Webster Tarpley: Ecociencia, plan de exterminio de la humanidad

Trailer de la próxima entrevista exclusiva con Dr. Webster Tarpley. En esta entrevista, el Sr. Tarpley reseña lo escrito por John P. Holdren, el actual asesor de la Casa Blanca en ciencia y tecnología.

El historiador y Economista Webster Tarpley expone cómo el zar de la ciencia actual en la Casa Blanca, John P. Holdren, quien co-escribió el libro “Ecociencia” en 1977, libro de estudio en el que él se hacía abogado de un “régimen planetario” que usaría la fuerza de policía global para garantizar medidas de control totalitario de la población, incluyendo abortos forzados, programas masivos de esterilización realizados por la adición de productos químicos en el agua potable y en alimentos, así como implantes corporales que evitarían que las parejas tengan hijos; Tarpley expone a Holdren como un fanático malthusiano en la pura tradición de la ideología anti-humana que tiene sus orígenes en la aristocracia británica del siglo XIX.

Holdren se califica a sí mismo en un libro de “neo-malthusiano” y como lo explica Tarpley es un pesimista histórico que ha rechazado la idea de que América y la humanidad puedan progresar por el ingenio, la industria y el crecimiento económico. En cambio, Holdren ve a la humanidad como un cáncer en el planeta. Propone la creación de una “corte de la ciencia”, en donde desarrollos potenciales podrán ser bloqueados por decretos del gobierno si no cumplen con normas de la planificación de la sociedad bajo el ” régimen planetario ” de Holdren. También habla de establecer una disminución global del desarrollo para evitar que el tercer mundo pueda escapar de la pobreza en la que está sumergido con el fin de poner las cosas en un estado “pre-industrial” donde la esperanza de vida estaría en el orden de los 30 años.

La justificación de la aplicación de medidas draconianas de control de la población ha cambiado para adaptarse a las tendencias y las modas actuales. Lo que se escondía detrás de las preocupaciones de la sobrepoblación mundial regresó disfrazado bajo la forma del movimiento del calentamiento global antrópico y del cambio climático. Lo que no ha cambiado, de hecho, es que en su corazón está siempre presente el eterno arcano pseudocientífico de la eugenesia elaborado en primer lugar por las élites británicas y de EE.UU. en el siglo XIX y utilizado más tarde por el líder nazi Hitler.

Tarpley insiste sobre el hecho que Holdren se hace defensor de “la elección” que hay que hacer en países como la India y Bangladesh, cantonando al marasmo deteniendo abruptamente todas las ayudas, un acto de genocidio indirecto que pulverizaría los registros de Hitler solamente en el volumen de personas muertas. Se trata de un hombre que actúa como un “zar científico” de un gobierno y que tiene poderes ejecutivos en una administración supuestamente “liberal”.

En el siglo XXI, el movimiento eugenista ha de nuevo cambiado de vestuario, manifestándose a través de la agenda del impuesto sobre el carbono y siendo dirigido por un grupo de ecologistas extremistas implantando la idea a la sociedad que tener demasiados hijos o tener un estándar de vida razonablemente son, en realidad destructores del planeta a través del calentamiento global antrópico, creando así nuevas formas de regulación y control sobre todas las facetas de nuestra vida.

Esta entrevista de Webster Tarpley analiza la información contenida en este libro “Ecociencia” a un nivel de detalle nunca antes alcanzado, con el fin de advertirnos de cómo el espíritu inspirado por Holdren y que es compartida por la gran mayoría de la élite a cargo del mundo, representa una amenaza directa para nuestra misma supervivencia en el siglo XXI.

Ver también: 

EcoCiencia = Eugenesia Global. Desmontando al Zar de la Ciencia

Asesor científico de Obama admite manipulación climática con chemtrails

Anuncios

Un comentario en “Webster Tarpley: Ecociencia, plan de exterminio de la humanidad

  1. Hola Lázaro!! Muy buenos todos los posts.Tan buenos como necesarios de mostrar.
    Ahora,después de muchos años de investigar,proponer,alertar,etcetc yo me pregunto:
    si toda esta llamada “elite” de degenerados es consciente de la insignificancia del ser humano en el sistema al que pertenecemos…del tamaño imperceptible del hombre ante los miles de millones de soles existentes en nuestra galaxia… que es a su vez una en miles de millones de otras,todas hermosas,magníficamente ocupando un lugar específico enla masa universal, porque absolutamente TODO existe en una tan perfecta armonía ante la cual hoy podemos admirar desde nuestro pobre lugarcito en el universo visible.

    ¿Sabrán que jamás alguien meramente concebible por nuestra pobre inteligencia, puede haber creado de la nada semejante maravilla?

    ¿O quizás sabiendo,así mismo sean capaces de NEGAR como lo vienen haciendo según la consecuencia de sus obras,a aquél suprahumano que pudo crear una simetría y perfección tales desde una simple y a su vez compleja flor hasta nuestro universo todo?

    ¿Cómo podemos tan solo imaginar que esta “elite” se sienta capaz de imponer su propio pobre e insolente criterio para decidir quién vive o quién no tiene el derecho de hacerlo?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s