¿Por qué no han asesinado a David Icke?

Subtitulado por Fabiocomplejo

 

En esta ocasión David Icke nos resuelve el interrogante que tantos, tantas veces, le han querido preguntar: ¿por qué no lo han matado aún?, de una manera que él mismo catalogaría como “un tanto extraña” (y yo un tanto extensa), para aquellos que no pueden dejar de percibir su realidad desde el punto de vista que sólo les otorgan los 5 sentidos.

Anuncios

5 comentarios en “¿Por qué no han asesinado a David Icke?

  1. porque no lo han matado? muy facil. No lo han matado porque contruibuye con el teatro. Si toda las informaciones, presentaciones y conferencias que da fuesen gratuitas, entonces le hubieran matado, pero como es mas farsa que verdad y encima contribuye al
    capital, mas bien le viene de perlas al sistema, ayudando a inflamarle la cabeza a los
    avidos de respuestas “espirituales” Quieres verdaderas respuestas espirituales? Deja de ver tanto david icke y ponte en serio a revisarte a ti mismo

    • Nada más alejado de la verdad tu mediocre análisis. Solo has contestado en base al titulo del video, pero ni lo has visto, ni has leído un solo libro de Icke. Y el que debería revisarse a sí mismo y abrir y los ojos y mirar a su alrrededor deberías ser tu que a estas alturas del Siglo XXI sigues siendo un borrego engreído que se cree autoridad para recomendar que es lo que hay que hacer. “Cuando vengan a golpearte la puerta a mí no me busques.” Exitos, y que te garúe finito.

      • Sin dejar de pensar en que icke podria tener algo de razon en sus teorias, el comentario de Btrueno es igualmente válido. por empezar estoy viendo muchos videos en youtube o vimeo de este señor y en ninguno veo alguna foto o pista palpable de la existencia de reptilianos. para continuar, si estuviera en lo cierto en todas sus teorias y pruebas de las mismas, tendria que divulgar libremente y gratis sus conocimientos, al mundo entero si es que quiere la supervivencia de la raza humana. con un par de conferencias grandes y gratis y algunos forward de correos con sus pruebas a diferentes medios masivos independientes del mundo alcanzarian para que se tome conocimiento de la realidad, pero no. siempre esta en la conspiraciojn nada mas. necesitamos algo mas tangible, realmente ansio nos lo pueda proveer, GRATIS.

  2. La importancia de saber la realidad en que vivimos para que asi podamos cambiar el nivel vibratorio y de esa forma Cambiar la realidad en la cual vivimos!!!! Super simple dejemos de ser automatas y la realidad cambiara tendremos todos un mundo mejor.

  3. Lo he seguido a temporadas, y en el 98% de su discurso es muy coherente, sagaz y contundente. En lo restante habla de forma figurada (supongo que para que no lo tomen en cuenta seriamente, cosa muy inteligente por su parte), por ejemplo cuando habla de que en su mansión la Reina se transforma en un lagarto, si lo coges en sentido literal es muy diferente que si lees entrelineas y ves que te está diciendo que en privado muestra su carácter real: de reptil (libre de emociones), haciendo rituales satánicos y demás.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s