La “impresionante mansión” de David Icke

Fuente: Fabiocomplejo

Anuncios

4 comentarios en “La “impresionante mansión” de David Icke

  1. Hola Lázaro! lo que siempre me interesó saber es por qué motivo los Illuminati no hacen desaparecer a David Icke (como a otros) si es realmente una piedra en el zapato?…
    ¿cómo es posible que se vendan sus libros?, es decir, ¿cómo autorizan la circulación de sus tesituras que son “la verdad” detrás del telón de la mentira?
    GRACIAS!, y felicitaciones por el espacio esta muy bueno!.

    • Hola, muy bueno el espacio. A veces considero que todos sforman parte de los Illuminati, pues reconicendo el Poder que tienen desde siempre, como bien dices Luis, eliminarían a alguien que no esté allanando su Camino… Las guerras que desatan, los pueblos enteros que eliminan, un simple mortal más que solo realiza denuncias que a decir verdad también son muy remunerativas para su bolsillo personal, deja bastante que pensar, lo bueno de todo esto es eso, PENSAR, DISCERNIR, SABER… Dejar de estar en la ILUSIÓN, en el MAYA de este mundo material condicionado. Felicitaciones por el espacio nuevamente, muy buena información y variada.

      • Gracias por tus palabras Yadu! A mí particularmente me parece que cuando nos da la sensación de que estos divulgadores de información son “parte de los illuminati”, en verdad yo he llegado a la conclusión de que toda esta gente ha tenido mentores, formadores, y otros son iniciados en sociedades secretas.. Pero no por esto tenemos que pensar que lo que dicen lo hacen para vendernos mentiras y desviarnos del camino de la verdad… Creo que es uno de los caminos necesarios, iniciarse en un conocimiento oculto y negado para las masas, desde adentro, para luego poder divulgarlos. Se ha dicho y hasta hay un video donde se los vería a Jordan Maxwell y Zecharia Sitchin en una tenida masónica, y sobre David Icke se dice que muchos de sus conocimientos han llegado de mano del mismo Maxwell.. Cuando Icke nos habla y nos dice cosas, por ejemplo sobre como funcionan los medios de comunicación, cuales son sus intereses, metodologías, intenciones, las puede decir y analizar como lo hace porque las vivió desde adentro mientras fue empleado de la BBC. Fritz Springmeier no podría haber escrito ni la mitad de lo que escribió sobre los Illuminato de no ser por Cisco Wheeler, ex Illuminati, como tampoco hubiese sido posible que Bill Cooper supiera y divulgara todo lo que divulgó, si no hubiese formado parte de las fuerzas armadas.
        Yo creo que por ahí viene la cosa, en algún casos, el grado de entendimiento que tienen, en parte, solo en parte, es producto del contacto directo con estos circulos del poder..
        Saludos!

    • Luis, la verdad es que sobre David Icke siempre pensé que simplemente se les ha escapado de las manos… Pienso que creyeron que JAMÁS podría volver del rídiculo (en el documental “David Icke tenía razón?”se explica bien a que me refiero. https://levantateyanda.wordpress.com/2010/06/24/david-icke-%C2%BFtenia-razon/) y que casi con seguridad enloquecería y terminaría por suicidarse, o algún otro tipo de salida autodestructiva, gracias a la condena social a la que se lo sometió. En cuanto a la publicación de los libros, no es tan complicado publicarlos, a no ser que trabajes con “editoriales Illuminati”..Y tampoco los veo haciendo quemas de libros… En su momento a Fritz Springmeier, quien publicó un libro sobre el origen de los illuminatis y sus 13 familias principales, luego de eso y algunas pocas conferencias, se dice que le inventaron una causa y lo inculparon de ser el autor intelectual de un robo a un banco, esto fue en 2004, y recién recuperó la libertad este año… A Milton William Cooper quien en sus ultimos años conducía un programa de radio desde su casa, donde hablaba de cientos de cosas que conocía mientras perteneció a las fuerzas armadas, y llegó incluso a predecir el atentado al World Trade Center. El programa de Cooper tenía una muy buena audiencia y el mismísimo Bill Clinton lo definió como “el locutor más peligroso de los EEUU”, le cayeron unos canas a su casa, inculpandolo de deberle impuestos al Estado, pero “Bill” como le decían, cayó en la trampa y enfrentó a la policía a los tiros, y fue abatido poniendole fin a su vida… No sé, creo que con gente como Springmeier y Cooper les resultó, y quizás con Icke aún no le encontraron la vuelta..

      Gracias por tus palabras sobre este sitio, me alegro que te haya gustado, y gracias por pasar!

      Saludos!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s