Flotas Militares de Estados Unidos y China se habrían enfrentado a OVNIs

 

Según lo difundido el día lunes 17 del corriente mes por Veterans Today, buques de la armada naval de Estados Unidos ‘unieron fuerzas’ con una considerable cantidad de buques de la armada china, para confrontar una ‘amenaza’ generada por un grupo de OVNIs u OSNIs, frente a las costas de San Francisco.

El informe también reune un ‘reporte de alta inteligencia’ en Asia, el cual confirmaría que ambas armadas habrían realizado una operación combinada contra una amenaza extraterrestre potencial.

Y aunque la armada de Estados Unidos han negado dicha acción conjunta, la reconocida investigadora Kerry Cassidy, directora del Project Camalot publicó en su blog el sorpresivo e inexplicable movimiento naval en las costas de San Francisco.

Cabe resaltar que Veterans Today habrían utilizado Site Marine Traffic (portal que permite ver en tiempo real el tráfico maritimo a nivel mundial) para registrar el movimiento de los buques.

 

Anuncios

3 comentarios en “Flotas Militares de Estados Unidos y China se habrían enfrentado a OVNIs

  1. Hoy en día no creo que haya ningun problema en declarar en público la existencia de ovnis y de extraterrestres en estos momentos la población esta suficientemente preparada para estos eventos.

  2. porque este tipo de noticias no trasciende realmente mas alla de un diario de veteranos de guerra?
    estamos hablando de algo que cambia el curso de la humanidad, y es la confirmacion de que no vivimos solos en este planeta si no con otras culturas, es demasiado importante como para dejarlo asi nomas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s