Volvió la alegría, volvió MARCE!!…

Anuncios

10 comentarios en “Volvió la alegría, volvió MARCE!!…

  1. Lázaro, primero que nada felicitaciones por la calidad de la animación de la imagen.
    Ahora si, la reflexión: Lo obvio, esto es una m&/!@.
    No, ya en serio, el programa de Tinelli no es el único.
    La calidad de entretenimiento de la tv es decadente cada día mas.
    Los “noticieros” solo informan 7 noticias (cuanto mucho) y la repiten aleatoriamente sin cesar.
    Las principales novelas de los principales canales son… bueno, no encontré palabra para describirla, tan solo parecen que las hubiera escrito un niño de 10 años. No, tal vez de menos edad…
    Pero bueno, no voy a hacer un resumen de la calidad de la tv. Pues seria inapropiado para un “comentario”. Ademas de que mi tele esta sin prenderse desde hace años.

    • Hola Gammed, bueno muchas gracias por elogiar mi gif! Desde ya que como bien dices la TV es un arma de DISTRACCIÓN MASIVA..Ya no existen, si es que alguna vez existieron los programas de TV pensados para hacer un bien a la sociedad, para ayudar, para contar una historia y dar una mano a algien, ya no existe, todo es histeria basada en historias inventadas, historias de ficción en las que no se le dice directamente al espectador si es ficción o no, se lo deja a su criterio, justamente para mantenerlo enganchado.. La era del “REALITY”..Los periodistas que dan las noticias cada día están más payasezcos…Y así está todo. creo que ni vale la pena analizarlo, más vale apagar la TV o tirarla.
      Saludos!

  2. ¡Excelente gif! Lo dice todo.
    Estos son los nuevos “valores” que les están metiendo en el conciente y subconciente a las nuevas generaciones que, poco a poco, van a ir amoldando a gusto y necesidades de una elite cada vez más exclusivista.
    Hay que tener muy en cuenta, cuando detectamos un “artista”, sin gran talento, tener un éxito desproporcionado (ej: Lady Gaga). Es que ahí metió la cola Satán y la manija elitista para que suba (como pedo de buzo) hacia la cima.
    Saludos.

    • Amigo!! Tanto tiempo!! Que alegría verte por acá!! Así es, creo que no hace falta que agregue mucho más a lo que ya dijiste.. Es lamentable, pero no perdamos las esperanzas siempre hay gente nueva que sorprende para bien… Mientras siga habiendo ejemplos a seguir y buenos valores, quienes los reconozcamos debemos seguir transmitiendolos..

      Gracias por pasar!

      Saludos!

      • Hola Daniel. Sí, claro compartela! Lo que sí estoy casi seguro que en Facebook no se puede ver este tipo de imagen en movimiento.
        Por lo que podrías compartir esta publicación, pero no podría verse animada esta imagen si la descargaras y subieras a Facebook.. Pero, como te decía, no estoy completamente seguro.

        Saludos!

  3. muy bueno como siempre Lazaro. Pensar que la tv nos idiotiza tanto que ya ni sabemos lo que miramos (peleas, baile, mujeres en bolas con actitudes de trolas) y ojo q no me hago el puritano ni mucho menos ya que me encantan las mujeres, pero por dios nos dejamos influenciar por cosas tan vacias.

    Pensar q si uno quiere ver producciones con contenidos como buenos documentales basta con buscar en internet que esta lleno de ellos, pero en la idiotez que vivimos nos cuesta cada vez mas.

    Otra vez muchas gracias Lazaro por hacer de esta pagina una forma de descubrir la verdadera realidad que, como siempre ha estado y estara ahi, esperando que nuestro decodificador de una buena vez, sintonice cosas que valgan la pena

    • Hola acechador! Muchas gracias por tus palabras! Es todo tan acertado lo que decís.. Sabés que es lo que más me preocupa sobre todo esto? Como enferman las mentes jovenes y las débiles, que por ser débiles no merecen ser atacadas, sino todo lo contrario, debería estar más al alcance de todos lo que instruye, lo que cultiva y forma al ser humano para bien, para ser mas feliz, para poder desarrollarse mejor, eso debería abundar en la TV, y no programas que solo estan para distraer, estupidizar y fanatizar…Yo tampoco me voy a hacer el puritano, pero sé identificar donde está el mal, y cosas como estas son malignas, no nos olvidemos cual es la excusa de este programa “bailando por un sueño”, una ilusión, una ayuda para alguien necesitado, que cada pareja participante ayudaría si ganara… Fijate que poco le devuelven a la sociedad que enferman, que tiene que ver las 24 hs en todos los programas que repiten a cualquier hora, sin importar que los niños vean todas estas escenas desagradables y chocantes, que ya sabemos que muchas veces han excedido, y bastante, al simple revoleo de culos..

      Un abrazo y nuevamente muchas gracias por lo que decís sobre todo con respecto a la intención de este sitio.

  4. “YA NO ES NECESARIO QUE LOS FINES JUSTIFIQUEN LOS MEDIOS. AHORA, LOS MEDIOS, LOS MEDIOS MASIVOS DE COMUNICACIÓN, JUSTIFICAN LOS FINES DE UN SISTEMA DE PODER QUE IMPONE SUS VALORES EN ESCALA PLANETARIA. EL MINISTERIO DE EDUCACIÓN DEL GOBIERNO MUNDIAL ESTÁ EN POCAS MANOS.”
    Eduardo Galeano

    Quien es peor? Tinelli o los 42 puntos de raiting del primer programa?

    Querido Lazaro, necesitaria cotactarme contigo, por favor cuando tengas tiempo enviame un email a la casilla que figura en este comment o a traves del sitio.

    Gracias!

    • Creo que es peor Tinelli, porque él no consume mierda, la genera.. La gente que consume a Tinelli, la consume porque no tiene recursos intelectuales para sentirse motivado a consumir material que lo nutra, y no que lo distraiga. El ciudadano/consumidor es víctima y rehén tanto del Gobierno, que lo quiere estúpido y distraído, como de sus “brazos” cómplices como lo es Tinelli y todo su aparato idiotizante. Desde ya el número de gente que lo mira es alarmante, pero es el claro reflejo del grado de inmadurez e idotización en la que se mantiene a esta sociedad, lo cual se puede ver en todos los ámbitos.

      Saludos Fleko, gracias por pasar!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s