Trinity a Tierra entrevista a David Icke

Gracias al esfuerzo conjunto de Trinity a Tierra, de La Caja de Pandora, de Lighthouse Barcelona y de muchos colaboradores desinteresados que aportaron para que esta producción pueda ser llevada a cabo, finalmente hoy podemos disfrutar, subtitulada al español, la entrevista de Trinity a David Icke de 3 horas de duración, realizada a principios de este año, donde David abre las puertas de su casa para hablar de todo.

A continuación podrás ver la entrevista completa dividida en 2 partes, o bien puedes verla subdividida por temas desde Tinity a Tierra.

Entrevista completa de 3 horas dividida en 2 partes:

1era parte

2da parte

 

Si quieres ver la entrevista subdividida por temas puedes hacerlo desde la entrada original del sitio de Trinity a Tierra: Entrevista a David Icke por Trinity aTierra, febrero de 2012

Anuncios

2 comentarios en “Trinity a Tierra entrevista a David Icke

  1. Pingback: Trinity a Tierra entrevista a David Icke « Seres libres para la democracia real y la verdad

  2. Hoy he vivido en carne propia lo que es el totalitarismo con la que Apple trata. A sus clientes, instale la nueva versión iOS6 Hno. Me encuentro satisfecha con esta versión, fui a un centro Apple para qué me ayudarán a des-instalar dicha versión y me dijeron que no era posible, que ya no había vuelta de hoja. En otros programas si no te gusta por la razón que sea tu la des-instalas y punto. Pues aquí NO se puede. Son los nuevos Poderes totalitarios y Hitlerianos a los que nos estamos viendo sujetos, primero te seducen con su producto y luego te someten a su voluntad. !!BASTA YA DE SER OVEJAS!! Denunciemos estos abusos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s