Néstor y Cristina Kirchner ¿Fanáticos de Lady Gaga?

No, no son fanáticos de Lady Gaga, porque este gesto ni siquiera es de ella aunque lo haga hasta el hartazgo, y muchos de sus jóvenes seguidores crean que efectivamente es su “sello”. Entonces cual es la verdad detrás de este gesto? A continuación la respuesta:

Las Marionetas illuminati & Sus Simbologias

“Signos y símbolos gobiernan el mundo, no las palabras ni las leyes.” – Confucio

— Todas las culturas poseen símbolos gestuales característicos. Se trata de expresiones corporales humanas que exteriorizan estados físicos, emociones o pensamientos, que se pueden manifestar de formas diversas: sacar la lengua puede significar burla en España o ser un saludo grato y habitual en algunas regiones asiáticas. Hay gestos que corresponden a emociones comunes a todos los humanos, y los hay que son propios de una cultura determinada, con un valor específico, en su origen, que se ha difuminado o desaparecido posteriormente de la conciencia de quienes siguen reproduciéndolos convencionalmente, como pueden ser un apretón de manos por cortesía (que tampoco pertenece a todas las tradiciones sociales) o el saludo militar rutinario, consistente en llevarse la mano derecha a la sien.
La mímica gestual tiene, en la Masonería, valores simbólicos también diversos. Pero los gestos masónicos representan siempre determinadas disposiciones anímicas resultantes de una reflexión íntima deliberadamente expresada. Un gesto puramente convencional y rutinario no sería un auténtico gesto masónico, puesto que el valor de cualquier símbolo depende de una vivencia consciente personal. Socialmente podríamos hablar de la sinceridad del gesto, pero una verdadera simbolización iniciática va más allá de eso.
Todo ritual masónico se compone de palabras y gestos simbólicos alusivos a actitudes anímicas y mentales efectivas de los participante. Por ello, determinados gestos simbolizan la actitud que corresponde al masón en cada grado practicado. No es igual el nivel de desarrollo iniciático del Aprendiz que el del Compañero o el del Maestro, y cada una de las respectivas disposiciones anímico-mentales se expresa mediante gestos diferentes. A cada grado simbólico le corresponde un signo de orden específico, realizado con las manos y siempre permaneciendo en pie para ello. Se efectúa el gesto, en diferentes momentos rituales, para subrayar el valor iniciático de los mismos o la disposición personal consciente de quienes lo realizan.— Extracto del libro ‘Nosotros, Los Masones’ de Amando Hurtado

4 comentarios en “Néstor y Cristina Kirchner ¿Fanáticos de Lady Gaga?

    • De acuerdo Rama, es tu opinión y la respeto si te parece una estupidez… A mí también me parecían una estupidez los Chemtrails, incluso me causó gracia la primera vez que leí sobre eso.

      “Si quieres esconder algo a los pueblos, incúlcales una manera de pensar que sea la más lejana posible a lo que ocurre realmente, a fin de que, si la verdad es revelada, parezca tan ridícula y fantástica como para que la mayoría la acepte.” – David Icke.

      Saludos.

  1. estoy convencido que los kirschner, son illuminatis,masones, ella cretina pertenece a la masonería y aunque raro a la orden de los caballeros de malta, por eso esa cruz de malta que
    uso como prendedor, en naciones unidas, para reclamar Malvinas, desde un falso patriotismo
    es lo peor que le puede ocurrir a un pueblo, como el argentino, es la serpiente que se muerde la cola, el ouroboros, bafomet la cabra de mendes, o lucifer prometeo, una falsa deidad, una hija
    de la viuda, un vampiro destructor de su pueblo, una bestia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s