Pruebas del fraude en las elecciones presidenciales de Venezuela 2012

Prueba 1: Antes de dar los resultados a las elecciones presidenciales en Venezuela , se pudo observar como el presidente Chávez sacó TANQUES y quitó una de las tarimas mas importantes de Caracas varías horas antes de dar los resultados, 30 minutos antes de darlos, los tanques volvieron a sus lugares y volvió a colocar la tarima en su lugar. ¿Coincidencia o acaso Chávez quería lanzar un golpe de estado porque sabía que perdería y no quería entregar el poder? Aquí unas fotos de los tanques y soldados alistados para dar el golpe en la ciudad.


Prueba 2: Muchos colegios de diversos Estados manifestaron que aún había personas votando y que no habían llevado su recuento al CNE ¿por qué el CNE ha dado los resultados justamente a las 10:11 P:M, cuando mayormente las da a altas horas de la madrugada y si es así, y participó el 90% como es posible que tan rápidamente después de largas colas en todos los lugares de votación se hayan dado los resultados tan temprano, ¿acaso es una GRAN coincidencia? He aquí unas fotos vía twitter de varios miembros de mesa manifestando este fraude. Personas de estados como Aragua, Carabobo, Zulia y muchos estados más no terminaron de enviar los votos al CNE.


Prueba 3: Llega una prueba documentada a manos de una servidora pública que demuestra como el Presidente Hugo Rafael Chávez Frías intenta manipular los votos, foto de este documento:


Prueba 4: Predicción de Jose Iglesías con respecto a los sucesos de 7-O creado el día 10 de julio del 2012 en el cual habla exactamente de lo que pasó el día de las elecciones presidenciales. Pueden observarlo aquí: http://www.noticierodigital.com/forum/viewtopic.php?t=883183

Prueba 5: El presidente Chávez ganó en los estados de Zulia y Carabobo, cuando está comprobado que el 90% de su población pertenecen a la oposición. ¿Qué casualidad que la mayoría de escuelas de estos estados no pudieron entregar los votos completos, porque Tibisay Lucena ya había dado el recuento, no?

Prueba 6: Miles de páginas webs anuncian que el presidente Chávez hizo un FRAUDE a nivel nacional, con pruebas contundentes que dejan al descubierto esto, diciendo así que el verdadero ganador de estas elecciones fue el opositor Henrique Capriles. Aquí un ejemplo de esta. http://el-carabobeno.com/internacional/articulo/43407/lder-republicana-acusa-a-chvez-de-manipular-elecciones-a-su-favor

Faltaron 1.358.295 votos que nadie saben en donde están… ¿Casualidad? Y así fue como Chávez de la nada sobrepasá a Henrique Capriles. Observen el porcentaje y el número de votos en la mismísima página web del CNE.


Prueba 7: Tal vez esta sea la prueba más contundente de todas, leer atentamente:

1. 8:30pm Chávez manda a retirar la tarima de Miraflores, manda a los guardias, camiones y demás a la calle para dar un autogolpe.

2. Desde las 6 p.m se conocía que Capriles ganaría por un margen de 5% por encima del candidato del gobierno. *El 5% en total serían los 1.358.295 votos que han faltado y desaparecieron de la nada.

3. 9:30pm, media hora antes, Chávez retira tanques y guardia, manda a colocar la tarima de nuevo, los resultados se voltean.

4. Al parecer Chávez quería hacer un autogolpe, para suspender las garantías y poder asesinar a quien quiera sin temor a estar preso.

5. Capriles sabe que hubo fraude, y para evitar a la matanza negoció la paz. Capriles Radonski entrega la presidencia.

Prueba 8: 2 horas antes de dar los resultados, se escuchó al presidente Chávez hablar por teléfono un poco triste por las elecciones, se rumorea que hablaba sobre un golpe de estado mas grande que el que hizo años atrás.

Prueba 9: Se le filtra verdaderos resultados de las elecciones presidenciales a los medios, aquí imagen que lo prueba:

Prueba 10: El presidente Chávez no dejó que los votos extranjeros fueran validados.

Prueba 11: Hacen verdadero conteo de votos, las matemáticas no mienten, el gobierno sí:

 

Toda la información suministrada en esta publicación no son otra cosa que contundentes pruebas, no supocisiones.

Anuncios

10 comentarios en “Pruebas del fraude en las elecciones presidenciales de Venezuela 2012

  1. Hablar de fraude es el desacierto más necio e ineficaz con el cual se pueda comprender el 7/O. No es tarea fácil conocer las circunstancias en las que se encuentran los 30 millones de habitantes desplegados en 916.445 km² que representan Venezuela. Pero estoy seguro que desde el balcón de tu casa o el nicho cibernético en el cual sueles estar inmerso, sea la forma más acertada de saberlo. Este país representa un cóctel de culturas y realidades tan complejas y distintas, aún es distancias tan cortas como: un kilómetro. Pretender que sólo nuestra realidad, o mejor dicho nuestra manera de ver la realidad, és la más correcta, y más aún, creer que fuera de ello todo es basura, es estar disociado.
    Precisamente esa tendencia arrogante y estupida es la que en circunstancias como las de ayer nos llevan a decir, ¿qué pasó? Sólo desde la sensatez, la humildad y el criterio propio podemos acercarnos modestamente a ese cóctel de realidades. Los invito a sentarse del otro lado de las gradas, les recomiendo un libro y una película: Los amos del Valle de Francisco Herrera Duque y The Help (Historias Cruzadas). Historias como esas ocurrieron y ocurren en nuestro país, eso está en la memoria de mucha gente y en la de algunos políticos, aún cuando existe una notable corrupción y un aumento en la delincuencia.

  2. Hablar de fraude no es facil y aun más dificil es demostrarlo, si lo hubo nadie esta interesado en probarlo ya que la MUD dice que no hay evidencia de fraude. Pero si fuera cierto lo del fraude y eso que el señor Caprile negocio por la paz, Pregunto ¿ Quién le dio autorización a Capriles para negociar, el estaba como candidato? Gano reciba su triunfo y deje al pueblo resolver ese tal enfrentamiento, de ser cierto lo planteado, nadie le dio potestad a caprile de negociación eso no estaba en juego….lo demas es cuento.

  3. Me da risa en lo que se basan para decir que hay fraude. Vayamos a las supuestas pruebas. Unas fotos de tanques en Miraflores que, según ustedes, eran para dar un golpe. Una chica que dice que Capriles gano en todas las mesas. No se les ocurre pensar que si Capriles fuera el ganador en la mayoría de las mesas habría por lo menos 10 mil personas gritando fraude. Por favor usen el cerebro. En el país habían mas de 39 mil mesas de votación. Las personas de la Oposición que estaban en las mesas no sabían lo que, según ustedes, iba a negociar el candidato Capriles así que habrían salido en masa a gritar fraude en cualquier medio de comunicación de la Oposición. La otra prueba irrefutable según el Sr. Lázaro es una supuesta copia de un boletín del CNE. Dejen ya de inventar bobadas y creer en cuentos de camino. La Derecha venezolana representada por Capriles no se dejaría quitar un triunfo por nada del Mundo. Han invertido demasiado dinero en esta elección que ha sido una de las mas costosas en Latinoamérica y quizás en el Mundo. Me parece que cayeron por inocentes los que están publicando esta soberana tontería. Un abrazo

  4. se habla de fraude a favor o encontra pero si es cierto de q capriles gano y recibio amenazas yo pienso que actuo como una persona inteligente y penso en todos los venezolanos. el no penso x el mismo sino en su pueblo y pienso que esa es una prueba contundente de que quiere a venezuela. xq de que vale comenzar un gobierno en donde el alto mando militar no lo reconoce y donde iba a haber derramamiento de sangre. es mi opinion… hay q pensar con logica razonable mas no con la cabeza y la ira xq no conllevan a nada bueno.

  5. En cumana varios colegios como el de brasil sector 2 habia colas de personas aun votando cuando Tibisay dio los resultados no se que obligo a Caprile reconocer los resultados en esta condicion

  6. Para la información de todos: A las 10 de la noche más del 90% de las actas habían sido escrutadas así que unos pocos centros sin escrutar no hacían ninguna diferencia. Los comandos de campaña ya tenían esa información de antemano porque están representados en los centros de votación por personas de su tolda política. Inclusive a las 7 de la noche todos los Exit Poll daban a Chávez ganador con 9 a 10 puntos por encima. No se engañen que la Realidad no se puede tapar con un dedo. Capriles reconoció que perdió porque su comando ya sabía todo esto antes del boletín del CNE ya que los comandos de cada candidato reciben la información a medida que van cerrando las mesas. El Presidente ganó y Capriles perdió en una confrontación fuerte. Dejen de fantasear buscando explicaciones traídas por los cabellos y sean maduros para aceptar su derrota.

  7. desgraciada tibisay lucena vas a pagar por ser tan corrupta… es q no se dan cuenta de la manera como el chavez tiene absorbido todos los poderes…. q si le tocara competir con JESUCRISTO va a seguir ganando el chavez, pero de la justicia divina si q no podran escapar…. parranda de corruptos…

    • q sigan creyendo los mediocres en la robolucion, como q si las misiones acaban con la pobreza y la miseria…. pero nos tocara civir una tremenda lecccion de vida xq adoran mas al demonio de presidente q al mismo Dios…. callense cuando les toque vivir cada calamidad q se vive en este pais…. C A L L E N S E!! MEDIOCRES….

  8. Que página de mierda, dicen estar en contra del nuevo orden mundial pero apoyan al candidato del sionismo con mentiras de supuesto fraude. Flaco, chequea la información porque estas pasando papelones igual que Larrata. Ese papelito dice que Chavez como 7 millones de votos y tuvo más de 8 millones.
    Y tus fuentes son tan serios que no la decis como un papelito, una pantallita, un twitter que vaya saber quien será etc etc.
    Vos te pensás que no estaría en todos los medios, que responden todos al sionismo, si fuera una sospecha o algun indicio de credibilidad para hacer propaganda contra Chavez?? Los más fanáticos antichavistas se tuvieron que callar por la transparencia de la elección. Pero me doy cuenta que esta página son más derechistas que la ultra derecha anti chavista

    Y bueno que se puede esperar de esta pagina que dice que EEUU y China está en guerra con los extraterrestres. De un burro se puede esperar solo patadas. Y no me bajes deditos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s