el campo? Que sentido tiene hacerlo en ambos lados?
      Soy de San Isidro y tambien se ve ese avion pasando de sur a norte a una gran velocidad y altitud, por las mañana, no todos los dias. Lo pude observar con prismaticos bastante potentes, pero su altitud es muy importante, estimo que seria alrededor de los 20.000 m y su velocidad, cercana a los 2.000 km/h. Esta ultima basandome en calculos matematicos simples. Por lo que pude ver, es un avion supersonico de dimensiones interesantes, 40 a 50 m de longitud y de color negro. Similar a un lancer B1, pero de fuselaje mas “gordito” y sus motores parecen mas alejados del fuselaje. Si alguien tiene mas data, bienvenida!!

  4. Una investigacion ufologica en España llego a la conclusion de que estos chemtrails son en realidad ovnis disfrazados con algun tipo de holograma, y al verlos a simple vista parecen aviones. Eso explicaria porque no tienen ninguna identificacion, y tambien porque no los pueden detectar los radares de tierra.

    • Quiero comentarles que varias veces por semana observo sobre el cielo de La Matanza un avion a gran altitud dejandosu estela de norte a sur y luego de sur a norte. Soy trabajador aeroportuario, y tengo acceso a informacion de la torre de EZE. Esta tarde a las 1720hs aproximadamente paso. Mi amigocontrolador medijo que no tenia nada volando tan arriba.
      Que son, que es… no lo se. Si pude distinguir una silueta, y la misma no me resulto familiar dada su gran altitud. Se lo observa desde Gregorio de Laferrere hasta la zona de Cañuelas y casi siempre en la misma franja horaria.

      • hola marcelo mi nombre es julian y tambien las he visto en san miguel, la cosa es que empece a hacer preguntas y coordine un par de entrevistas con investigadores del estado la informacion que puedas aportar es muy importante por favor contacte conmigo para ver que podemos sacar en claro

  5. Pingback: Denuncian chemtrails en el HCD de Rosario | Lucas Raffa | Blog

  6. Marcelo, Julian: Soy de San Isidro y tambien se ve ese avion pasando de sur a norte a una gran velocidad y altitud. Tambien pasa por la mañana, no todos los dias. Lo pude observar con prismaticos bastante potentes, pero su altitud es muy importante, estimo que seria alrededor de los 20.000 m y su velocidad, sercana a los 2.000 km/h. Esta ultima basandome en calculos matematicos simples. Por lo que pude ver, es un avion supersonico de dimensiones interesantes, 40 a 50 m de longitud y de color negro. Similar a un lancer B1, pero de fuselaje mas “gordito” y sus motores parecen mas alejados del fuselaje. Por el momento es la info que puedo aportar. Saludos!

  7. Pingback: Vecinos presentan caso de Chemtrails en el Concejo de Rosario, Argentina (actualizado) « Común Ente

  8. Pingback: Anónimo

  9. Y yo cada ves con mas ASMA CRONICO durante estos ultimos 2 años… y los venia viendo por la CIUDAD de mar del plata desde hace como 5 años atras…

  10. El fenomeno chemtrail esta siendo cada vez más seguido, y responde a intereses estadounidenses. Sería lógico pensar que la alta esfera del gobierno argentino o al menos la fuerza aérea tiene que saber que hacen esos aviones o al menos saber a quienes pertenecen. Sería ilógico que cualquiera pueda pilotear un avión de esas magnitudes por encima de una ciudad tan grande y que a ningún organismo/radar o lo que fuere lo detecte. Los chemtrails responden a los intereses de las grandes farmacológicas, siembran enfermedades y también hay otras teorías pero sin duda la de las farmacológicas es la más probable ya que horas o dias despues de esas estelas la mayoría de la gente enferma, tiene dolor de garganta o cabeza, etc. Mucha gente confunde a los chemtrails con la típica estela que desprenden los aviones de pasajeros. La segunda, que es una estela normal se produce cuando el aire caliente despedido de la turbina entra en contacto con aire frio, produciendose condensación y formando una estela que se desvanece a los pocos segundos. Los chemtrails en cambio permanecen por varias horas.
    Es una lástima que haya gente tan perversa.
    Espero que los ñoquis que manejan esta ciudad puedan hacer algo al respecto, tal ves, saber que ellos mismo y sus familiares estan siendo afectados les sirva para tomar cartas en el asunto. Personalmente no creo que sea muy dificil pedir información a la fuerza aérea o el aeropuerto de Rosario viniendo de un organismo, tendrñia que dar alguna respuesta.

  11. no son solamente los chamtreils, tambien en todos los productos que compramos….toooodos, es una investigacion que estoy haciendo desde hace 4 años, cuando me enfermaron de s.q.m. y la gente no lo sabe, es muy complejo pero si quieren informacion les cuento por mail…..

  12. me encantan las teorías de conspiración y si hay una en la que mas creo es en los chemtrails, hay que seguir insistiendo con esto hasta que los medios de comunicación nos den cabida: hay que hacer protestas, cadenas de mails, facebook, juntar firmas, subir las fotos y vídeos a youtube. mandarle cartas a la presidenta y a cualquiera (politico, periodista) que nos pueda dar una mano para difundir esto.

    pd: hay que hacerlo antes de que caigamos como moscas por lo que nos estan fumigando…

  13. The Science of Air Pharmacology or Chemtrail by Jim Phelps…explica claramente qué son. Y bueno que nos enteremos. Lo confiesan: por qué lo hacen, por qué lo ocultan, a qué o quienes echan culpa del Cambio Climático…y otros males. Cuentan como la historia del Planeta y de los Poderes Económicos giraron en torno a un elemento que pocos conocemos. Flúor. Bue…a partir del escrache de Greenpeace en Copenhaguen y las decisiones de la C.E., algo se empieza a saber de los F gases. La Bomba F y los Males del Planeta…un ensayo cortito que escribí hace más de quince años….Lástima: ALUAR me ninguneó

  14. Sinceramente me preocupa èste tema ,ya que desde el año pasado vengo obserbando y fotografiando èstos fenòmenos cada vez mas seguidos en mì ciudad (Pilar BsAs).
    Asombrandome del cambio de formas y colores del cielo que se està quedando sin nubes de algodòn…

  15. Pingback: Stop Smart Meters in New Jersey | theevolutionofosiris

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s