David Icke: ¿Por qué escogimos esta experiencia?

Subtitulado por Fabiocomplejo

David Icke nos habla sobre el por qué de haber venido a esta experiencia que decidimos vivir, en respuesta a la pregunta que le hicieron: “¿Por qué un niño abusado atraería esa realidad para que fuera su experiencia de vida?

“No has venido a hacer la elección. Viniste a comprender por qué la hiciste.”

Anuncios

2 comentarios en “David Icke: ¿Por qué escogimos esta experiencia?

  1. Buenas tardes! ante nada no vi el video, pero me dio curiosidad este tema que se esta hablando cada vez mas seguido de que los niños abusados eligieron inconscientemente lo que les sucede y yo creo en mi humilde opinión que nadie puede elegir sufrir, y los niños no pueden provocar semejante situación. Entiendo que se hable de “karma” la palabra que tanto revuelo causó Claudio Maria Dominguez cuando mencionó esto mismo pero no me parece que sea así. Saludos!

    • Natalia, coincido totalmente con tu reflexión. Claudio María Dominguez es persona non grata en este sitio. 😀
      El título de la publicación está mal expresado y la pregunta realizada a Icke está mal formulada, y no es un detalle menor, al contrario, porque eso es lo que advierto ha dado lugar a la malinterpretación. Pero el mensaje de Icke es no sigue la misma línea y es claro; él dice: “No has venido a hacer la elección. Viniste a comprender por qué la hiciste” y es una frase tomada de la película The Matrix, cuando el Oráculo le dice a Neo “el elegido”, que es precisamente quién es sin decirselo. Icke no dice en ningún momento que lo que le sucede a una persona abusada sea algo que esta haya elegido, sino por qué esa experiencia llegó hasta él. Icke hace hincapié en que eso sucedido lleve a buscar entender por qué ha sucedido, y para qué puede servir a uno y a los demás, al entendimiento en general. Yo creo que con esta explicación, quizás un bastante más rebuscada de como suele responder a preguntas de la naturaleza de la realidad, Icke trató de que se le busque el lado positivo a dicha tragedia. Pero de ningún modo creo que Icke piense que los niños o cualquier persona de cualquier edad busquen la situación insconsciente de ser abusados. Y esto lo sostengo porque Icke se ha expresado en más de una oportunidad con gran énfasis sobre la importancia de mantener a los niños alejados de las situaciones abusivas de las cuales puede ser víctimas y no porque lo busquen inconscientemente, sino porque son vulnerables y están en la mira de muchos sectores peligrosos de la sociedades que los tienen en su mira.
      Saludos, y muchas gracias por expresar tu opinión.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s