Oficiales del ejército israelí maltratan a un niño palestino

Al-Khalil Oficiales del ejercito sionista de ocupación dan una paliza a un niño palestino de 8 años, el suceso fue grabado gracias a un voluntario de la ong Btselem.

Tortura y violación sexual a los niños palestinos en cárceles israelíes

Gerard Horton, miembro de la organización Defensa de Niños y Niñas Internacional (DNI) advirtió el miércoles acerca de la grave situación de los niños palestinos en las cárceles del régimen israelí.

Horton afirmando que en las cárceles del régimen de Tel Aviv torturan y violan sexualmente a los niños palestinos, indicó que los soldados israelíes entran brutalmente en las viviendas de los palestinos con el fin de detener a sus niños acusados de arrojar piedras a fuerzas de ocupación.

El miembro de DNI señaló que los niños palestinos en las cárceles del régimen israelí están obligados a firmar numerosas hojas de confesión sin comprender su contenido.

Asimismo la Asociación de Ayuda a los Prisioneros Palestinos “Al-Asir” ha advertido sobre la grave situación de los prisioneros palestinos menores de edad que se encuentran en la cárcel israelí de Hasharon.

Según el informe de Al-Asir, uno de los problemas al que se enfrentan los niños en la cárcel de Hasharon, en el centro de los territorios ocupados, es que no reciben suficiente alimentación.

Otra dificultad es la desfavorable cantidad y calidad de los alimentos, y en el caso de que no les llegue las ayudas del ministerio de Salud de la Autoridad Nacional Palestina (ANP), no tienen nada con qué alimentarse.

El régimen de Tel Aviv ha detenido desde 1967 a 25.000 niños palestinos.

Actualmente unos 5 mil palestinos viven en condiciones infrahumanas en las prisiones del régimen israelí, carentes de derechos tan elementales como agua, alimentos, atención médica, educación, visitas regulares, defensa jurídica, entre otros.

Fuente : PALESTINA HOY

About these ads

2 comentarios en “Oficiales del ejército israelí maltratan a un niño palestino

  1. Es desgarrador, se puede sentir el miedo y la desesperación en su llanto, pero estas cosas (a mi por lo menos) me dan mucha mas fuerza para seguir adelante con esto, para no callar y no permitir que sigan poniendome vendas en los ojos con entretenimiento barato.. despues de todo eso es lo que buscan, entre otras cosas, con los programas de television, el deporte, los noticieros (que de noticieros no tienen nada) y toda esa basura.. buscan que nos olvidemos de la realidad, LA VERDADERA REALIDAD, no la que ellos crean para mantenernos dormidos… la realidad de que poca gente esta manejando el mundo a gusto y piaccere sin que nadie pueda hacer nada, porque claro, no saben lo que pasa, o mejor dicho, no lo quieren ver..

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s